El fin de Platón y Cia

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Va, venga. Nunca pensé que un término que os sonara un poco extraño pudiera desconcertaros de tal manera.

Consultad a la biblioteca de Alejandría que es el Google y quizá conciliéis el sueño esta noche.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

The last samurai escribió:Va, venga. Nunca pensé que un término que os sonara un poco extraño pudiera desconcertaros de tal manera.

Consultad a la biblioteca de Alejandría que es el Google y quizá conciliéis el sueño esta noche.

No sorprende psicomotricidad por si misma, sino la tonteria de frase en la que se encuadra. mendrugo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Samurai escribió:Va, venga. Nunca pensé que un término que os sonara un poco extraño pudiera desconcertaros de tal manera.

Es impagable.

Encima cree que es un iluminado incomprendido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:Es impagable.

Encima cree que es un iluminado incomprendido.

Probablemente su coeficiente intelectual sea de 360, y a eso se debe el que no podamos entender nada de lo que dice.

Ya sabes, como cuando a John Coltrane le daba por tocar cosas que los músicos que le acompañaban encontraban totalmente carentes de sentido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Joder, a su manera es un genio.

Es como Pinpan, eddu o Campano, tiene un estilo propio, depurado e inconfundible y lo más importante, ¡es totalmente natural!

Cuando rebuzna, lo hace con la seguridad de estar en posesión la Verdad Surpema, que sólo algunos están destinados a contemplar; pues al vulgo lo grande le es por naturaleza oscuro.

Todavía no sé como no habeís empezado a hostias con Makako para retenerlo.

Puro entertainment oiga.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Stewie escribió:Joder, a su manera es un genio.

Es como Pinpan, eddu o Campano, tiene un estilo propio, depurado e inconfundible y lo más importante, ¡es totalmente natural!

Cuando rebuzna, lo hace con la seguridad de estar en posesión la Verdad Surpema, que sólo algunos están destinados a contemplar; pues al vulgo lo grande le es por naturaleza oscuro.

Todavía no sé como no habeís empezado a hostias con Makako para retenerlo.

Puro entertainment oiga.

Otro enajenado. Sigue por este camino y en cuatro días te estás codeando con la flor y nata del foro por el msn. La idiotez que destilan tus palabras te hacen un perfecto candidato a ello.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last Samurai escribió:Otro enajenado. Sigue por este camino y en cuatro días te estás codeando con la flor y nata del foro por el msn. La idiotez que destilan tus palabras te hacen un perfecto candidato a ello.

A ti no te puedo engañar. No se te escapa una.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Como el 99% del foro...

Un saludo

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

narrador_eros escribió:

Como el 99% del foro...

Un saludo

Tampoco te creas que tanto, hay muchos que simplemente se dejan llevar por la corriente.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Quienes?

¿Porque no das nombres y empieza a haber despellejamientos?
Su última visita fue: 24/12/10

Responder