Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2024 14:12
M. Corleone escribió: 26 Jun 2024 10:02 El mensaje a navegantes está claro: muy guay la libertad de expresión y la libertad de prensa, pero tampoco os paséis desvelando movidas que os crujimos bien crujidos.
has dicho PERO

recuerden, las palabras se contestan con palabras. o no.
No te entiendo y no sé si me has entendido tú.

Eso que digo yo es mi interpretación del mensaje que manda USA al mundo con la persecución a Assange.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2024 14:40 No te entiendo y no sé si me has entendido tú.

Eso que digo yo es mi interpretación del mensaje que manda USA al mundo con la persecución a Assange.
ya, ya, lo mio solo era un chascarillo a otro tema que no tiene que ver contigo, una tontearía.

M. Corleone
Ulema

De vez en cuando la izquierda europea nos da una pequeña alegría. Disfrutémosla hoy, porque antes o después vendrán tiempos oscuros. Hoy copita de champán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

En Alemania ha sacado buenos resultados en las elecciones de Sajonia y Turingia un partido (creo que es el BSW) que es teoricamente de izquierdas, pero que tiene un fuerte discurso antiinmigración (yo diría "xenófobo", pero para que nos entendamos). Viene de una escisión del partido de izquierdas Die Linke y se define a sí misma como una fuerza de "izquierda conservadora".

Aquí, un artículo: https://www.publico.es/politica/izquier ... ile-medium

Aquí en España ya tenemos Frente Obrero, un pseudo partdido pseudocomunista y con un discurso muy fuerte anti islam que a algunos locos de Forocoches (bastantes) les convence, como a otros convence Alvise.

Visto que el tema de la inmigración cada vez genera más carga emocional en España, y que en Europa van cogiendo fuerza los movimientos que demonizan la inmigración, ¿veremos un grupo de (falsa, en mi opinión) izquierda adoptar una postura de estas, de izquierdas en lo económico, pero mano dura al inmigrante?

Sería lo que nos faltaba en la Berdadera Hizkierda, otro grupo más de chalaos, encima xenófobos y subnormales.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2024 12:29 En Alemania ha sacado buenos resultados en las elecciones de Sajonia y Turingia un partido (creo que es el BSW) que es teoricamente de izquierdas, pero que tiene un fuerte discurso antiinmigración (yo diría "xenófobo", pero para que nos entendamos). Viene de una escisión del partido de izquierdas Die Linke y se define a sí misma como una fuerza de "izquierda conservadora".

Aquí, un artículo: https://www.publico.es/politica/izquier ... ile-medium

Aquí en España ya tenemos Frente Obrero, un pseudo partdido pseudocomunista y con un discurso muy fuerte anti islam que a algunos locos de Forocoches (bastantes) les convence, como a otros convence Alvise.

Visto que el tema de la inmigración cada vez genera más carga emocional en España, y que en Europa van cogiendo fuerza los movimientos que demonizan la inmigración, ¿veremos un grupo de (falsa, en mi opinión) izquierda adoptar una postura de estas, de izquierdas en lo económico, pero mano dura al inmigrante?

Sería lo que nos faltaba en la Berdadera Hizkierda, otro grupo más de chalaos, encima xenófobos y subnormales.
si.

+en suecia la ultraderecha ha bajado bastante porque es la izquierda quien ha empezado a adoptar discursos y medidas contra la inmigracion.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2024 12:29Visto que el tema de la inmigración cada vez genera más carga emocional en España, y que en Europa van cogiendo fuerza los movimientos que demonizan la inmigración, ¿veremos un grupo de (falsa, en mi opinión) izquierda adoptar una postura de estas, de izquierdas en lo económico, pero mano dura al inmigrante?
Imagen
Imagen
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Izquierda en lo económico no es precisamente lo que estos propugnan, eh? Es más bien un izquierda en las siglas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2024 12:34 +en suecia la ultraderecha ha bajado bastante porque es la izquierda quien ha empezado a adoptar discursos y medidas contra la inmigracion.
Una estrategia super inteligente: como no podemos ganar a quien hace políticas de ultraderecha, copiémosles esas políticas y hagámoslas nosotros mismos desde la izquierda.

Que no digo yo que haya que comprar el pack completo de una determinada ideología, pero hay cosas fundamentales en que no se puede discrepar y seguir considerándote de izquierdas, y una de ellas es mirar hacia los más débiles y pensar "ellos son los que lo están jodiendo todo, vamos a por ellos".

En fin, en este tema estamos tan distantes...

Por cierto Cacas, leo en Forocoches que el Alvise se ha posicionado en contra de los toros, y no sólo porque esté en contra de gastar dinero público en fomentar la tauromaquia, sino porque le parece tortura, y tal. Y leo que hay bastantes forococheros que siendo muy muy de derechas (lo que para mí serían fachas locos) son antitaurinos. ¿Está cambiando algo ahí?

Ya sé que tú no eres representante de Alvise, de Vox ni nada de eso, pero ¿cómo ves tú lo de los toros?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2024 13:02
CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2024 12:34 +en suecia la ultraderecha ha bajado bastante porque es la izquierda quien ha empezado a adoptar discursos y medidas contra la inmigracion.
Una estrategia super inteligente: como no podemos ganar a quien hace políticas de ultraderecha, copiémosles esas políticas y hagámoslas nosotros mismos desde la izquierda.

Que no digo yo que haya que comprar el pack completo de una determinada ideología, pero hay cosas fundamentales en que no se puede discrepar y seguir considerándote de izquierdas, y una de ellas es mirar hacia los más débiles y pensar "ellos son los que lo están jodiendo todo, vamos a por ellos".

En fin, en este tema estamos tan distantes...

Por cierto Cacas, leo en Forocoches que el Alvise se ha posicionado en contra de los toros, y no sólo porque esté en contra de gastar dinero público en fomentar la tauromaquia, sino porque le parece tortura, y tal. Y leo que hay bastantes forococheros que siendo muy muy de derechas (lo que para mí serían fachas locos) son antitaurinos. ¿Está cambiando algo ahí?

Ya sé que tú no eres representante de Alvise, de Vox ni nada de eso, pero ¿cómo ves tú lo de los toros?
ya lo dije en su dia, que el perfil que se hace de los votantes de vox (y ahora alvise) está desvirtuadisimo (los votantes de vox tampoco son mayoria taurinos)
y claro, vox tampoco ayuda porque si se posiciona a favor de la tauromaquia (aunque sus votantes no)

no es que esté cambiando nada, sino que los fachas locos no son tan fachas ni tan locos como algunos querrían.
(y mirar hacia los debiles es lo que tambien se arroga la derecha, pero de españoles)

estoy hablando de jovenes (de 45 pa abajo xd). es cierto que hay mucho rancio españolazo fachorro que votará a vox o alvise, pero los jovenes y no tan jovenes que votan a la derecha que no sea pp no es ese perfil para nada.

yo no soy nada de eso, pero siempre he sido antitaurino (ademas aqui en las islas no hay toros) y bastante animalista. los animalicos son lo mas!

Responder