La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por M. Corleone »

Esto podría ir al hilo de los HAMIGAZOS:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Muy de acuerdo con lo que has dicho respecto a mi TDM (Teoría de Mierda), Corle, pero me apetecía llamar maltratadores a los antiindependentistas, así de gratis.

Hamigazo totar el tipo este que se encadena.

Como mañana mi SE tiene fi fi fiesta, es probable que esta noche salgamos por Huertas. Andando 5 minutos calle abajo llegamos al Congreso. No descarto hacerle una visita, conocerlo en persona, darle un abrazo, hacerme un selfie, y luego robarle la cartera y salir corriendo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 08 Nov 2023 13:25 Muy de acuerdo con lo que has dicho respecto a mi TDM (Teoría de Mierda), Corle, pero me apetecía llamar maltratadores a los antiindependentistas, así de gratis.

Hamigazo totar el tipo este que se encadena.

Como mañana mi SE tiene fi fi fiesta, es probable que esta noche salgamos por Huertas. Andando 5 minutos calle abajo llegamos al Congreso. No descarto hacerle una visita, conocerlo en persona, darle un abrazo, hacerme un selfie, y luego robarle la cartera y salir corriendo.
Mejor te acercas a Ferraz y le enseñas la polla a la nazi esta Isabel Peralta, que se subió a un kiosko a hacer un elegante saludo nazi de manual, qué bonica ella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que si la veo en persona es muy probable que me acabe enamorando. Qué mujer!!!!

Por cierto, no sé si habéis escuchado que hay conspiranoia en las filas peperas, diciendo que Ayuso ha dicho que detengan a los que la lían en las protestas, porque en realidad ella sabe que los que la lían son agentes encubiertos de Marlaska (sos juro que lo he leído hace un rato) que lo que buscan es quitar legitimidad a las manifestaciones.

Y que por supuesto PerroSanxe no va a detener a naiden porque antonses se sabría que los liantes son del PSOE en realidad.

Es un win win de manual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 08 Nov 2023 13:32 Es que si la veo en persona es muy probable que me acabe enamorando. Qué mujer!!!!

Por cierto, no sé si habéis escuchado que hay conspiranoia en las filas peperas, diciendo que Ayuso ha dicho que detengan a los que la lían en las protestas, porque en realidad ella sabe que los que la lían son agentes encubiertos de Marlaska (sos juro que lo he leído hace un rato) que lo que buscan es quitar legitimidad a las manifestaciones.

Y que por supuesto PerroSanxe no va a detener a naiden porque antonses se sabría que los liantes son del PSOE en realidad.

Es un win win de manual.
En la tertulia de Fedeguico defendían sin vergüenza la tesis de LOS INFILTRADOS DE MARLASKA, sí. Mención especial merece Inda, al que tiene muy inquieto el uso ¡¡¡ilegal!! de gases lacrimógenos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2023 11:02
Polina escribió: 08 Nov 2023 10:48
Si a mí no me parece mal que la gente se manifieste, de hecho me parece estupendo que se oigan protestas cuando las protestas son concretas y si vienen de abajo a arriba mucho más.
Pero en este caso no entiendo en absoluto que unos privilegiados sociales se quejen de algo que no entiendo en qué les afecta.
Es muy probable que de esos 7000 fachiolos haya un mínimo porcentaje que se haya manifestado para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos.
No vi fachalecos en las manifestaciones por la sanidad o la educación.
No todo son privilegiados, Polina. Entre la gente que está muy cabreada con el tema hay gente normal,
que no hombre,
no hay gente normal, solo hay fachas, nazis, y pijos privilegiados sociales, y ojalá que se apalee a los manifestantes, muy disfrutable.

y manifestarse por la sanidad y educacion (solo cuando no la gestionan los suyos, realmente da igual como vaya), hay que reirse.

Imagen

y si, a Ojitos de loquer no creo que le convenga mucho jaleo. tiene mucho que perder y poco que ganar

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 07 Nov 2023 15:06
CacaDeLuxe escribió: 07 Nov 2023 14:35
M. Corleone escribió: 07 Nov 2023 14:24 Venga, que seguro que se te ha escapado una sonrisa alguna vez que le han dado cera a El Rastas Podemita Canario, piratón, no te la cojas con papel de fumar.
el rastas podemita canario me cae bastante bien
Porque es el que te vende los porros!
es amigui

CacaDeLuxe escribió: 25 Oct 2021 12:45 pd: yo esta vez voy con el rastas. FREE RASTAS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 08 Nov 2023 13:25 Muy de acuerdo con lo que has dicho respecto a mi TDM (Teoría de Mierda), Corle, pero me apetecía llamar maltratadores a los antiindependentistas, así de gratis.
la izquierda entonces es muy maltratadora y antiindependencia, porque si fuese a darles votos, hubiesen ido a elecciones estando a favor de la amnistía, el referendum, y la independencia, pero no ha sido el caso.

+los antiindependentistas tambien son los independentistas catalanes que no dan lugar a que cataluña se pueda dividir. muy maltratadores

free tabarnia
free valle d'aran

(asúca)

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 08 Nov 2023 14:06
que no hombre,
no hay gente normal, solo hay fachas, nazis, y pijos privilegiados sociales, y ojalá que se apalee a los manifestantes, muy disfrutable.
Me encanta cómo te ha conquistado mi término "violencia disfrutable", a ver si mañana se me ocurre alguna otra idea que arraigue como un ficus.

"Porrazos sanos", en cambio, no parece que haya tenido el mismo éxito.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 07 Nov 2023 09:29 Concentraciones frente a la sede de un partido político el día de reflexión de unas elecciones generales, escraches, rodea el Congreso, los jordis subidos encima del techo de un coche de policía arengando (y luego indultados), calles de Barcelona cortadas con contenedores en llamas (y ahora probablemente amnistiados)...

Bajo ese contexto hay que ver cómo hemos llegado a esas concentraciones frente a las sedes del PSOE. Algunos siempre lo hemos visto mal, y que si unos rompen algunas normas, otros pueden romper las mismas u otras.

Vaya, me temo que tengo que reconocer que soy el que le escribe los discursos a Fakejo.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder