EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Tranchetes again.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ya he contado varias veces que tengo el puto TOC de repetir mentalmente nombres curiosos, sobre todo cuando estoy ensimismado o nervioso. Nombres sonoros como Mandy Patinkin y cosas así.

Pues hoy es un día triste, porque se va del Atlético de @Criadillas un tipo que me ha dado días de gloria repetitiva, con ese nombre tan chulo: Adiós, Çağlar Söyüncü, siempre en nuestros corazones de gente con TOC con los nombres rarunos y sonoros. Mandy Patinkin te saluda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Cómo lo pronuncias tú? Yo diría sin mirar Sajlar Souyinchi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16797
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Creo recordar que el apellido es algo así como "Chunku", pero también os digo que mi fuente en este aspecto es el semianalfabeto de Antoñito Ruiz. Cualquier cosa que salga por su boca va a ser un 99% CUÑADEZ infundada.

Yo también disfruto mucho de los nombrecitos sonoros y raros.

Soy especialmente fan de los finlandeses:

Kimi Raikkonen y Juha Kankkunen en el top.

Y mi favorito de todos, y creo que casi insuperable:

El director loco Apichatpong Weerasethakul.

De primeras es rarísimo, pero en cuanto lo lees tres veces y lo interiorizas, ya es imposible volver a sacarlo del selebro 4ever.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Rupert Everett.

ruperteveret ruperteveret rupertevert pereperepere
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 26 Ene 2024 11:28 Cómo lo pronuncias tú? Yo diría sin mirar Sajlar Souyinchi.
Yo digo (mentalmente) "Caglar Solluncu", pero es que yo estoy muy loco.

¿Quién ocupará ahora mi mente? Giórgos Lánthimos viene pegando fuerte desde que ha estrenado su última (y con pinta de insufrible) película con Ojos Grandes Stone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9701
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »

Los nombres Griegos y Lituanos son lo putísimo mejor. Me hice fan del Atromitos F.C. solo por el nombre.

Al lado de casa hay unos contenedores para restos de jardinería y tal con un cartel que dice:

PODAS TALAS

Y cada vez que paso lo leo en voz alta y digo que es nombre de alero lituano.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Giorgios Recapitulemos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 Ene 2024 11:57 Los nombres Griegos y Lituanos son lo putísimo mejor. Me hice fan del Atromitos F.C. solo por el nombre.

Al lado de casa hay unos contenedores para restos de jardinería y tal con un cartel que dice:

PODAS TALAS

Y cada vez que paso lo leo en voz alta y digo que es nombre de alero lituano.
Jajaja.

Me encanta saber que no estoy solo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

Entre los finlandeses también está Aki Kaurismaki.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder