2023 Thelephono Broto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Ago 2023 09:44 ÁCIDO BÓRICO, PERRICO!
Tener una pulga (ya no digamos si son más) es de las peores pesadillas posibles.
El mes pasado hicimos 3 tandas de desinsectaciones profesionales en una casa de una señora (de las que va una empresa y tú tienes que estar 24 o 48 horas fuera de casa, nebulizan el producto) y hubo que hacer una cuarta, porque aún había pulgas vivas. Amén de lavado industrial de superficies, ropa se cama, sofá, ropa de vestir...

Se reproducen las hijaputas.

Si quieren consejos profesionales, no duden en acudir a Michael Diógenes Corleone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Para mí lo único efectivo ha sido el ácido bórico y creo que tengo también un máster en eliminar pulgas porque me he enfrentado varias veces a esta mierda.
Una vez hicimos lo del nebulizador y no sirvió de mucho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Polina escribió: 20 Ago 2023 12:02 Para mí lo único efectivo ha sido el ácido bórico y creo que tengo también un máster en eliminar pulgas porque me he enfrentado varias veces a esta mierda.
Spoiler: mostrar
Es una puta pesadilla. Me apunto lo del ácido bórico por si el resto de historias no funcionan, gracias hamiga! Lo que pasa es que teniendo dos gatos en casa me da cosica.

De momento estamos aspirando y fregando a fondo a diario. Lavando toda la ropa a alta temperatura. Aspirando muebles, sofás, sillones... Usando pipetas para los gatos e insecticidas varios por toda la casa. Y cada noche revisandonos la cabeza, y cepillando a los gatos dentro de la ducha con el furminator para ver si salta algo. No ha estado la casa asi de limpia en la puta vida, pero ahí siguen las hijaputas.

Para los gatos nos dieron un producto que repele a las pulgas y ahora las cabronas parece que se vienen más a por nosotros, así que no nos ha solucionado mucho. Pero en cuanto podamos (hay que dejar pasar unos días más antes de aplicarles más quimica a los mininos) le vamos a poner otra pipeta que no repele al bicho, pero si una pulga les pica, se envenena y palma.

Otra cosa que vamos a hacer, mañana justo antes de irnos a la playa (con toda la ropa embolsada y precintada, maleta con un chorro de insecticida, gatos revisados hasta en su ojete) es poner unas mierdas de estas de descarga total por toda la casa, que en tres horas sueltan insecticida a cascoporro, y a la vuelta vemos qué ha pasao.

Casi echo de menos cuando las niñas venian del cole con algún piojo.

Lo de llamar a una empresa terminaremos haciendolo si todo lo demás falla...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 20 Ago 2023 13:01
Polina escribió: 20 Ago 2023 12:02 Para mí lo único efectivo ha sido el ácido bórico y creo que tengo también un máster en eliminar pulgas porque me he enfrentado varias veces a esta mierda.
Spoiler: mostrar
Es una puta pesadilla. Me apunto lo del ácido bórico por si el resto de historias no funcionan, gracias hamiga! Lo que pasa es que teniendo dos gatos en casa me da cosica.

De momento estamos aspirando y fregando a fondo a diario. Lavando toda la ropa a alta temperatura. Aspirando muebles, sofás, sillones... Usando pipetas para los gatos e insecticidas varios por toda la casa. Y cada noche revisandonos la cabeza, y cepillando a los gatos dentro de la ducha con el furminator para ver si salta algo. No ha estado la casa asi de limpia en la puta vida, pero ahí siguen las hijaputas.

Para los gatos nos dieron un producto que repele a las pulgas y ahora las cabronas parece que se vienen más a por nosotros, así que no nos ha solucionado mucho. Pero en cuanto podamos (hay que dejar pasar unos días más antes de aplicarles más quimica a los mininos) le vamos a poner otra pipeta que no repele al bicho, pero si una pulga les pica, se envenena y palma.

Otra cosa que vamos a hacer, mañana justo antes de irnos a la playa (con toda la ropa embolsada y precintada, maleta con un chorro de insecticida, gatos revisados hasta en su ojete) es poner unas mierdas de estas de descarga total por toda la casa, que en tres horas sueltan insecticida a cascoporro, y a la vuelta vemos qué ha pasao.

Casi echo de menos cuando las niñas venian del cole con algún piojo.

Lo de llamar a una empresa terminaremos haciendolo si todo lo demás falla...
Según me dijo la empresa de desinsectación, lo de lavar a temperatura elevada es para las chinches, con las pulgas no hacen falta altas temperaturas.

Pero vamos, mal no hará.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé si se venda por allá pero a lo mejor consigues K-Othrina; eso fue lo que nos salvó. Básicamente lo usas como un líquido limpiador de pisos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joooder, Perric.
Muchos ánimos.
Yo tuve una infestación asquerosa hace unos 3 meses, de larvas de mosca en los recovecos de las patas de un mueble de la cocina. Una cosa súper random. Las hijasdeputah aguantaron varios repasos de limpieza. Y eso que eran putas larvas y no chinches ni pulgas. Eso debe ser como Vietnam.

Ha sido leer tus post, y me pica la putacabesa ya. Mis dieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Gracias hamics, es una jodienda mayúscula pero creo que tenemos controlada (que no erradicada) a la puta plaga.

La historia es que no lo vimos venir y hemos empezado a actuar tarde, porque esto cogido a tiempo no se habría vuelto la phiesta que hemos tenido en casa. Ayer de tanto pasar la aspiradora la reventé, le hicimos un funeral vikingo, y me compré otra que aspira tanto que casi arranca piezas del parquet, desde entonces están las pulgas con psicosis de guerra.

Hoy nos vamos a ir dejando puestos 4 nebulizadores con cabeza nucelar por toda la casa, y a ver que nos encontramos a la vuelta. La traca final constará de ácido bórico sí o sí, tras charla mantenida ayer con una comercial de la compañia Bóricos Ibericos SA.

El dibu me lo termino estos dias de asueto y ya se lo mando a la hamiga Beilen, si es que no le ha dado una hipotermia estos días en Gordoba.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Con la caló aguanto como tus pulgas: agazapada en casa, a la vera del ventilador.

Espero tu hobra de harte con berdaderas hansias

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

En una semana y media como mucho la tienes querida hamiga.

M. Corleone
Ulema

Perro De Lobo escribió: 24 Ago 2023 15:50 En una semana y media como mucho la tienes querida hamiga.
Al final llegará antes Mbappé que el dibujo del Perrico.

O el Perro Sanxe.

Responder