EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 May 2022 10:37
M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:29 No me obligues a volver a postear mi ya cíclica historia en la que Amancio Ortega se presenta en unas oficinas del servicio de empleo y se ofrece a pagar 4.000 euros limpios al mes al desempleado que deje que él, Amancio, le defeque en el pecho todos los días a las 10 de la mañana.

Yo, no podía saberse, en el tema de la gestación subrogada estoy con @Polina y con que se prohíba. Podemos imaginar cien mil situaciones altruistas de una mujer que se ofrece a gestar el hijo de su hermana (que ha perdido el útero por un papiloma) y su cuñado, pero la realidad es que en el 99,999999% de los casos hay una contraprestación económica por medio, y en el momento en que alguien decide hacer algo con su cuerpo a cambio de dinero (prostitución, donación de órganos pagada...) el concepto de "decisión voluntaria" empieza a contaminarse por la necesidad, la exclusión y el vil metal. El "no primo" de Abidal y su riñón da ascazo. Que una mujer ucraniana lleve en su barriga a tu hijo y luego te lo entregue a cambio de pasta da mucho ascazo.
Y ahí estás tú para decidir hasta dónde llega la libertad de otra persona basándote en tus cojones morenos.

Porque claro, tu moral vale más que la mía.

¿Verdad, Papa de Roma?
No, ahí estoy yo para decir que YO pienso así, y que si un gobierno de gente que piensa igual que yo legisla en ese sentido porque tiene mayoría parlamentaria para hacerlo pues yo estaré contento. Cuando llegue el gobierno de gente que no piense como yo (y va a llegar, más pronto que tarde) ya legislará en sentido contrario, basándose en lo mismito. De momento, déjame disfrutar, que total queda un año y medio hasta que la gente que tiene una moral más parecida a la tuya gobierne.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:43hasta que la gente que tiene una moral más parecida a la tuya gobierne.
Lamento decir que esos que comentas no existen en España... porque los que pueden gobernar son más católicos que Benedictor.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 23 May 2022 10:54
M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:43hasta que la gente que tiene una moral más parecida a la tuya gobierne.
Lamento decir que esos que comentas no existen en España... porque los que pueden gobernar son más católicos que Benedictor.
Ya, pero en este tema de la gestación subrogada sí que coinciden con tu opinión de "libertad individual" los de Ciudadanos, y supongo que PP y Vox irán también por ahí, o si acaso hacia el "no lo regules y ya".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:59
Ya, pero en este tema de la gestación subrogada sí que coinciden con tu opinión de "libertad individual" los de Ciudadanos, y supongo que PP y Vox irán también por ahí, o si acaso hacia el "no lo regules y ya".
De VOX ni idea porque nunca me ha interesado saber su opinión sobre nada, sinceramente. Y del PP me sorprendería que apoyaran la gestación subrogada, con lo curillas que han sido siempre.

Ciudadanos, como he dicho muchas veces, han sido lo más parecido a mis ideas que ha habido en este país. Alguna versión de ciudadanos, claro... porque creo que han bailado tanto, que hay una versión para cada persona en este país.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:43hasta que la
tambien coincide con la libertad individual de PSOE y Podemos.
pero solo cuando interese.

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 23 May 2022 10:22
poshol na escribió: 23 May 2022 10:17
¿Debería tener derecho Amancio Ortega a pagar cien millones de euros a cada una de tus hijas a cambio de que tú te dejes acuchillar?
Si yo estoy dispuesto a dejarme acuchillar, ¿cuál es el problema?
¿Tampoco habría problema si quien accede a que le acuchillen es un pobre de Malawi que se conforma con 100€ porque para su familia eso es mucho dinero?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:29 [...] y en el momento en que alguien decide hacer algo con su cuerpo a cambio de dinero (prostitución, donación de órganos pagada...) el concepto de "decisión voluntaria" empieza a contaminarse por la necesidad, la exclusión y el vil metal. [...]
Prohibimos trabajar a cambio de dinero, entonces.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Buenos días, yo iba a responder pero como el post de Corle lo resume perfectamente, me pido excedencia en este hilo y le doy mi voz y mi voto a él, que el cuerpo me pide hablar de fúmbol y cosas alegres más que otra cosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:29 pero la realidad es que en el 99,999999% de los casos hay una contraprestación económica por medio,
esto es mentira

y la mayoria de mujeres gestantes subrogadas no son precisamente pobres. es mas, los que recurren a la gestacion subrogada no quieren que geste a su hijo una moger pobre

M. Corleone
Ulema

Nolens escribió: 23 May 2022 11:39
M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:29 [...] y en el momento en que alguien decide hacer algo con su cuerpo a cambio de dinero (prostitución, donación de órganos pagada...) el concepto de "decisión voluntaria" empieza a contaminarse por la necesidad, la exclusión y el vil metal. [...]
Prohibimos trabajar a cambio de dinero, entonces.
Sí, claro, porque es igual cobrar por implantar SAP en una empresa que gestar un bebé a cambio de dinero, claro, y estás igual de protegido y tienes la misma capacidad de elección, sí.
CacaDeLuxe escribió: 23 May 2022 11:42
M. Corleone escribió: 23 May 2022 10:29 pero la realidad es que en el 99,999999% de los casos hay una contraprestación económica por medio,
esto es mentira
Es verdad, ven a traernos otra vez la estadística de que las mujeres gestantes de alquiler ganan 50.000 euros de media, por eso los españolitos a los que la guerra de Ucrania les ha pillado con su bebé encargado en el horno, a medio cocer, lo estaban gestando precisamente allí, en Ucrania, porque es donde las mujeres ganan más dinero. Es más, conozco a montones de mujeres ricas en mi pueblo que gestan bebés por altruismo para luego dárselos a mujeres pobres de países pobres, sí.
Trae todas las estadísticas que quieras: se hace por dinero, y se acepta dinero por gestar un bebé cuando hay una desigualdad enorme de ingresos entre el que encarga el bebé y la que lo gesta.

No sé para qué me meto en estos debates, si total en año y medio los que pensáis así nos vais a pasar por la piedra electoral y haréis lo que os dé la puta gana, qué pereza todo.
“Los intentos serían dependiendo si son con tus óvulos o si son con óvulos de donante. Si son con tus óvulos sería un programa de intento por intento. Cada transferencia adicional en el caso de Ucrania, por ejemplo, serían 2.200 euros. Y si es con donante, podemos optar por un programa de creaciones y transferencias ilimitadas”, dice sobre las distintas opciones. Tras exponer todo un catálogo de países en los que, de una forma u otra, se podría llevar a cabo el proceso, concluye que EEUU o Ucrania son los más recomendables. Los precios oscilan entre los 150.000 euros en Estados Unidos y los 50.000 en Ucrania, que era hasta ahora el destino más económico.
Durante los primeros años, Interfertility trabajó únicamente en Estados Unidos, considerado el país más seguro porque se emite un certificado de nacimiento, una sentencia judicial y un pasaporte estadounidense a nombre de los padres españoles, independientemente de la carga genética. Después empezaron a gestionar nacimientos en Canadá y, a continuación, en Ucrania, Georgia y México, que son destinos más baratos. En Estados Unidos el proceso supera los 100.000 euros, de los que la gestante cobra alrededor de 40.000, según las cifras aportadas por esta fuente. El resto se dedica a los gastos sanitarios derivados del embarazo, el parto y el postparto y a pagar a las empresas intermediarias. En Ucrania, donde los paquetes rondan los 40.000 euros, las mujeres cobran unos 15.000, siempre según la versión de Ruiz.

Este empresario explica que, especialmente desde hace un año y medio, el negocio de los vientres de alquiler ha empezado a crecer mucho en México. “Hubo casos de negligencias, agencias que desaparecían de forma repentina y violaciones de los derechos de las mujeres gestantes y las familias, pero las cosas han empezado a cambiar”, dice Ruiz, que insiste en la importancia de que haya “un buen control” de todo el proceso. El pasado verano, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó que los estados regulen las condiciones económicas al determinar si una mujer puede cobrar por prestar su vientre o hacerlo de forma “altruista”, lo que puede alentar su legalización en más zonas del país.

Responder