Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Mucho jijí mucho jajá, pero el día que Trump disuelva la OTAN en 2026 y Putin y Marruecos y Andorra y Gibraltar nos salten a la chepa a la vez, ya me gustará ver cómo cojones nos defendemos enviando al frente a niñoratas que no han agarrado en su vida ni un mísero cuchillo con el que abrir gargantas enemigas.
Fuera de coñas, llevo muuuuucho tiempo pensando que cualquier país medio grande como el nuestro necesita un mínimo de ejército por si acaso. Que tenemos ya pruebas más que de sobra que la paz, en ningún país, dura para siempre.
Pero vamos, que en circunstancias normales: Mili = KK.
Fuera de coñas, llevo muuuuucho tiempo pensando que cualquier país medio grande como el nuestro necesita un mínimo de ejército por si acaso. Que tenemos ya pruebas más que de sobra que la paz, en ningún país, dura para siempre.
Pero vamos, que en circunstancias normales: Mili = KK.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Quién va a querer invadir España??
Invades España, te comes los cerdos ibéricos y expolias el aceite, te echas en la playita un rato y descubres inmediatamente que es un país donde o pones camareros o no hay nada más de valor a lo que sacar el jugo.
Invades España, te comes los cerdos ibéricos y expolias el aceite, te echas en la playita un rato y descubres inmediatamente que es un país donde o pones camareros o no hay nada más de valor a lo que sacar el jugo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pero alma de dios!!!M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2024 11:39 El SUCNORMAL de Cándido Méndez (que acaba automáticamente de ser borrado de mi lista mental de Berdadera Hizkierda, como buen sectario que soy) va y dice que por qué no volvemos a implantar la mili obligatoria, que nos vendría bien porque «se está deshilachando la identidad nacional».
https://gaceta.es/espana/feijoo-pretend ... event=true
Que yo no entro ni salgo al tema de si se nos deshilacha España, pero que el método para volver a coserla sea "que los jóvenes vuelvan a hacer la mili" habla a las claras de lo ATONTAO que se ha quedado este cheñoro, que debe estar haciendo numerosas visitas a La Bodeguilla de Felipe González regadas con Rioja Gran Reserva en abundancia.
Debería leer esto, Cándido Méndez: https://www.xataka.com/magnet/espana-mu ... 0suicidios.
A estas alturas de la penícula todavía tenías a Cándido en la lista de la berdadera hizquierda?
Nunca le habías visto con su rolex fumandose un cohiba en el palco del cuernabeu?
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
La verdad es que no le he seguido la pista, aunque algo recordaba de unas fotos con un reloj muy caro, que creo que no era un Rolex sino una marca para conocedores de los relojes.tonetti escribió: ↑18 Sep 2024 22:27Pero alma de dios!!!M. Corleone escribió: ↑18 Sep 2024 11:39 El SUCNORMAL de Cándido Méndez (que acaba automáticamente de ser borrado de mi lista mental de Berdadera Hizkierda, como buen sectario que soy) va y dice que por qué no volvemos a implantar la mili obligatoria, que nos vendría bien porque «se está deshilachando la identidad nacional».
https://gaceta.es/espana/feijoo-pretend ... event=true
Que yo no entro ni salgo al tema de si se nos deshilacha España, pero que el método para volver a coserla sea "que los jóvenes vuelvan a hacer la mili" habla a las claras de lo ATONTAO que se ha quedado este cheñoro, que debe estar haciendo numerosas visitas a La Bodeguilla de Felipe González regadas con Rioja Gran Reserva en abundancia.
Debería leer esto, Cándido Méndez: https://www.xataka.com/magnet/espana-mu ... 0suicidios.
A estas alturas de la penícula todavía tenías a Cándido en la lista de la berdadera hizquierda?
Nunca le habías visto con su rolex fumandose un cohiba en el palco del cuernabeu?
En fin, lo dicho: CÁNDIDO SUCNORMAL, que se metan a la legión tus nietos.
Así como tenemos pruebas de sobra (casi casi las mismas) de que, con frecuencia la paz la rompe precisamente el propio ejército.Criadillas escribió: ↑18 Sep 2024 19:04 Que tenemos ya pruebas más que de sobra que la paz, en ningún país, dura para siempre.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Siempre se puede coger la opción de hacerse moriori.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Primera vez que escucho esa palabra. ME LA QUEDO!
Wikipedia escribió:lo que no impidió su cuasiextinción a manos de los invasores maorís taranaki en la década de 1830
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El tema tiene su miga, y se ha dado en la práctica varias veces. Yo lo veo como un caso específico de la paradoja de la tolerancia de ¿Russell?. A su nivel mas básico podría ser el clásico ¿hasta donde estás dispuesto a aguantar para mantener tus principios?
Yo por mi parte, y si tengo que mojarme, diría que no estamos listos para no tener alguna forma de ejército. Pero de ahí a mili obligatoria hay un mundo.
Yo por mi parte, y si tengo que mojarme, diría que no estamos listos para no tener alguna forma de ejército. Pero de ahí a mili obligatoria hay un mundo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Claro, si yo no he venido a defender la desaparición del ejército (sería tema para otro hilo) sino a destacar que el subnormal este defienda que, para defender una determinada idea de España, el mejor método sea la mili obligatoria, cuando tenemos un ejército profesional.
Solo le ha faltado decir "Así vertebramos España, y los niños se hacen HOMBRES, que hay mucho separatista y mucho maricón.
Un Farias y un carajillo para Cándido, jefe.
- The last samurai
- Ulema
Hablando siempre en general, la UGT representa lo mismo que este hijuelagranputa en los centros de trabajo en los que tiene representación sindical.
Menuda escoria de sindicato.
Menuda escoria de sindicato.