Ya decía yo que esto era mucho zumbido para ser un tinitus.
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Ojalá todo Bilbao votando en masa al PP y una ciudad distópica con Ayuso y sus curvas frente a mi ventana. Sería tan bello...
otra bilbainada más...
- M. Corleone
- Ulema
Tienen 3 concejales (de 29) y las encuestas les dan eso mismo, repetir 3 escaños y seguir ahí, como grupo marginal, Hay un elevadísimo porcentaje de probabilidades de que se reedite el actual pacto PNV-PSOE, aunque el PNV incluso podría estar bordeando la mayoría absoluta y que le suden los huevos TODA la oposición, desde Podemos al PP, pasando por Bildu.
https://www.electografica.com/2023/03/b ... 30313.html
La presencia de Ayuso como última de las listas no creo que tenga mucha influencia, la verdad.
Miguel Ángel Rodríguez, alias MAR, alias "me tomo cuatro macallan de 12 años y si me da la gana cojo el coche", se presenta por Durango, localidad en la que dudo que haya estado jamás.
En Madrid no se cansan de votar mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Nos merecemos todo lo que nos pasa. Que no es bueno, por desgracia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
DIOS.
A ver cuando las IAs avanzan lo suficiente como para que no distingamos realidad y ficción, y podemosm pedirle que Ayuso le cafsopfdasdfhñasfdhas a slf sds sad rubia y le lsafjdalskfdj sajdf todo el posaffj fasjdfsjf sa y le chupe laflskjfasd.
- M. Corleone
- Ulema