EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 19:23
tonetti escribió: 10 Oct 2022 19:15 aro campeón, la trampa es la que tú digas.

que tus propios razonamientos no te amarguen el día. Si hace falta se cambian un minuto denpués y ya está.

mamamamamamamamamamamamamá (298 veces dice la palabra mamá la canción)

pero nadie se dió cuenta que era sobre la maternidad.

Lo que es la vida.
es que la cancion de la teta no fue apoyada por ser un himno a la maternidad, sino por la teta.
y que la cancion de la teta fuese apoyada por el feminismo no significa que el feminismo apoye un mensaje de una maternidad de color de rosa como hace rigoberta en este ultimo videoclip

pero vamos, que no es cosa mia. hay muchas feministas escribiendo acerca de ello.
sisí,

en tu cabeza...

En realidad ya le criticaron por la otra canción kakis, no ha hecho nada nuebo ni ahora la ban a cancelar las feministas radicales que la encumbraron ni nada por el estilo.

Pero en tu cabeza todo encajaba como el engranaje de un reló suisso.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 10 Oct 2022 19:33 sisí,

en tu cabeza...

En realidad ya le criticaron por la otra canción kakis, no ha hecho nada nuebo ni ahora la ban a cancelar las feministas radicales que la encumbraron ni nada por el estilo.

no te montes peliculas, que yo no he dicho que las feministas la vayan a cancelar.

he dicho que rigoberta bandinini no tiene el tipico discurso feminista, ya que en sus canciones canta a la feminidad, o ahora en esta nueva a una maternidad dulcificada, cancion a la familia, su hijo y pareja hetero (potenciales violadores supongo). que no es el tipico discurso feminista odiador, ni del que puedas ver en cualquier feminista activista.

pero si me quieres decir que el feminismo moderno reivindica la maternidad color de rosa y la feminidad es que vivimos en un mundo distinto.
normal entonces que tantos apoyen el feminismo moderno. yo sin saberlo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 19:38
tonetti escribió: 10 Oct 2022 19:33 sisí,

en tu cabeza...

no te montes peliculas, que yo no he dicho que las feministas la vayan a cancelar.

he dicho que rigoberta bandinini no tiene el tipico discurso feminista, ya que en sus canciones canta a la feminidad, o ahora en esta nueva a una maternidad dulcificada. que no es el tipico discurso feminista odiador que puedas ver en cualquier feminista activista.

pero si me quieres decir que el feminismo moderno reivindica la maternidad color de rosa y la feminidad es que vivimos en un mundo distinto.
normal entonces que tantos apoyen el feminismo moderno. yo sin saberlo.

"...canta a la feminidad, o ahora en esta nueva a una maternidad dulcificada"

...no como en aquella canción, en la que se apropió el feminismo moderno radical e institucional que hablaba de transexuale, de mujeres con bigote, de vajinas dentadas y de decapitar onvres.

me troncho contigo kakas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo tronchante es que me vengas o me vengais aqui a inventar vender que esa cancion tendría el visto bueno del feminismo sin señalar los inconvenientes de la maternidad para una mujer. o vender que ese tema y videoclip sea retuiteable por el movimiento feminista porque la maternidad chachi guay representa total al feminismo. jajatronchante

y que el feminismo aplaude ese tipo de mensajes sobre la maternidad y familia....
si lo aplaude, es que el feminismo ya estaría tocado de muerte. este nuevo feminismo tarado otra vez para vosotros, jugadores.

a otro con ese cuento

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 20:07 lo tronchante es que me vengas o me vengais aqui a inventar vender que esa cancion tendría el visto bueno del feminismo sin señalar los inconvenientes de la maternidad para una mujer. o vender que ese tema y videoclip sea retuiteable por el movimiento feminista porque la maternidad chachi guay representa total al feminismo. jajatronchante

y que el feminismo aplaude ese tipo de mensajes sobre la maternidad y familia....
si lo aplaude, es que el feminismo ya estaría tocado de muerte. este nuevo feminismo tarado otra vez para vosotros, jugadores.

a otro con ese cuento
Pero si habla de madres que siempre tienen caldo en la nevera, era un claro homenaje a la maternidad, e incluso la Rigoberta ha tenido que negar ¡¡que sea del Opus!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2022 20:17
CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2022 20:07 lo tronchante es que me vengas o me vengais aqui a inventar vender que esa cancion tendría el visto bueno del feminismo sin señalar los inconvenientes de la maternidad para una mujer. o vender que ese tema y videoclip sea retuiteable por el movimiento feminista porque la maternidad chachi guay representa total al feminismo. jajatronchante

a otro con ese cuento
Pero si habla de madres que siempre tienen caldo en la nevera, era un claro homenaje a la maternidad, e incluso la Rigoberta ha tenido que negar ¡¡que sea del Opus!!
Nada, que en su cabeza todo cuadra toblerone, esa canción solo hablaba de tetas y de mujeres con polla, por eso el feminismo radical institucional se apropió de Rigoberta Menchús.

Ahora que habla de la maternidad con ternura. Ahora, que les aproveche...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Oct 2022 20:17 Pero si habla de madres que siempre tienen caldo en la nevera, era un claro homenaje a la maternidad, e incluso la Rigoberta ha tenido que negar ¡¡que sea del Opus!!
en verdad era un homenaje a las madres, y no necesariamente a la maternidad.

y que apoyase esa cancion el feminismo no significa que ahora de repente el discurso de las feministas sea el de aplaudir mensajes de una maternidad rosa

tonetti escribió: 10 Oct 2022 20:24
Nada, que en su cabeza todo cuadra toblerone, esa canción solo hablaba de tetas y de mujeres con polla, por eso el feminismo radical institucional se apropió de Rigoberta Menchús.

Ahora que habla de la maternidad con ternura. Ahora, que les aproveche...
a mi me parece bien que os deis palmaditas en la espalda.

aprovechando que son tendencia, y que se ha hablado de esta cancion, dejo version de la cancion de "mama" de "los meconios" que no gustó tampoco a ese activismo feminista que ahora engañais pintándolo de tolerante.

-dan un poco de vergüencita, pero en verda mola- sin ser yo nada de eso
(el que desafina es el homo y aqui no está. que solo hacen juntos colaboraciones juntos, no mas)

el feminismo activista lo vió como una afrenta porque no debería existir tal letra

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, Kakas, cuando empiezas a echar espumarajos por la boca pierdes el entendimiento, las maneras y el oremus.
Así no te ficha VOX, chaval.
Como no te centres, te mesures y consigas disfrazar mejor tu discurso, no vas a vender ni media moto.
Bueno, también pueden ficharte como extra en sus fiestas de mortadelos de los personajes más rancios de la historia patria pero siempre que prometas no abrir la boca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

seguramente a quien le interese mas fichar a vox sea a ti, por transfoba.
tu no hace falta que moderes el discurso: está de puta madre tu retraso.

y no engañes a la gente. por mucho que quieras posicionarme con vox y disfracitos, la unica que sale a la calle a hacer el ridiculo con disfraces con las feminazis eres tú (ahora ya no, ahora vas a la mani transfoba con vox). que si es por disfraces ridiculos en el sector mugre hay de sobra

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El feminismo entiende y aprueba lo que digas Kakas, y ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder