EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Bueno, ya alguna mujer trans ha afirmado que la mejor mujer es un varón.
En cualquier caso, leyendo mucho al respecto sólo extraigo una conclusión y es que las personas trans son disidentes del género, quieren poder adoptar la estética (o la no estética) que les dé la gana, cosa que defiendo completamente, ya que esto supone la abolición del género, cosa muy buena para todo el mundo.
Ahora bien, al decidir un hombre cambiar su aspecto y ponerse tetas y hacerse una vaginoplastia y hormonarse para dejar de tener barba, subir su tono de voz una octava y demás...¿por qué tiene que declararse mujer? ¿Por qué no puede seguir siendo un hombre que adopta la estética tradicionalmente femenina? ¿Esto no afianza el género acaso? "Como tengo estos atributos, me visto así y tengo estas maneras, soy una mujer".
¿No es una manera de insistir en que las mujeres somos - - (inserte aquí sus tópicos de género) en lugar de ampliar el espectro de posibilidades sin necesidad de etiquetarse?
Esa necesidad de etiquetarse hombre o mujer es la que no entiendo, salvo que sea puramente biológico, porque eso sí tiene un sentido.
Esa mujer trans tendrá que seguir haciéndose una revisión de próstata cada equis años. Y no debería de acudir a una revisión ginecólogica ya que no tiene vagina.
¿No es más fácil seguir siendo un hombre con tetas, vaginoplastia y que se llama Carmen?
En cualquier caso, leyendo mucho al respecto sólo extraigo una conclusión y es que las personas trans son disidentes del género, quieren poder adoptar la estética (o la no estética) que les dé la gana, cosa que defiendo completamente, ya que esto supone la abolición del género, cosa muy buena para todo el mundo.
Ahora bien, al decidir un hombre cambiar su aspecto y ponerse tetas y hacerse una vaginoplastia y hormonarse para dejar de tener barba, subir su tono de voz una octava y demás...¿por qué tiene que declararse mujer? ¿Por qué no puede seguir siendo un hombre que adopta la estética tradicionalmente femenina? ¿Esto no afianza el género acaso? "Como tengo estos atributos, me visto así y tengo estas maneras, soy una mujer".
¿No es una manera de insistir en que las mujeres somos - - (inserte aquí sus tópicos de género) en lugar de ampliar el espectro de posibilidades sin necesidad de etiquetarse?
Esa necesidad de etiquetarse hombre o mujer es la que no entiendo, salvo que sea puramente biológico, porque eso sí tiene un sentido.
Esa mujer trans tendrá que seguir haciéndose una revisión de próstata cada equis años. Y no debería de acudir a una revisión ginecólogica ya que no tiene vagina.
¿No es más fácil seguir siendo un hombre con tetas, vaginoplastia y que se llama Carmen?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ya tenemos la respuesta a la pregunta "¿Qué es ser una mujer?". Al fin.
"Una mujer es un ejemplar de la especie homo sapiens sapiens que no se hace una revisión de próstata cada equis años".
Oh, este año me toca dejar de ser mujer.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 20:17 Ya tenemos la respuesta a la pregunta "¿Qué es ser una mujer?". Al fin.
"Una mujer es un ejemplar de la especie homo sapiens sapiens que no se hace una revisión de próstata cada equis años".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ahora, con un análisis de sangre, miden los niveles de "PSA" (que ni puta idea de lo que es, pero si es alto es malo) y si das alto es cuando te examinan metiéndote el dedo por el culo.Yongasoo escribió: ↑28 Feb 2023 20:21Oh, este año me toca dejar de ser mujer.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 20:17 Ya tenemos la respuesta a la pregunta "¿Qué es ser una mujer?". Al fin.
A mí me da cero impresión lo del dedo por el culo: este año mi (guapa) médica me lo ha metido ya dos veces. Qué triste es tener que buscar fuera de casa lo que no te dan en ella.
Te escupió el ano antes de meterte el dedo?
Aspiro a la hegemonía mundial.
Creo que antes del dedo en el ano también hay un paso previo, que es una ecografía.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 20:52Ahora, con un análisis de sangre, miden los niveles de "PSA" (que ni puta idea de lo que es, pero si es alto es malo) y si das alto es cuando te examinan metiéndote el dedo por el culo.Yongasoo escribió: ↑28 Feb 2023 20:21Oh, este año me toca dejar de ser mujer.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 20:17 Ya tenemos la respuesta a la pregunta "¿Qué es ser una mujer?". Al fin.
A mí me da cero impresión lo del dedo por el culo: este año mi (guapa) médica me lo ha metido ya dos veces. Qué triste es tener que buscar fuera de casa lo que no te dan en ella.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Acabo de escuchar una Ruina bastante buena sobre el tema médico + dedo en el ano. Capítulo 113
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Casi escupo la cena y el desayuno de esta mañana.
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Vaselina a chorro. Lo intenté fuerte, pero no conseguí una erección sólida.
Por fin algo interesante en el hilo.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 20:52Ahora, con un análisis de sangre, miden los niveles de "PSA" (que ni puta idea de lo que es, pero si es alto es malo) y si das alto es cuando te examinan metiéndote el dedo por el culo.Yongasoo escribió: ↑28 Feb 2023 20:21Oh, este año me toca dejar de ser mujer.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2023 20:17 Ya tenemos la respuesta a la pregunta "¿Qué es ser una mujer?". Al fin.
Yo insistiré en que me metan los dedos (¿puede ser más de uno, señorita?), que lo de las agujas lo llevo fatal.