DOBLAJE A LENGUAS EXTRANJERAS
La Generalitat acusa a Carmen Calvo de tratar el catalán 'como una cuestión marginal'
BARCELONA.- El conseller de Relaciones Institucionales de la Generalitat, Joan Saura, ha acusado a la ministra de Cultura, Carmen Calvo, de tratar al catalán "como una cuestión marginal" y no como una lengua cooficial. Ayer, la ministra se decantó por doblar películas españolas a lenguas extranjeras antes que a las cooficiales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 21200.html
¡Ojo! Hasta C.Calvo tiene momentos de lucidez.
Merecía la pena destacarlo.
Carmen Calvo, el plurilingüismo y Carod
- Stewie
- Ulema
Carmen Calvo, el plurilingüismo y Carod
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Maño!!
Envidias la pureza racial de tus vecinos de ojos azules y dorados cabellos.
¿O los cuartos? Ostia tú, como mola la solidaridad ibérica cuando de doblajes estúpidos se trata.
Envidias la pureza racial de tus vecinos de ojos azules y dorados cabellos.
¿O los cuartos? Ostia tú, como mola la solidaridad ibérica cuando de doblajes estúpidos se trata.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.