Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 16 Jun 2023 23:17
Cristofín escribió: 16 Jun 2023 21:13
M. Corleone escribió: 16 Jun 2023 12:43

Que no, que es mi carisma.
O tienes un Mitsubishi, o no te entiendo.
Ella me entiende.
Sería la primera mujer en entendernos a ti y a mí a la vez. ¿Ves ahora por qué la quiero tanto?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 17 Jun 2023 13:04
Cristofín escribió: 16 Jun 2023 21:13

O tienes un Mitsubishi, o no te entiendo.
Ella me entiende.
Sería la primera mujer en entendernos a ti y a mí a la vez. ¿Ves ahora por qué la quiero tanto?
Que te quiera a ti es excepcional, que me entienda a mí ya sería un milagro.

Y encima será guapa.

No la dejes escapar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 17 Jun 2023 14:31
Cristofín escribió: 17 Jun 2023 13:04

Ella me entiende.
Que te quiera a ti es excepcional, que me entienda a mí ya sería un milagro.

Y encima será guapa.

No la dejes escapar.
Sí a todo. Salvo a que no sé por qué crees que la puedo dejar escapar... Yo me quiero jubilar en Eslovenia y eso no me lo va a quitar naiden.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues nada, que si todo va bien y mis cálculos son correctos, mañana por la tarde haré el ridículo (una vez más) en telefaif. Pero ojo, que todo sirva para dejar de descalificar mis camisas. Y encima ligué (con un tío, pero cuenta igual).

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 29 Jun 2023 17:02 Pues nada, que si todo va bien y mis cálculos son correctos, mañana por la tarde haré el ridículo (una vez más) en telefaif. Pero ojo, que todo sirva para dejar de descalificar mis camisas. Y encima ligué (con un tío, pero cuenta igual).
¿A qué hora y en qué programa?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ojalá el concurso de encadenar palabras.

Cuent You:

En casa llevamos más de una semana sin poder ver la tele porque creemos que desde la última granizada, algo le ha pasado a la antena, y el hijueputah de mi casero se está tomando su tiempo para traer a un antenista que ponga orden.

Lo bueno, que hemos confirmado lo que sospechábamos: tener tv nos la sopla. Casi nunca la vemos y si queremos ver algo concreto, tiramos de tele a la carta y listo.

Lo malo: no voy a ver a Cristofin en directo, me temo. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

@Cristofín , QUEREMOS VERTE EN LA TELE O EN DONDE SEA.
PON ENLACE!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

@Polina Cómo disfrutas arrastrándome por el barro, pero me gusta porque tu felicidad es mi dicha. Cuando tenga enlace lo pongo.

@Criadillas El programa que dices creo que es "Reacción en cadena"; Me dijeron que en seis meses me llamarían para hacer una prueba (aunque estoy a falta de encontrar dos amigos para cerrar el grupo), pues entre programa y programa de una misma cadena ha de pasar medio año. Lamentablemente, hace dos días me enviaron un mensaje diciendo que habían parado de grabar y que no sabían si continuaría en antena debido al horario del nuevo programa que sustituye al infame "Sálvame".

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues los hados quisieron que ayer mi casero moviese el culo con el antenista, y a eso de las 18:00, la señal estaba arreglada, dándome tiempo para ver en mi televisor, en grandote y en una definición magnífica, a nuestro precioso Cristofín acompañado de varios actores reguleros y uno bueno. La chica no sé quién era.
El marido de Antonia San Juan no daba ni una, el hijo de puta. Qué malo.

Nuestro querido Cristofín bregó contra las preguntas, contra los retards de sus compañerosb (que tampoco ayudaban demasiado), contra el plasta cretino de Cristian Gálvez y contra su rival: el chino que sale en todos los concursos de la tele, el ubicuo Javilín. A este señor le conozco personalmente porque en la boda de mi primo favorito tocó el violín en un show un poco hortera y bastante para olvidar.

Si llego a saber que, años después, se convertiría en el rival de Cristof, le hubiese agredido con un bate de béisbol en la putacabesa como Robert de Niro en Los Intocables de Eliot Ness (piniculón cósmico). Realmente me gustaría tener los poderes de Flash para viajar en el tiempo y partirle la crisma a Javilín.
Me cae gordo Javilín.

Cuando el concurso iba a entrar en la recta final, mi mojer me dijo que moviese el culo, que el viernes noche nos llamaba y que las cervezas y las terrazas no se iban a vaciar/llenar solas.

Y me fui sin saber si ahora tenemos un HAMIGO PHORERO con 700.000 pavos más en la cuenta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 01 Jul 2023 10:43 Pues los hados quisieron que ayer mi casero moviese el culo con el antenista, y a eso de las 18:00, la señal estaba arreglada, dándome tiempo para ver en mi televisor, en grandote y en una definición magnífica, a nuestro precioso Cristofín acompañado de varios actores reguleros y uno bueno. La chica no sé quién era.
El marido de Antonia San Juan no daba ni una, el hijo de puta. Qué malo.

Nuestro querido Cristofín bregó contra las preguntas, contra los retards de sus compañerosb (que tampoco ayudaban demasiado), contra el plasta cretino de Cristian Gálvez y contra su rival: el chino que sale en todos los concursos de la tele, el ubicuo Javilín. A este señor le conozco personalmente porque en la boda de mi primo favorito tocó el violín en un show un poco hortera y bastante para olvidar.

Si llego a saber que, años después, se convertiría en el rival de Cristof, le hubiese agredido con un bate de béisbol en la putacabesa como Robert de Niro en Los Intocables de Eliot Ness (piniculón cósmico). Realmente me gustaría tener los poderes de Flash para viajar en el tiempo y partirle la crisma a Javilín.
Me cae gordo Javilín.

Cuando el concurso iba a entrar en la recta final, mi mojer me dijo que moviese el culo, que el viernes noche nos llamaba y que las cervezas y las terrazas no se iban a vaciar/llenar solas.

Y me fui sin saber si ahora tenemos un HAMIGO PHORERO con 700.000 pavos más en la cuenta.
Pues que sepas que Javilín me pareció un tío muy majo (igual si me hubiera ganado te diría otra cosa) y que el presentador, que a mí siempre me pareció un poco pedorro, resultó ser un tío muy cercano y majo. Los demás ni fu ni fa (salvo uno que fuera de cámara me hacía tocamientos cariñosos, pero era tan cachondo que no podía decirle que no).

Y sí, lo peor son los "ayudantes", van a hacer gracia y divertirse, y así no hay manera. Desgraciadamente tuve un mal día en el siguiente programa y me fui para casa, pero me lo pasé pipa. En otros concursos he ganado más pasta, aunque igualmente me lo pasé genial.

Nota: que alguien de +20 años no sepa quién es Isaac Peral, no ayuda. Y si luego no sabe quién es Carlos Alcaraz (que un poquillo está sonando últimamente), tampoco ayuda. También yo tuve ciertas lagunas, la verdad, cosa que no recordaba hasta haberlo visto. Una pena, me lo paso pipa en estos sitios, cero nervios y mucha relajación. Me quedé con las ganas de jugar más.

@Criadillas Veo que te dio tiempo a hacer fotito con el móvil y enviársela a algún hamigo, ¿verdad? Amigos somos y en el camino nos percutiremos...

Responder