EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yp debo reconocer que me ha hecho gracia lo de "CADA VEZ QUE TE QUEJAS CREAMOS 7 GÉNEROS MÁS".

Soy así de mongolo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Nov 2022 14:00 Yp debo reconocer que me ha hecho gracia lo de "CADA VEZ QUE TE QUEJAS CREAMOS 7 GÉNEROS MÁS".

Soy así de mongolo.
este tambien es grasioso

Imagen

M. Corleone
Ulema

Una señora ha estado leyendo Forocoches para estudiar el imaginario machistorro:
https://elpais.com/sociedad/2022-11-02/ ... jeres.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Nov 2022 08:27 Una señora ha estado leyendo Forocoches para estudiar el imaginario machistorro:
https://elpais.com/sociedad/2022-11-02/ ... jeres.html
mi machistómetro ha saltado: no ha nombrado a ninguna mujer influencer de la manoesfera.
muy mal, eh

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Que saquen todes le carroñe.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Polina escribió: 11 Nov 2022 10:42 urraca, paloma, gorrión, pinzón, verdecillo, agateador, herrerillo capuchino, herrerillo común, oropéndola, picapinos, carbonero, petirrojo, abubilla, trepador azul, papamoscas, y probablemente dos o tres más que aun no he identificado.
Son fascinantes y preciosos, os animo a colgar un comedero o varios con diferentes alimentos para ver dónde come cada especie.
Mi comedero de pipas de girasol hay que rellenarlo dos veces a la semana desde que viene el trepador, que se come cinco de una sentada.
Qué pájaro tan increíblemente precioso.
Por si acaso pasara alguno por aquí EN UN FUTURO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOOOOO
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Tell me no lies, has peace arrived?

Or is this some kind of joke? (asúca) (payachu)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Buen día para los delincuentes sexuales.
Mal día para los fachirulos que decían por ahí que el ministerio de Igualdad solo sirve para que la sección feminina de Podemos se lo lleve crudo.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

normal

M. Corleone
Ulema

Nolens escribió: 15 Nov 2022 19:22

Buen día para los delincuentes sexuales.
Mal día para los fachirulos que decían por ahí que el ministerio de Igualdad solo sirve para que la sección feminina de Podemos se lo lleve crudo.
¿Podrías poner una explicación breve sobre por qué la nueva ley hace que se rebajen condenas y por qué Irene Montero dice que no se debería interpretar así y tal?

Que me pierdo.

Responder