Las risas que se echarían comunistas y anticapitalistas DE VERDAD al ver que este gobierno te parece "marxistada anticapitalista"...
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Independientemente de lo subnormal que sea o incapacitada que esté, es repetitivo y cansino ver como se usa siempre el mismo chascarrillo contra ella, porque trabajar mientras estudias debe ser un gran delito. Y hay que recordar que hay muchos, muchos con cargos equivalentes o superiores, que ni siquiera han hecho eso. Ese clasismo ya cansa bastante.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Los cargos públicos para el que se lo pueda permitir, señor, que si no se llena de chusma y después andan subiendo el gasto público.rianxeira escribió: ↑16 Nov 2022 13:56Independientemente de lo subnormal que sea o incapacitada que esté, es repetitivo y cansino ver como se usa siempre el mismo chascarrillo contra ella, porque trabajar mientras estudias debe ser un gran delito. Y hay que recordar que hay muchos, muchos con cargos equivalentes o superiores, que ni siquiera han hecho eso. Ese clasismo ya cansa bastante.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
no, no, los cargos publicos para sus familiares, especialmente sus mogeres.Doctor Beaker escribió: ↑16 Nov 2022 14:09 Los cargos públicos para el que se lo pueda permitir, señor, que si no se llena de chusma y después andan subiendo el gasto público.
la casta
- Doctor Beaker
- Ulema
Mucho mejor sus amantes, dónde va a parar
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
No, no… diría exactamente lo mismo si me hubieran puesto a mí de ministro. Que no tengo ni puta idea de nada, y casi llevo a la bancarrota a mi comunidad de vecinos cuando me tocó ser presidente.rianxeira escribió: ↑16 Nov 2022 13:56Independientemente de lo subnormal que sea o incapacitada que esté, es repetitivo y cansino ver como se usa siempre el mismo chascarrillo contra ella, porque trabajar mientras estudias debe ser un gran delito. Y hay que recordar que hay muchos, muchos con cargos equivalentes o superiores, que ni siquiera han hecho eso. Ese clasismo ya cansa bastante.
No es un tema de clases, es un tema de capacidad. Y esa tipeja no tiene capacidad para ser ministra ni de igualdad.
Demostrado está.
Demostrado nada, que haya trabajado de cajera mientras estudiaba no tiene absolutamente nada que ver con su capacidad, de la misma forma que tampoco sus títulos, que son superiores a los de otros que lo hacen mejor que ella. Repito, el problema no es que sea inepta, es que para decir que es inepta se diga que fue cajera, cuando no tiene nada que ver.Chino escribió: ↑16 Nov 2022 15:00No, no… diría exactamente lo mismo si me hubieran puesto a mí de ministro. Que no tengo ni puta idea de nada, y casi llevo a la bancarrota a mi comunidad de vecinos cuando me tocó ser presidente.rianxeira escribió: ↑16 Nov 2022 13:56Independientemente de lo subnormal que sea o incapacitada que esté, es repetitivo y cansino ver como se usa siempre el mismo chascarrillo contra ella, porque trabajar mientras estudias debe ser un gran delito. Y hay que recordar que hay muchos, muchos con cargos equivalentes o superiores, que ni siquiera han hecho eso. Ese clasismo ya cansa bastante.
No es un tema de clases, es un tema de capacidad. Y esa tipeja no tiene capacidad para ser ministra ni de igualdad.
Demostrado está.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Títulos superiores: lisensiada en psicología por la autónoma.
Casi que prefiero seguir llamándola cajera…
Casi que prefiero seguir llamándola cajera…
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Yo espero que después de esta CAGADA, la ley trans no prospere.
Menuda putada está siendo esta tipa para el feminismo pese a que estoy segura de que tenían la intención más loable.
Pero claro, cuando te dejas llevar por los sentimientos en lugar de la racionalidad y no te rodeas de asesoramiento profesional y no llevas a debate temas fundamentales para el buen funcionamiento de tus obligaciones, es de esperar que lleves el barco contra el iceberg.
En cuanto a lo de que se repita que haya currado de cajera para menospreciar su capacidad, me parece de un clasismo ajqueroso.
Menuda putada está siendo esta tipa para el feminismo pese a que estoy segura de que tenían la intención más loable.
Pero claro, cuando te dejas llevar por los sentimientos en lugar de la racionalidad y no te rodeas de asesoramiento profesional y no llevas a debate temas fundamentales para el buen funcionamiento de tus obligaciones, es de esperar que lleves el barco contra el iceberg.
En cuanto a lo de que se repita que haya currado de cajera para menospreciar su capacidad, me parece de un clasismo ajqueroso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS