EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 06 Sep 2024 11:45 Nathan Fielder (tipo al que acabo de descubrir con esta serie y que desde ya me parece un puto genio)
No es para todos los públicos, desde luego es más incómoda que la de The Rehersals, pero a mí ésta también me gustó bastante.
Ruttiger escribió: 23 Jul 2024 08:52 Tiene el sofá roales de sudor con mi silueta de gordazo.

Este phinde me he dado de alta por 1,99 en Sky Showtime para bulimizarme The Curse de Nathan Fielder. El hamigazo Nathan Fielder de la absolutamente fleepante The Rehersals que si no habéis visto sois unos hijosdeputa, es la cosa más explotaselevros que he visto yo en la tele en muchos años y me trago el puto Masterchef dos veces al año. Vuelvo a The Curse. Sale Emily Stone que ya no se llama Emma y que le faltan más de dos bocatas de torrezno y unas bridas en la cara para que no se le derramen los ojos por los lados pero que es tan adorable y tan carismática que la convidabas a unos colajets y a un puñao de pipas y te sentabas con ella en un parque a echarte unas eles.

La cosa va de un matrimonio de pijazos asquerosos, dos auténticos cabronazos egoístas, petulantes, arribistas, tacaños y bastante idiotas que creen que son buenas personas, pretenden ser solidarios, sostenibles, preocuparse por el medio ambiente y la justicia social y en realidad ellos creen que lo son. Utilizan la fortuna de los padres de ella, especuladores inmobiliarios sin escrúpulos, para expoliar un barrio de mala muerte de New México con la escusa de montar una comunidad autosostenible de viviendas ecológicas. A su vez, convencen a los productores de una cadena de televisión de quinta para que realicen un programa de televisión sobre ellos y su proyecto. Y todo es muy marciano, muy ridículo, da mucha vergüenza ajena pero a la vez es tremendamente divertida. A ratos es oscura, rozando el terror psicológico, otras es The Office. Hay una colección de secundarios antológicos y escenas memorables aunque la serie es terriblemente incómoda, a veces parece que deambule sin rumbo otras directamente que flote en el éter con la única intención de que todo te parezca raro y desasosegante. Para ello está al servicio toda la parte técnica, con un montón de planos abigarrados y distantes, un montaje agónico y una BSO bastante incómoda. La serie no te lo pone fácil y es muy difícil no entrar pero si entras, está de puta mulder.

Un siete y medio.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 06 Sep 2024 11:45Fui yo. Luego la loca del coño se subió al carro y, como siempre, se llevó los laureles de la gloria a costa de mis esfuersos.
COMO SIEMPRE LAS MUJERES OPACANDO EL TRABAJO DE LOS HOMBRES, JODER

Amputadísima la de The Curse, grasas mil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Sep 2024 11:44
Dile a uno de tus retoños que haga algo de una vez y se la baje, que seguro que con sus habilidades de zoomer tecnificado, encuentra las dos temporadas en buena calité y bien subtitulada en minutos. A ellos les va a gustar casi seguro.
Pues sí, son unos piratas consumados. De hecho, el "chollo" de DAZN Portugal para ver el fútbol se ha acabado (han capado que se pueda ver desde España aunque usara una VPN para el alta) pero se las apañan para ver todos los partidos (y la F1, que mi hijo es muy fan) en una calidad de imagen que nada tiene que envidiar a Movistar.

Y el nuevo disco de Nick Cave también lo pirateó mi retoño de 14 años, que es un hacker consumado y yo creo que dirigirá sus estudios hacia ese mundillo de la informática (aunque en realidad él lo que quiere ser es ingeniero jefe de aerodinámica de un equipo de F1, como Newey pero en vasco).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 06 Sep 2024 11:44 Dos posts para entender mejor a M. Corleone:
M. Corleone escribió: 05 Sep 2024 08:52
Yongasoo escribió: 05 Sep 2024 00:18 Stremio + Chromecast y no necesitas compu para piratear nada, tienen de todo y ya masticadito para mancos, muy cómodo.
¿Funciona con Firestick? ¿Tienen subtítulos?
M. Corleone escribió: 06 Sep 2024 11:25 Pues le echaría un ojete, pero no tengo Prime, mi mujer no me deja darle dineuros a Elon Musk.
No sé qué problema le ves a esa secuencia de posts, nadie me respondió a si funciona con Firestick, y aún no he tenido tiempo de probarlo (probaré este finde). Porque entiendo que no es una app que se instala en el Firestick, ¿no? ¿Simplemente entro a Google, busco "Stremio" (¿es una web?) y luego ahí busco la serie y le doy al play? ¿Tienen subtítulos en castellano las series?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 06 Sep 2024 11:48
Ruttiger escribió: 06 Sep 2024 11:45Fui yo. Luego la loca del coño se subió al carro y, como siempre, se llevó los laureles de la gloria a costa de mis esfuersos.
COMO SIEMPRE LAS MUJERES OPACANDO EL TRABAJO DE LOS HOMBRES, JODER

Amputadísima la de The Curse, grasas mil.
A veces es más importante secundar una opinión que opinar en sí.
Rutti dice "esto mola mogollón" y algunos lo leerán y pensarán "ya, claro, O NO".
Y entonces llego yo y digo "Oye, que sí, que mola mogollón" y ahí ya hay un peso sustancial y las probabilidades de que mole mogollón han crecido exponencialmente.

Yo me la voy a volver a ver este finde, que he acabado la revisita a The Leftovers (me ha vuelto a gustar bastante aunque el capítulo final me deja un poco WTF) y no hay nada en el panorama de novedades que me interpele.
Es muy probable que me dedique a revistar las cosas que me gustan porque en tiempos de zozobra, buenos son asideros seguros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 06 Sep 2024 13:01 no hay nada en el panorama de novedades que me interpele.
Es muy probable que me dedique a revistar las cosas que me gustan porque en tiempos de zozobra, buenos son asideros seguros.
Es que nada, pero nada de nada.

A ver cuándo sacan la segunda temporada de "Severance".

Desde que acabó "Succession" no he visto nada decente, qué páramo desierto son las teles de pago en estos momentos. Yo ya he contado que hace mucho que no pirateo, pero no es tanto por comodidad como porque no hay ni una puta serie que digas "Me han dicho que es la repera limonera, así que hay que verla como sea". Nada, Polina, nada.

Mi hijo ya me ha dicho que esta tarde me ayuda a conseguir esa The Curse. Luego le daré La Paguita Pirata.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2024 13:40 Es que nada, pero nada de nada.
Ruttiger escribió: 04 Sep 2024 11:19 Pts.. @M. Corleone. Cuarta temporada de Slow Horses available desde hoy.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 06 Sep 2024 14:14
M. Corleone escribió: 06 Sep 2024 13:40 Es que nada, pero nada de nada.
Ruttiger escribió: 04 Sep 2024 11:19 Pts.. @M. Corleone. Cuarta temporada de Slow Horses available desde hoy.
Tu estrategia de los dobles posts está empezando a gustarme. De hecho, creo que voy a empezar a dejar miguitas de pan: un día diré "cada día me gusta menos el chocolate", y al siguiente "me he comido una tableta de Lindt que me ha llevado al orgasmo", solo por el placer de comprobar si estás atento y me lees.

La Slow Horses a ver si me la pone en Stremio mi hijo.

Qué mundo tan complicado este.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Acabo de entender la utilidad de tener hijos: que nos puedan llevar de la mano por un futuro que no vamos a saber manejar.

También es cierto que voy un poco pedi, igual esta claridad se debe a los efluvios.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Lo de Stremio me pareció complicado, hay que instalar cosas O YO QUÉ SÉ.

Creo que el futuro ya me ha atrapado, ya soy oficialmente un boomer desfasado.

Matadme.

Responder