Lo nuevo de SOAD!
Criadillas.... eso de que siguen siendo ellos....
Quitando la de Cigaro se me hacen un poco flojillas, han perdido algo de fuelle, e incluso meten efectos eléctronicos, y hay canciones como la de "old school holliwood" que es pa pegarles un tiro.
No me ha convencido demasiado, y se ha perdido la nota armenia que le metían antes...
Resumiendo, que si, que se deja escuchar, pero se han amamonao mucho.... Compara esas canciones con la de Forest, con la de IEAO, o con cualquiera de las cañeras....
Y ni las lentas me convencen... joder! acuerdate de ese Aerials (in deskai)
Pero que si, que en el festi estare por ahi recibiendo empujones y sobeteos de heviatillas saliorros.
Quitando la de Cigaro se me hacen un poco flojillas, han perdido algo de fuelle, e incluso meten efectos eléctronicos, y hay canciones como la de "old school holliwood" que es pa pegarles un tiro.
No me ha convencido demasiado, y se ha perdido la nota armenia que le metían antes...
Resumiendo, que si, que se deja escuchar, pero se han amamonao mucho.... Compara esas canciones con la de Forest, con la de IEAO, o con cualquiera de las cañeras....
Y ni las lentas me convencen... joder! acuerdate de ese Aerials (in deskai)
Pero que si, que en el festi estare por ahi recibiendo empujones y sobeteos de heviatillas saliorros.
Aro.
No es la primera vez que leo eso de "el punto armenio" de los SOAD
¿Alguien me puede explicar en que consiste?
Pues, que algunos de los componentes (o todos, no lo se) son de origen armenio y en algunas canciones meten sonidos de por allí, con instrumentos o voces. Está guapo porque es como metal - moro (me explico de puta pena)
Lo mejor es que te bajes canciones como la de Aerials, o la de IIEEAO.
En alguna que otra incluso se escuchan frases en árabe.
Pero en el ultimo disco la influencia es mínima.
Aro.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:Yo siempre les he tenido odio. Pero gran parte de la culpa la tenía un compañero de piso hediondo y grotesco que los ponía
todo
el
puto
día
En una playlist constante, con el modo repeat activado, durante semanas y semanas. El infierno en vida.
Por inducción, cada vez que oigo algo de los sindrome de down, me dan ganas de partirle sillas metálicas en la espalda a la gente, al más puro estilo wwf.
Esto me recuerda a mi trauma con los putos Beatles.
}:-D
Mmm vale que me explico como el culo, pero coño...
Me refería al punto armenio musicalmente hablando. Es decir, lo que me explica Straika (por cierto, a los sindrome of down los he escuchado, coño).
En realidad era porque me hace gracia que se diga eso cuando estoy seguro que ninguno de aquí hemos escuchado ninguna banda o ningún músico armenio.
Una chorrada, vamos.
Me refería al punto armenio musicalmente hablando. Es decir, lo que me explica Straika (por cierto, a los sindrome of down los he escuchado, coño).
En realidad era porque me hace gracia que se diga eso cuando estoy seguro que ninguno de aquí hemos escuchado ninguna banda o ningún músico armenio.
Una chorrada, vamos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pues yo no he escuchado ningún músico del folklore armenio que yo sepa, pero vamos, SOAD han metido en alguna canción alguna melodía que, si ellos dicen que es armenia, habrá que creerles.
No sé, podrían ser como los Gipsy King en armenio, pero vamos, mientras Armenia no entre en el mapa de Catalonia y no necesitemos la sesuda opinión de Juggernaut, makako o samurai al respecto... pues sonfiemos en su palabra.
No sé, podrían ser como los Gipsy King en armenio, pero vamos, mientras Armenia no entre en el mapa de Catalonia y no necesitemos la sesuda opinión de Juggernaut, makako o samurai al respecto... pues sonfiemos en su palabra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.