Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 22 May 2023 16:45 Muy lindo el vestido pero al final estás más guapa (platónicamente hablando) de jeans y camiseta.

Vamos a cambiar la táctica con los de la iglesia de enfrente, cambiamos el disco de meo por una seducción jamesbondiana.
La secta está justo en la esquina pero al lado y a partir de la secta hay un taller más taller de coches de MAZADOS y en fin, en frente una gran cochera donde se guardan utensilios de deportes acuáticos que de vez en cuando está abierta y en fin, que hay siempre material para mantener las formas y evitar miradas bajando la vista o pasar a lo qué bonito el cielo o huy, que tengo mucha prisa NO MIRES ATRÁS NO MIRES (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 22 May 2023 17:49
Yongasoo escribió: 22 May 2023 16:45 Muy lindo el vestido pero al final estás más guapa (platónicamente hablando) de jeans y camiseta.

Vamos a cambiar la táctica con los de la iglesia de enfrente, cambiamos el disco de meo por una seducción jamesbondiana.
La secta está justo en la esquina pero al lado y a partir de la secta hay un taller más taller de coches de MAZADOS y en fin, en frente una gran cochera donde se guardan utensilios de deportes acuáticos que de vez en cuando está abierta y en fin, que hay siempre material para mantener las formas y evitar miradas bajando la vista o pasar a lo qué bonito el cielo o huy, que tengo mucha prisa NO MIRES ATRÁS NO MIRES (asúca) (asúca)
Entonces podés seducir jamesbondianamente a los mazados, lo que derivará en una persecusión automovilística que desembocará en una lucha acuática con los diferentes elementos deportivos como armas y todos los involucrados sin camiseta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 22 May 2023 17:41
poshol na escribió: 22 May 2023 17:06
Corvux corax escribió: 22 May 2023 15:43 Mucha risita con lo que escribo pero tú podrías darme una alegría de vez en cuando y aparecerte con tus culots de temporada olímpicos :)
Yo en el festi punk del pasado finde.
Spoiler: mostrar
IMG-20230520-WA0015.jpg
Qué chulito eres :)

Conociéndote "foreramente" apostaría que ya has aprendido a hacerte esa trenza de raíz solo, no como yo...
De ninguna manera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo tampoco, si acaso el moño de andar por casa.

Si se empeña alguien en hacerte el moñito estirado en la coronilla no te dejes (ya sabes, el de "luchador" o el de "rastafuri"). NO TE DEJES
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Hamijos, para que podáis escupir sobre mis camisas olorosas, he decidido ponérmelas para un ratillo que voy a salir en tv (attentionwhorecoming). Me he puesto un polo, una camiseta y una camisa, y naiden ha sospechado de las manchas ni el olor. Cuando el programa se emita preveo cienes de pedidos de camisas que no huelen.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 15 Jun 2023 07:44 Hamijos, para que podáis escupir sobre mis camisas olorosas, he decidido ponérmelas para un ratillo que voy a salir en tv (attentionwhorecoming). Me he puesto un polo, una camiseta y una camisa, y naiden ha sospechado de las manchas ni el olor. Cuando el programa se emita preveo cienes de pedidos de camisas que no huelen.
En qué programa? Fist Dates? Pasapalabra? El Chiringuito?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ojalá en los informativos de la noche, y sea como progagonista de la noticia:

"AL FIN DETENIDO EL ASESINO DE LA BARAJA."
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 15 Jun 2023 07:44 Hamijos, para que podáis escupir sobre mis camisas olorosas, he decidido ponérmelas para un ratillo que voy a salir en tv (attentionwhorecoming). Me he puesto un polo, una camiseta y una camisa, y naiden ha sospechado de las manchas ni el olor. Cuando el programa se emita preveo cienes de pedidos de camisas que no huelen.
Ofertita:
https://www.veepee.fr/gr/catalog/bpt1068
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Un polo, una camisa y una camiseta.

¿Eres Ana Obregón, que exiges por contrato hacer varios cambios de vestuario?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 15 Jun 2023 11:00 Un polo, una camisa y una camiseta.

¿Eres Ana Obregón, que exiges por contrato hacer varios cambios de vestuario?
Se los puso todos juntos, para demostrar que no se ve el sudor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder