EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 29 Mar 2023 15:31 No ha adoptado, ha pagado por un bebé.
y?

Polina escribió: 29 Mar 2023 15:31 Da igual de dónde sea el óvulo, el esperma o el país donde haya sucedido, se ha comprado una hija a través de la gestación (y del pago por ella) de otra mujer.
entiendo entonces que si fuese gestacion artificial por una maquina estaría bien comprar bebes

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No está bien en ningún caso.
De lo de "voluntario" es un caso entre mil, lo que no justifica los otros 999 casos que se puedan llevar a cabo por necesidad económica.
Igual que no se venden riñones, ojos o cualquier otro órgano de los que tengamos dos, es necesario que haya unas leyes que amparen a los individuos que podrían verse en situación de necesidad y cuya "libertad" debe tener unos límites para que no se den situaciones de abuso por parte de los poderosos que puedan pagar por esa libertad.
Entiendo que en tu mundo económico liberal creas que las personas son libres de hacer lo que quieran cuando quieran con sus cuerpos, pero resulta que la libertad genera una desigualdad de cojones y es importante que en una sociedad se busque la igualdad para el bienestar de la mayoría.

Hemos debatido sobre esto en muchas ocasiones y estamos en lugares opuestos, ni tú me vas a abrir los ojos a mí ni yo a ti. Tenemos creencias diferentes y ya está.
Por otro lado pensaba hace un rato que cualquier situación en la que haya una desigualdad evidente entre hombres y mujeres, como es la posibilidad de aprovechar el cuerpo de una mujer para gestar, es una situación desigual y por lo tanto, machista. No se puede aprovechar el cuerpo de un hombre para gestar, así que el de la mujer tampoco entra en el lote.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

tampoco entendí la silla de ruedas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 29 Mar 2023 16:02 Por otro lado pensaba hace un rato que cualquier situación en la que haya una desigualdad evidente entre hombres y mujeres, como es la posibilidad de aprovechar el cuerpo de una mujer para gestar, es una situación desigual y por lo tanto, machista. No se puede aprovechar el cuerpo de un hombre para gestar, así que el de la mujer tampoco entra en el lote.
Entonces prohibimos también la donación de óvulos por ser machista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 29 Mar 2023 16:11 Imagen

Al parecer es el protocolo que se sigue (no sé si en EEUU o sólo en algunos hospitales) para la salida del bebé del hospital. Pero claro, es que añade coña al asunto, te compras un bebé y finges ser una recién parida con puntos de episiotomía y/o cesárea, ahí, o recuperándote de lo duro que es echar un bebé de 3,5 kilos por el coño de otra.
dunker escribió: 29 Mar 2023 16:11
Polina escribió: 29 Mar 2023 16:02 Por otro lado pensaba hace un rato que cualquier situación en la que haya una desigualdad evidente entre hombres y mujeres, como es la posibilidad de aprovechar el cuerpo de una mujer para gestar, es una situación desigual y por lo tanto, machista. No se puede aprovechar el cuerpo de un hombre para gestar, así que el de la mujer tampoco entra en el lote.
Entonces prohibimos también la donación de óvulos por ser machista.
Sabía que habría algún ejemplo que se me haría ver para justificar todo lo demás.
Tendría que sopesar qué opino de la donación de óvulos. Y sospecho que si le dedico un rato me parecerá que tampoco se justifica. Ser padre o madre no es un derecho. Es algo que pasa o no pasa.

Y para donar óvulos se expone a la donante a un tratamiento hormonal bastante agresivo y ésta recibe también una compensación económica por hacerlo. Ellas entre 800 y 1000 euros, ellos entre 40 y 60 por el semen.
Por lo que quizá tampoco estoy de acuerdo con ello, aunque no es comparable en ningún caso el vender una célula de la que tenemos otras 350.000 que un ser humano ya gestado después de 9 meses.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 29 Mar 2023 16:02 Entiendo que en tu mundo económico liberal creas que las personas son libres de hacer lo que quieran cuando quieran con sus cuerpos, pero resulta que la libertad genera una desigualdad de cojones y es importante que en una sociedad se busque la igualdad para el bienestar de la mayoría.
la igualdad como objetivo es un error, y para nada conlleva a un bienestar de la mayoria, porque una sociedad puede ser bastante igualitaria y a la vez tambien pobre

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 29 Mar 2023 16:20 Ser padre o madre no es un derecho.
Tener hijos no es un derecho pero abortar sí es un derecho.

Me parece que algo falla moralmente en esa frase. Reducir a eslóganes conceptos de bastante profundidad ética me provoca escalofríos.

Tener hijos no es un derecho, sin matices. En cambio, abortar es un derecho (aunque tenga muchos matices legales).

Me refiero en todo caso a tener hijos en genérico, sin entrar en el debate de vientres de alquiler. Pueden ser hijos naturales, por inseminación artificial o por adopción.

Si tener hijos no es un derecho, ¿por qué no eliminamos la reproducción asistida de la sanidad pública?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 29 Mar 2023 16:24
Polina escribió: 29 Mar 2023 16:02 Entiendo que en tu mundo económico liberal creas que las personas son libres de hacer lo que quieran cuando quieran con sus cuerpos, pero resulta que la libertad genera una desigualdad de cojones y es importante que en una sociedad se busque la igualdad para el bienestar de la mayoría.
la igualdad como objetivo es un error, y para nada conlleva a un bienestar de la mayoria,
No, no, conlleva a un mejorestar de una proporción que no tiene por qué ser mayoritaria (aunque a veces sí). Que a ti te da igual ese porcentaje porque perteneces al porcentaje que no padece de una desigualdad que le perjudica constantemente es algo que dejas claro cada día, así como tu evidente egoísmo y falta de empatía que te impide ver que aunque tú estés bien hay gente en el mundo que no que querría (y debería poder) disfrutar de los mismos derechos y oportunidades que tienes tú.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 29 Mar 2023 16:20
CacaDeLuxe escribió: 29 Mar 2023 16:11 Imagen

Al parecer es el protocolo que se sigue (no sé si en EEUU o sólo en algunos hospitales) para la salida del bebé del hospital. Pero claro, es que añade coña al asunto, te compras un bebé y finges ser una recién parida con puntos de episiotomía y/o cesárea, ahí, o recuperándote de lo duro que es echar un bebé de 3,5 kilos por el coño de otra.

No pasaba justo eso en El Cuento de la Criada? Que cuando la criada paría la mujer hacía como la mímica y tal? Yo no vi la serie pero en el libro estoy seguro de que sucedía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 29 Mar 2023 16:35 Si tener hijos no es un derecho, ¿por qué no eliminamos la reproducción asistida de la sanidad pública?
Conducir no es un derecho. ¿Por qué no eliminamos las subvenciones a las autopistas?

Hay infinidad de servicios que se dan más allá de los derechos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder