La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 13:08 [
Yo opiné exactamente lo mismo que tú. ¡¡A ver si por fin he aprendido algo de cine!!
Hasta un reloj escacharrao da bien la hora un par de veces al día.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 20 May 2024 15:55
Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 13:08 [
Yo opiné exactamente lo mismo que tú. ¡¡A ver si por fin he aprendido algo de cine!!
Hasta un reloj escacharrao da bien la hora un par de veces al día.
Yuuuupi!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 14:50
poshol na escribió: 20 May 2024 14:34
Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 13:08

Yo opiné exactamente lo mismo que tú. ¡¡A ver si por fin he aprendido algo de cine!!
Si te pones a ver Equalizer 3 es que no sabes de cine. Sin haber visto la 1 ni la 2 ni la 3 ya te habría dicho yo que era una mierda.
A veces me apetece ver pelis malas, soy así de raro. Bueno a ti a veces te apetece que te peguen un palizón, vamos que más raro eres tú.
Es discutible quién es el pegante y quién el pegado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 20 May 2024 16:11
Dolordebarriga escribió: 20 May 2024 14:50
poshol na escribió: 20 May 2024 14:34

Si te pones a ver Equalizer 3 es que no sabes de cine. Sin haber visto la 1 ni la 2 ni la 3 ya te habría dicho yo que era una mierda.
A veces me apetece ver pelis malas, soy así de raro. Bueno a ti a veces te apetece que te peguen un palizón, vamos que más raro eres tú.
Es discutible quién es el pegante y quién el pegado.
Ambos los dos casi siempre. Menos los ko a los 10 segundos ambos reciben y reparten.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El hombre del norte

Uy... Sobre la mitad de peli pensaba que iba a ser el primer tropezón en la carrera de Eggers, pero por suerte la cosa remonta un poco al final y salva los muebles. Se hace un poco tediosa, pese a que he entrado en el rollo del relato/fábula/mito que cuenta. Creo que el principal problema que tiene la peli es que su protagonista es un puto vikingo de mierda, y como asesino despiadado que es, casi que te llega a parecer bien que le toque pillar a él y no a los pueblos vecinos a los que masacraban, para variar un poco. Luego está el tema de que un tipo como yo, sin demasiadas luces, ve el mito de Orestes, Agamenon y Clitemestra a los puñeteros cinco minutos de peli, y aunque no todo sea eso, sí que se sustenta mucho en él.

En fin, que se salva lo esperado, siendo obra de quien es: visualmente es potente, manque yo creo que ruedas el salto de la valla del Rocío en un valle islandés y consigues tornar en algo épico toda la vergüenza ajena que produce el evento. La belleza natural de los escenarios es apabullante, pero por suerte no sólo es eso. El tipo sabe componer grandes escenas, y eso ayuda a que no tires la toalla en ningún momento, pese a la frialdad del relato.

Ligero bajón en la ascendente carrera de Eggers, pero también es cierto que El Faro había dejado el listón demasiado alto.

Un 6.

P.S: qué guapa me parece la chica del Gámbito de dama. Palotérrimo me tiene.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también le puse un 6
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24088
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 20 May 2024 23:53 P.S: qué guapa me parece la chica del Gámbito de dama. Palotérrimo me tiene.
Estás de parabienes porque dentro de poco sale Mad Max: Furiosa con ella de prota.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 20 May 2024 23:53 P.S: qué guapa me parece la chica del Gámbito de dama. Palotérrimo me tiene.
Además tiene visión periférica.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9667
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

Es como un cervatillo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9843
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 21 May 2024 09:36
The last samurai escribió: 20 May 2024 23:53 P.S: qué guapa me parece la chica del Gámbito de dama. Palotérrimo me tiene.
Además tiene visión periférica.
Pero dentro de lo humanamente asumible. No me parece tan marciana como la Emma Stone, la querida de Corle. Con esa no puedo.

P.S: ahora las estaba comparando y realmente las dos están ahí, ahí. No sé porque una me atrae y la otra me da repeluco. Qué cosas más raras.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder