Ni intuición femenina ni nah de nah

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Ni intuición femenina ni nah de nah

Mensaje por NORNA »

Si ya lo intuía yo
¿Intuición femenina?
Un sencillo experimento, en el que han participado 15.000 personas, ha puesto en la picota la popular intuición femenina y revelado que las mujeres sobrestiman su sexto sentido. La prueba -en la que todavía se puede participar en Internet*- se celebró a través de la Red y en vivo durante el Festival Internacional de la Ciencia de Edimburgo.
(...)
Las preguntas previas al experimento revelan que las mujeres están convencidas de ser mucho más intuitivas que los hombres, ya que el 77% de ellas está convencido de su capacidad para juzgar con acierto a la gente al primer vistazo, frente al 58% de los varones. Los hechos, sin embargo, no les dan la razón. Mientras que los hombres detectan el 72% de las sonrisas auténticas, las mujeres se quedan en el 71%. Y también son peores cuando se trata de descubrir una sonrisa falsa en alguien del otro sexo. Los hombres aciertan en el 76% de los casos en los que una mujer simula sonreír; ellas sólo el 67% de las sonrisas falsas masculinas.

* Por si a alguien le apetece hacérsela: http://luckfactor.co.uk/Edinburgh/index.html

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Ni intuición femenina ni nah de nah

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:* Por si a alguien le apetece hacérsela:

A todas horas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

A todas horas.

En esto como en casi todo, no importa la cantidad sino la calidad. Ya ves, yo con una vez he tenido suficiente.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La página solo tiene de bueno el ser una potencial mina de avatares muy dignos:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
A todas horas.

En esto como en casi todo, no importa la cantidad sino la calidad. Ya ves, yo con una vez he tenido suficiente.

Lo que te jode es que los hombres hemos ganado por 72 a 71.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Lo que te jode es que los hombres hemos ganado por 72 a 71.

No me jode. Sobretodo porque mi intuición siempre ha sido lamentable y porque que me parecen bastante chorras los comentarios que hacen algunas personas listillas del tipo " le calé con una mirada". Basarse en una supuesta intuición para decidir que alguien te cae mal "a primera vista" es absurdo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:

No me jode. Sobretodo porque mi intuición siempre ha sido lamentable y porque que me parecen bastante chorras los comentarios que hacen algunas personas listillas del tipo " le calé con una mirada". Basarse en una supuesta intuición para decidir que alguien te cae mal "a primera vista" es absurdo.

No digas eso mujer, seguro que con algún yonki aciertas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:

Bueno, yo directamente carezco de cualquier tipo de intuición.

Pero te ha jodido, ¿eh? aunque sólo sea por un punto y en un marcador de partido malo de la ACB.

¡te ha jodido! ¡te ha jodido!

¡72 a 71!

MEN! MEN! MEN! MEN! UH! UH! UH! UH!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Oye, y no intuis quien será el papa?
que ya ha salido.

Imagen

Editado:Comentario en el foro de elmundo.es

327. que no sea 'progre'
porque para lanzar monsergas de ese estilo tenemos bastante con Llamazares, Zapatero y compañía. Que sea de un país pobre, pero más importante, que sea pobre de espíritu.
Fernando / Madrid
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Navajo escribió:No digas eso mujer, seguro que con algún yonki aciertas.

Drogatas, puteros y danzarites de striptease son la excepción que confirma la regla.

Nicotin escribió:Pero te ha jodido, ¿eh? aunque sólo sea por un punto y en un marcador de partido malo de la ACB.
¡te ha jodido! ¡te ha jodido!

Vale me ha jodido y mucho, ganan los tíos esta vez, pero ¡deja de restregármelo por la cara!*

*el texto, por dios, el texto.

Responder