Jajaja, tal cual.
Expediente Ukranien
- M. Corleone
- Ulema
Re: Expediente Ukranien
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Para mí es más escalofriante la llamada del Alcalde de Kiev a su homólogo Martinez Almeida aka dickface.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Este tipo de joyas son las que hacen sentirme más orgulloso de ser español.
El video de Macron... Ay Dios mío xD
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El periodista español que sigue retenido acusado de espionaje sin pruebas, ni juicio, ni pollas ¿Bien no?
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
No sabe hacer cupcakes, eso también es sospechoso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Lleva dos años y medio ya, una pasada.
https://www.publico.es/sociedad/amigos- ... acion.html
El hecho de que el gobierno español no mueva ni medio dedo (al menos de forma pública) para pedir su excarcelación o unas mínimas garantías procesales me hace pensar que El Perro ha recibido pruebas de que Pablo González era realmente un espía ruso, pero luego le doy la vuelta a la ida y pienso que eso no es más que una conjetura tonta mía, y que es peligrosa, y que es muy posible que simplemente El Perro esté intentando la liberación a través de negociaciones diplomáticas discretas, y tal y cual.
Por no hablar de que, aunque fuera un espía malísimo, tendría derecho a un juicio y unas mínimas garantías procesales y de derechos humanos básicos.
Por otro lado, me llama la atención la poca cobertura que le está dando al tema la izquierda abertzale (y tampoco el PNV) teniendo en cuenta que el tipo es vasco ruso casado con una vasca muy vasca, y que escribía en Gara en el pasado. No sé, poco ruido hacen, igual es que El Perro les ha pedido discreción.
O igual es que he leído muchas novelas de espías, y todo es más sencillo.