Condenada por violación

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Grumete escribió:
NORNA escribió:Una cosa es que el tipo este haya ofendido a la chica con lo de la amenaza pajera, pero que te condenen por pensar en alguien al masturbarte...increible. Aunque más increible el abogado preguntandole al juez: Señoría, no me diga que usted nunca.....

Dios mio, soy un putísimo criminal.

Va a ser que sí. Yo a alguna ya le hubiera solucionado la vida a base de pagar multas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Definitivamente, esto no es Noruega.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

No, aquello es el estado del bienestar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Acabo de pasar por un centro comercial. Calculo que he cometido unos quince o veinte delitos, probablemente más.

Y en el camino del Mercadona a mi casa (200 metros), calculo que podrían haberme detenido unas cuatro o cinco veces. Una morenaza creo que ha estado a punto de denunciarme por manipularla mentalmente e imaginar cómo sería su cuerpo sin ropa.

Soy un jodido criminal, como Churrumete.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Según el Fiscal, "el problema no es tanto el hecho de tener esos pensamientos, sino el de haberlo comunicado". De otra forma, "no hubiera sido posible denunciarlo".

Me ha quitado un peso de encima. Ahora ya está claro que no leen los pensamientos. Eso es reflexionar en profundidad sobre una cuestión, sí señor.
El acusado tendrá que pagar 150 euros por cada "acto", lo que suma 3.500 según la sentencia.

¿150 euros por cada acto suman 3.500 euros? ¿Este tío se masturbó 23,33 veces (¡periódico!)? ¿En cuánto tiempo? ¿Y el 0,33 (¡periódico!), qué fue? ¿Un gatillazo?

Y además, ¿cómo saben que se ha hecho 1, 10 ó 23,33 pajas, precisamente, pensando en la vecina a cuatro patas? Sólo se me ocurre que él lo haya dicho, y ¿se puede ser tan imbécil como para reconocerlo en el juzgado?

Además, "no podrá volver a comunicar a la demandante sus intenciones ni repetir sus actuaciones".

Esto es lo mejor de todo. ¿Cómo le van a impedir que se pajee pensando en lo que le dé la gana? No, si al final sí que van a leer el pensamiento...

Conclusión, Norna: o tú nos tomas el pelo con una noticia inventada por ti o por otro, o el periodista (?) estaba borracho cuando la escribió y no se ha enterado de nada.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Sirena Coja escribió:Conclusión, Norna: o tú nos tomas el pelo con una noticia inventada por ti o por otro, o el periodista (?) estaba borracho cuando la escribió y no se ha enterado de nada.

Para mí que es un bulo. Recibí ese mismo mensaje por correo electrónico hace dos días y me escandalizó tanto —si fuese cierto, de ahí a la Policía del Pensamiento sólo faltaría un paso— que busqué la fuente por internet.

La noticia pone que es de Europa Press (EP), pero en su web no encontré nada, pero sólo se pueden hacer búsquedas de hasta 48 horas.

Y googleando genéricamente tampoco he encontrado nada.

Así que tiene aire de trola.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Así que tiene aire de trola.

¿Quién?

Ah, no, perdón... son los argentinismos que me salen solos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:
Prez escribió:Así que tiene aire de trola.

¿Quién?

Ah, no, perdón... son los argentinismos que me salen solos.

Bueno, pues ya que eso, explica la gracia para los que no sabemoas argentinismos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Últimamente se te ve apagado.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, no lo sabes tú bien...

Pero explicas lo de la trola o no?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder