Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya lo vi de cerca, durante un puto mes lo vi de cerca. Me cabe fijo, con ambos huevos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2024 16:25 Yo le pregunté a la neuróloga. "¿Si pierdo peso podré dejar de usarla?" Su respuesta fue "Lo dudo mucho, en tu caso va a ser un problema crónico, tienes una cavidad bucal muy estrecha y eso no se puede corregir por lo que mentalízate que esto va a ser para toda la vida" Así que por lo que parece en mi caso la gordura es indiferente. Vamos, que tu pollaza no me cabe en la boca ni con forceps, la de Corle sí, claro, de Corle la polla y los huevos, todo padentro.
ah pues que mal que no sea reversible quitandote kilotones que aprietan tu pesho. yo ni idea, pero lo habia visto por la internec.

es que lo de la apnea se ha dado mas a conocer estos ultimos años gracias a internec, por ibai, y sobretodo por el mundillo del culturismo, ya que estos lo comentan que han tenido que empezar a dormir con maquina por engordar mucho, y que no pasaba nada, que era reversible

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

En el caso que sea por sobrepeso, algo que yo también tengo, sí que es reversible, en el mío no me han dado demasiadas esperanzas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2024 17:37
Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2024 16:25 Yo le pregunté a la neuróloga. "¿Si pierdo peso podré dejar de usarla?" Su respuesta fue "Lo dudo mucho, en tu caso va a ser un problema crónico, tienes una cavidad bucal muy estrecha y eso no se puede corregir por lo que mentalízate que esto va a ser para toda la vida" Así que por lo que parece en mi caso la gordura es indiferente. Vamos, que tu pollaza no me cabe en la boca ni con forceps, la de Corle sí, claro, de Corle la polla y los huevos, todo padentro.
ah pues que mal que no sea reversible quitandote kilotones que aprietan tu pesho. yo ni idea, pero lo habia visto por la internec.

es que lo de la apnea se ha dado mas a conocer estos ultimos años gracias a internec, por ibai, y sobretodo por el mundillo del culturismo, ya que estos lo comentan que han tenido que empezar a dormir con maquina por engordar mucho, y que no pasaba nada, que era reversible
Hay más factores como paladar blando o amígdalas enormes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Ene 2024 22:42
CacaDeLuxe escribió: 11 Ene 2024 17:37
Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2024 16:25 Yo le pregunté a la neuróloga. "¿Si pierdo peso podré dejar de usarla?" Su respuesta fue "Lo dudo mucho, en tu caso va a ser un problema crónico, tienes una cavidad bucal muy estrecha y eso no se puede corregir por lo que mentalízate que esto va a ser para toda la vida" Así que por lo que parece en mi caso la gordura es indiferente. Vamos, que tu pollaza no me cabe en la boca ni con forceps, la de Corle sí, claro, de Corle la polla y los huevos, todo padentro.
ah pues que mal que no sea reversible quitandote kilotones que aprietan tu pesho. yo ni idea, pero lo habia visto por la internec.

es que lo de la apnea se ha dado mas a conocer estos ultimos años gracias a internec, por ibai, y sobretodo por el mundillo del culturismo, ya que estos lo comentan que han tenido que empezar a dormir con maquina por engordar mucho, y que no pasaba nada, que era reversible
Hay más factores como paladar blando o amígdalas enormes.
¿Nariz permanentemente tapada? ¿Lengua que se va hacia atrás cuando estás boca arriba? Para mí, respirar por la nariz es una fantasía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Hay algún mal, dolencia o signo de decadencia que tú no tengas, Corle? Creo que acortaríamos si nos contases lo que no tienes.

Mi primera noche con el chisme no ha estado mal del todo. No ha sido sencillo pero tampoco terrible. El respirar no se me hacía complicado ni molesto, pero el estar "entubado" no es cómodo y limita tus movimientos y la velocidad con la que los haces. En más de una ocasión, además, tengo la sensación de que se me ha desplazado la máscara y he perdido algo de aire. Me pidieron que lo mantuviera durante, al menos cuatro horas. Cuando me he levantado para ir al baño llevaba 6 horas y pico con él y he decidido que para ser el primer día ya estaba bien así que me lo he quitado y he continuado dos horas más en la cama ya sin trasto. Hoy me duele un poco la parte donde se apoya la parte inferior de la máscara, que es sólo naricera. La máquina tiene caritas para representar como ha funcionado durante la noche y hoy la mis tenía carita sonriente así que supongo que ha funcionado bien. En todo caso, los datos sobre su funcionamiento llegan a los que controlan la máquina, Vitalaire se llaman, así que ahora estos se suman al puto calvo con su Alexa, a los chinos con el Huawei y a la CIA con el Google a la lista de instituciones que controlan mi vida y quehaceres.

Este post puede ir perfectamente también en el hilo de la senectud.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Corle es la personificación antropomórfica de todos los dolores tolerables por un ser humano normal. Con el Capitán América (del norte) usaron la formula del super soldado y con Corle las sobras de la fórmula.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2024 11:28 ¿Hay algún mal, dolencia o signo de decadencia que tú no tengas, Corle? Creo que acortaríamos si nos contases lo que no tienes.
No tengo apnea diagnosticada. Simplemente, me dicen quienes me escuchan roncar que me lo mire, y también mi médica. Pero paso, porque no creo que me acostumbrara.

Sobre mis males, aunque ya sé que lo dices para joder, te hago un inventario:

Dolor generalizado de articulaciones de índole desconocida, que me limita mucho, pero he a prendido a convivir con él. Va ya para 20 años.
Estoy bastante mal de la cabeza (pastillitas).
Un problema de corazón aún en estudio. En principio pensaron que había tenido un infarto en el pasado y no me había dado cuenta, actualmente parece que creen que simplemente tengo una insuficiencia cardiaca leve, pero no acaban de estar seguros y me siguen mirando (cada año). Me han quitado el anticoagulante.
Hipertensión y colesterol alto (pastillitas).
Gafas. Calvicie. Un asma que pasada la adolescencia quedó en poca cosa.

Por lo demás, estoy bastante bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2024 13:25
Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2024 11:28 ¿Hay algún mal, dolencia o signo de decadencia que tú no tengas, Corle? Creo que acortaríamos si nos contases lo que no tienes.
No tengo apnea diagnosticada. Simplemente, me dicen quienes me escuchan roncar que me lo mire, y también mi médica. Pero paso, porque no creo que me acostumbrara.

Sobre mis males, aunque ya sé que lo dices para joder, te hago un inventario:

Dolor generalizado de articulaciones de índole desconocida, que me limita mucho, pero he a prendido a convivir con él. Va ya para 20 años.
Estoy bastante mal de la cabeza (pastillitas).
Un problema de corazón aún en estudio. En principio pensaron que había tenido un infarto en el pasado y no me había dado cuenta, actualmente parece que creen que simplemente tengo una insuficiencia cardiaca leve, pero no acaban de estar seguros y me siguen mirando (cada año). Me han quitado el anticoagulante.
Hipertensión y colesterol alto (pastillitas).
Gafas. Calvicie. Un asma que pasada la adolescencia quedó en poca cosa.

Por lo demás, estoy bastante bien.
Ay no.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 12 Ene 2024 13:53
M. Corleone escribió: 12 Ene 2024 13:25
Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2024 11:28 ¿Hay algún mal, dolencia o signo de decadencia que tú no tengas, Corle? Creo que acortaríamos si nos contases lo que no tienes.
No tengo apnea diagnosticada. Simplemente, me dicen quienes me escuchan roncar que me lo mire, y también mi médica. Pero paso, porque no creo que me acostumbrara.

Sobre mis males, aunque ya sé que lo dices para joder, te hago un inventario:

Dolor generalizado de articulaciones de índole desconocida, que me limita mucho, pero he a prendido a convivir con él. Va ya para 20 años.
Estoy bastante mal de la cabeza (pastillitas).
Un problema de corazón aún en estudio. En principio pensaron que había tenido un infarto en el pasado y no me había dado cuenta, actualmente parece que creen que simplemente tengo una insuficiencia cardiaca leve, pero no acaban de estar seguros y me siguen mirando (cada año). Me han quitado el anticoagulante.
Hipertensión y colesterol alto (pastillitas).
Gafas. Calvicie. Un asma que pasada la adolescencia quedó en poca cosa.

Por lo demás, estoy bastante bien.
Ay no.
Prurito genital. Lengua estriada congénita. Dientes apillados. Calvas en la barba. Un pene ingobernable. Pezones sexys.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder