A la FIPC

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
parrot
Perro infiel amiricano

Mensaje por parrot »

Nicotín escribió: ¿para cuándo un posting donde no se valoren los argumentos sino las puras y simples descalificaciones personales?

Pero esto que puñetas es? A usted le deben dar dos ostias cada día después de desayunar, sino no se entienden esas necesidades de desfogarse con las que llega al puto foro.

Que le pasa? no tiene narices de mirar a la cara al primer gilipollas que vea a su lado y mandarlo a la mierda? Le da miedo? Insulte al que tenga sentado al lado, o al del frente, ya vera que divertido... No se preocupe, que no le van dar mas cachetes de los que recibe habitualmente.

Y si no se atreve, hágame caso y déjese de Postings Catchs y tantas historias chinas... Adopte un perro, haga un viaje, o dedíquese al bricolaje, usted mismo, pero deje de dar la lata hombre!

PS: CAPULLOS!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Todavía nadie ha preguntado por el significado de las siglas FIPC....

¿Federación Indiota de Posting Catch?

Queremos saber.

De todas formas, creo que sería conveniente unas cuantas reglas... la primera de todas sería pedir un mínimo de ingenio a la hora de insultar/descalificar/improperiar/herir/injuriar. Por dios! nada de caca-pedo-culo-pis, tonto tú. Eh?

...Sigo preguntándome qué significan esas siglas....

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Luna Lunera, tu con unas cuantas reglas debes ser insoportable.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Aaaaii Lunita ramplona, me temo que FIPC no es más que la abreviación de Federeishon Interlashional de Posting Catx. Sé que a menudo el sr. Nicotin peca de dar por sentado que en este foro puede permitirse licencias de pedante intelectualoide de paja sin tener en cuenta que pululan por este foro astros con pocas luces.

PD: Dicho esto ¿te das por aludida o prefieres que obvie tus sugerencias y continuamos con el caca culo pedo pis?

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

vivalasvegas escribió: pululan por este foro astros con pocas luces.

No es ningún secreto que la luna no tiene luz propia, sino que refleja la del sol. Si a eso además le añadimos lo de "oskura", apaga y vámonos.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

JaJaJa. Bravo, bravo! Gracias por acompañar mi regla primordial con ejemplos prácticos. Ese es el espíritu que queremos en el FIPC!!!!

Ahora, si me disculpan, voy a curarme las heridas y a preparar mis guantes. Vale de entrenamientos.

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Quereis descalificaciones, putos sacos de mierda, pues las tendreis, tengo mi arma secreta, tengo mi propio vocabulario cabrollas (cabrones - gilipollas)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosm¡co escribió:Quereis descalificaciones, putos sacos de mierda, pues las tendreis, tengo mi arma secreta, tengo mi propio vocabulario cabrollas (cabrones - gilipollas)

chomegas follen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Seguidor de lagartijas escribió:tengo mi propio vocabulario cabrollas (cabrones - gilipollas)

En otras palabras, otro seguidor del Modtro.

Qué original.

Apúntenme también, tengo ganas de reventarles sus sacos de fluidos hediondos comprimidos, sostenidos por aproximadamente 206 piezas de calcio sucio unidos por pequeñas tiras de carne putrefacta que hacen pequeños ruidos, crujidos y explosiones, con bolas de material blanco e inmundo que chorrean cuando se rompen, rodeado todo ello por varias redes de cloacas salpicadas por pequeñas pepitas negras fabricantes de partículas pestilentes que las recorren.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Juggernaut escribió:
Seguidor de lagartijas escribió:tengo mi propio vocabulario cabrollas (cabrones - gilipollas)

En otras palabras, otro seguidor del Modtro.

Qué original.

Apúntenme también, tengo ganas de reventarles sus sacos de fluidos hediondos comprimidos, sostenidos por aproximadamente 206 piezas de calcio sucio unidos por pequeñas tiras de carne putrefacta que hacen pequeños ruidos, crujidos y explosiones, con bolas de material blanco e inmundo que chorrean cuando se rompen, rodeado todo ello por varias redes de cloacas salpicadas por pequeñas pepitas negras fabricantes de partículas pestilentes que las recorren.

Pues sí, este ultimo post me ha incitado. Me apunto. Y que conste que sé que las gónadas de mis competidores, se asemejan a un potaje con pipí de canario (toma)

Responder