EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:38 y la legislacion contra eta no influia a casi nadie
Solo a los (¿cientos de?) miles de votantes de Bildu, por ejemplo. O a los lectores y trabajadores de algunos periódicos. O a los que se detenía por tener detergente en casa.

Eso sí eran denuncias falsas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Dic 2022 15:46
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:38 y la legislacion contra eta no influia a casi nadie
Solo a los (¿cientos de?) miles de votantes de Bildu, por ejemplo. O a los lectores y trabajadores de algunos periódicos. O a los que se detenía por tener detergente en casa.

Eso sí eran denuncias falsas.
ya, pero me refería que no tocaba ni cerca aqui en canarias
aqui en canarias eta no atentaba ni influia a casi nada ni nadie. era algo como lejano.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2022 15:40 Bueno, menos mal que tenemos a la moronegrada que es la que comete los asesinatos y violaciones a razón de dieciocho por moro, lo que pasa es que no se les denuncia porque este gobierno bolivariovenezolanomunista no quiere que se sepa para que no les llamen racistas, ojalá denuncias falsas a la moronegrada como para enterrar un cargamento de caminones llenos de moronegrada en los 16 ejes de cada camión y así todos de vuelta a Moronegralandia.
la moronegrada solo es un porcentaje del problema (en violaciones multiples es alto), pero que se tiene que tratar igualmente.
y el progresismo chupi guay que mira hacia otro lado no creo que sea la mejor opcion para las mujeres.

Ayaan Hirsi Ali: “En Francia y Suecia hay vecindarios a los que las mujeres ya no van”
La ensayista y activista de origen somalí publica 'Presa', que denuncia que la emigración musulmana está erosionando los derechos de la mujer
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... jeres.html

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:38
M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 15:10
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2022 15:04 DILES A LAS FEMINOIDES QUE 50 MUJERES ASESINADAS AL AÑO DE NOSECUANTOS MILLONES DE HOMBRES EN ESPAÑA SIGNIFICA TODO LO CONTRARIO A QUE LOS HOMBRES MATAN A LAS MUJERES.
Total, una a la semana, no es para tanto.

Entre 1981 y 2010 resulta que ETA nunca pasó de 46 asesinatos al año, y la mayoría de las veces ni pasó de 20.

No es para tanto. Entre cuarenta millones de españoles no es tan alarmante.
no se que manía con lo de eta.
¿me has visto a mi dar la matraca con eta?
ni defendí en su día la dispersión de presos que me lo sacaste antes, y creo que nunca he sacado a eta, ni tampoco le he dado ni di nunca importancia. yo me crie en canarias y aqui eta no pisaba.
pa que conste.
y la legislacion contra eta no influia a casi nadie

y si. se constata que los mochachos del estudio llevan mas razon que un santo. los hombres estan desprotegidos ante denuncias falsas, que cuidado con nombrarlo que hasta se chotean, y sobretodo se constata que la violencia de la mujer hacia los hombres no se está teniendo en cuenta suficiente, cuando feministas y ministerio de la mujer intentan esconder cadaveres bajo la alfombra cuando es la mujer la maltratadora o asesina.
perrísimo
Es que estabas jugando fuerte y yo estaba maniaco-travieso, y me he dicho "¿Cómo puedo provocar y que esto se enfangue más? Va, venga, mete a ETA".

Me bajo del tren un rato. Besitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2022 16:07 Es que estabas jugando fuerte y yo estaba maniaco-travieso, y me he dicho "¿Cómo puedo provocar y que esto se enfangue más? Va, venga, mete a ETA".

Me bajo del tren un rato. Besitos.
(anibar)

yo tambien me bajo. voy a intentar ser algo productive que ya he perdido media mañana

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Llego tarde, me cago en dies.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tienes todo el día de mañana para soltar tus machiruladas, tranquilo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues lo de la ETA no esta mal traído a este tema porque las leyes antiterroristas y sucesivas reformas del código penal fueron en muchos casos discriminatorias y se pasaban los derechos constitucionales de mucha gente por el arco del triunfo y resulta que fueron aplaudidas e incluso tildadas de flojas por la gran mayoría de los sectores que hoy se llevan las manos a la cabeza por las leyes de discriminación positiva contra la biolencia de genaro.

Leyes discriminatorias buenas vs leyes discriminatoria malas.

No podia sabersen.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 13 Dic 2022 13:05 Pues lo de la ETA no esta mal traído a este tema porque las leyes antiterroristas y sucesivas reformas del código penal fueron en muchos casos discriminatorias y se pasaban los derechos constitucionales de mucha gente por el arco del triunfo y resulta que fueron aplaudidas e incluso tildadas de flojas por la gran mayoría de los sectores que hoy se llevan las manos a la cabeza por las leyes de discriminación positiva contra la biolencia de genaro.

No podia sabersen.

pero para que me quede claro, que me parece algo confuso

¿leyes discriminatorias feministas BIEN pero leyes discriminatorias antiterroristas MAL?

.
.
.

correcto.
si que podía sabersen. si lo llevo diciendo tiempo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Para mi todas mal kakis.
Man debío de poner garrafón

Responder