¿Dimitirá Pedro Sánchez?
Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?
Un erial. Un páramo yermo.
Un corazón helado.
Un Viña Rock sin orgía.
Un corazón helado.
Un Viña Rock sin orgía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Vengo al phoro a buscar el post de Polina diciendo que viene al phoro a buscar nuestros comentarios sobre la nueva carta del Perro Sanxe y que qué decepción no encontrarse nada, y qué decepción no encontrarme nada.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues ya veréis cuando descubra los emails...
- Johann Krauss
- Imán
¿Qué es eso de las cartas de las que tanto hablan en Twitter?
CAPACHAO??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que Pedrito ha descubierto que mandando cartas abiertas a la ciudadanía es como cuando se las mandaba a sus novietas en la adolescencia, lo cual significa que tras cada una de esas cartas, hay unos cuantos cientos de miles de españoles mojados y mojadas al saberse objeto de las misivas personales de PresiGuapo.
Yo, todo lo que sea estar más cerca de ser cubierto por el Poderoso y Aterciopelado Pedro, PALANTE.
Por cierto, en mi constante deriva ideológica hasta la extrema derecha (calculo que en unos 10 años o así llegaré), me estoy planteando votar útilmente al PSOE en vez de a la morralla coaligada de izquierdas, ente la cuasicerteza de que no van a rascar una puta mierda.
También veo que hay previsiones de que PACMA saque escaño y me parecería hermoso que esos perroflautas cainitas tocasen pelo por una vez.
Estoy en un mar de dudas que creo despejaré directamente en el colegio electoral y juegue mentalmente al "ta te ti mierda pa ra ti".
Yo, todo lo que sea estar más cerca de ser cubierto por el Poderoso y Aterciopelado Pedro, PALANTE.
Por cierto, en mi constante deriva ideológica hasta la extrema derecha (calculo que en unos 10 años o así llegaré), me estoy planteando votar útilmente al PSOE en vez de a la morralla coaligada de izquierdas, ente la cuasicerteza de que no van a rascar una puta mierda.
También veo que hay previsiones de que PACMA saque escaño y me parecería hermoso que esos perroflautas cainitas tocasen pelo por una vez.
Estoy en un mar de dudas que creo despejaré directamente en el colegio electoral y juegue mentalmente al "ta te ti mierda pa ra ti".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Ya era hora de que salieras del armario.Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 10:44 Que Pedrito ha descubierto que mandando cartas abiertas a la ciudadanía es como cuando se las mandaba a sus novietas en la adolescencia, lo cual significa que tras cada una de esas cartas, hay unos cuantos cientos de miles de españoles mojados y mojadas al saberse objeto de las misivas personales de PresiGuapo.
En las europeas hay circunscripción única por lo cual el voto útil no existe.
Yo también estoy por castigar a Sumar y Podemos por el extra de vergüenza ajena que están dando últimamente, pero me planteo votar BILDU (+ERC+BNG) como voto de castigo (y un poco por los loles, claro)
Los de pacma de perroflautas tienen poquito, siempre me han dado tremenda grima.
Yo también estoy por castigar a Sumar y Podemos por el extra de vergüenza ajena que están dando últimamente, pero me planteo votar BILDU (+ERC+BNG) como voto de castigo (y un poco por los loles, claro)
Los de pacma de perroflautas tienen poquito, siempre me han dado tremenda grima.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya, los de PACMA dan para serie rollo Succesion pero en plan cutrísimo.
Si estáis tan aburridos hoy como yo, aquí tenéis un listado con las putas 33 candidaturas que van por España, con partidos tan ranciofreaks de siempre como FE de las Jons, los Piratas, los Humanistas, Ciudadanos con Nart de segundo (LoL cheños jubílese ya, joder)... y alguno nuevo como del fascista de Alvise.
https://www.juntaelectoralcentral.es/cs ... 140524.pdf
Sin duda, en cuanto a nombres guapos, Vox gana por pura goleada:
Buxadé y su treeeemendo tobogán de piojos.
Herman Terstch y su trabajado y admirable alcoholismo funcional.
Juan Carlos giratutto Girauta, uno de Los Eternos de Marvel. Mediocre guitarrista, peor persona.
Si estáis tan aburridos hoy como yo, aquí tenéis un listado con las putas 33 candidaturas que van por España, con partidos tan ranciofreaks de siempre como FE de las Jons, los Piratas, los Humanistas, Ciudadanos con Nart de segundo (LoL cheños jubílese ya, joder)... y alguno nuevo como del fascista de Alvise.
Juan Carlos giratutto Girauta, uno de Los Eternos de Marvel. Mediocre guitarrista, peor persona.
Dunkis dijo:
Hoy he votado, y me he entretenido en mirarme las papeletas. Es acojonante la de partidos absurdos que hay. Y luego hay partidos con un nombre muy neutro (Iustitia Europa), que es difícil saber hacia dónde van, pero a la que te fijas en los nombres ves uno apellidado "Queipo de Llano" y ya queda todo clarísimo.Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 12:01 Ya, los de PACMA dan para serie rollo Succesion pero en plan cutrísimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.