El fin de Platón y Cia

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:En asturias andan de manifestacion continua historia del arte, musicologia y psicologia

El resto del párrafo sobra.

Andan de manifestación continua. Punto.

Los estudiantes universitarios son unos borregos: se manifiestan sin saber muy bien por qué si se lo dicen "por ahí", cuando he visto cargarse carreras enteras sin que un sólo cretino se dignara en fotocopiar cuatro panfletos y colgarlos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

ingenieria hidráulica quizás?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quistic escribió:ingenieria hidráulica quizás?

No. ¿Ahí también se manifiestan?

Y, cuando están en la cafetería, ¿juegan a las cartas, o se dedican a comparar entre el poder de succión de los diferentes tipos de pajitas?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero joé, yo veo mas util la filosofía que la educación física por ejemplo.

Yo creo todo lo contrario, fíjate.

Jamás dejaría la educación física como algo opcional, pero si lo haría con la filosofía. Cuando estás cargado hasta las cejas de horas lectivas de tropocientas materias diferentes, no sabes lo bien que sienta salir a correr un poco, jugar a cualquier tontería o simplemente desconectar de la monotonía de las clases ejercitando un poco el cuerpo(*).

Se le da muy poca importancia a la psicomotricidad, pero seguro que en unos años se tendrá mucho más en cuenta.

(*) Comprendo que decir esto en un foro repleto de gordos sebosos cuyo mayor esfuerzo diario supone levantarse de la silla del escritorio para ir a depositar las heces en el cuarto de baño, puede suscitar un poco de polémica. Pues os movierais más, hijoputas!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Se le da muy poca importancia a la psicomotricidad, pero seguro que en unos años se tendrá mucho más en cuenta.

Mira que a mi no me apetece entrar en la dinámica reciente de llamarte subnormal tras cada perla que sueltas.

Pero joder, me lo estás poniendo muy dificil.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió:

Mira que a mi no me apetece entrar en la dinámica reciente de llamarte subnormal tras cada perla que sueltas.

Pero joder, me lo estás poniendo muy dificil.

No te cortes, hombre. Si te vas a quedar más tranquilo, adelante.

A mi como que me suda el rabo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

The last samurai escribió:Jamás dejaría la educación física como algo opcional, pero si lo haría con la filosofía. Cuando estás cargado hasta las cejas de horas lectivas de tropocientas materias diferentes, no sabes lo bien que sienta salir a correr un poco, jugar a cualquier tontería o simplemente desconectar de la monotonía de las clases ejercitando un poco el cuerpo(*).

Joder, mierda, estoy (casi) de acuerdo en todo con este subnormal. Mierda.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Jamás dejaría la educación física como algo opcional, pero si lo haría con la filosofía. Cuando estás cargado hasta las cejas de horas lectivas de tropocientas materias diferentes, no sabes lo bien que sienta salir a correr un poco, jugar a cualquier tontería o simplemente desconectar de la monotonía de las clases ejercitando un poco el cuerpo.

Si solo hubiera dicho eso, hubiera quedado bien.
Pero es que lo de la psicomotricidad echa al fango esto primero....
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿No resulta bastante poco absurdo entrar en un foro y pasarse todo el tiempo aclarando que todo lo que se diga en él te la suda?

Es como ponerse a jugar al Tetris y pasarse toda la partida diciendo: "No... si pierdo me la suda. El Tetris me la suda. El Tetris no es la vida real"... y cosas por el estilo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Palahniuk escribió:
Jamás dejaría la educación física como algo opcional, pero si lo haría con la filosofía. Cuando estás cargado hasta las cejas de horas lectivas de tropocientas materias diferentes, no sabes lo bien que sienta salir a correr un poco, jugar a cualquier tontería o simplemente desconectar de la monotonía de las clases ejercitando un poco el cuerpo.

Si solo hubiera dicho eso, hubiera quedado bien.
Pero es que lo de la psicomotricidad echa al fango esto primero....

Ya bueno. Yo y mi afan de ver el lado positivo y/o bueno y/o aceptable de las cosas.

Algunos se empeñan en ponerlo dificil.

Responder