Corle, lascia ogni speranza.dunker escribió: ↑21 Abr 2022 09:48No es lo mismo. Y yo también juebo a Clash Royale. 5800 copas tengo.poshol na escribió: ↑21 Abr 2022 09:45Mi mejor amigo, de 44 años, juega cada día con el móvil al Clash Royale, que supongo que debe de ser lo mismo, pese a que todos nos reímos de su afición.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2022 08:33
Si consigues que deje el "Clash of clans" como si te presentas vestido de Lola Flores.
VE ACOSTUMBRÁNDOTE![]()
Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, @poshol na, me he equivocado, a lo que juegan es al Clash Royale.dunker escribió: ↑21 Abr 2022 09:48No es lo mismo. Y yo también juebo a Clash Royale. 5800 copas tengo.poshol na escribió: ↑21 Abr 2022 09:45Mi mejor amigo, de 44 años, juega cada día con el móvil al Clash Royale, que supongo que debe de ser lo mismo, pese a que todos nos reímos de su afición.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2022 08:33
Si consigues que deje el "Clash of clans" como si te presentas vestido de Lola Flores.
VE ACOSTUMBRÁNDOTE![]()
El caso es que mi hijo menor juega y disfruta, pero el mayor cuando pierde... se pone hecho un energúmeno, le quitamos el móvil --> drama, etc.
Cuántas copas tienen? Qué mazo usan? Qué nivel de rey tienen?
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿En qué arena compiten?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí si me decís que el juego está diver, me lo bajo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo les hago chistes en plan "Voy a defender la torre con una hechicera, porque me han puesto la torre Tesla y el mini pekka avanza despacio, y cuando me tiran el barril de duendes el tronco no es útil porque...", y se ponen como locos de que su padre el boomer diga barbaridades.
A mí me gusta. Es de estrategia, colocas los diferentes personajes/tropas en función de sus habilidades. NO disparas, lo hacen ellos solos cuando se ponen a tiro las torres/rivales.
PERO KE DICE LOKO. El mini pekka es rápido! Y el tronco es muy útil contra el barril de duendes!!!M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2022 11:58 Yo les hago chistes en plan "Voy a defender la torre con una hechicera, porque me han puesto la torre Tesla y el mini pekka avanza despacio, y cuando me tiran el barril de duendes el tronco no es útil porque...", y se ponen como locos de que su padre el boomer diga barbaridades.
Vas a acabar tus días en el asilo más cutre posible.
Ningún juego es diver si tienes más de 15 años.
Has jugado alguna vez al teto? Te gustan las películas de gladiadores?
- M. Corleone
- Ulema
El juego es muy divertido, la verdad. Y tiene ese componente de estar diseñado para la ADICCIÓN, porque vas mejorando de arena, consiguiendo nuevas cartas, aprendiendo estrategias, etc.dunker escribió: ↑21 Abr 2022 12:10A mí me gusta. Es de estrategia, colocas los diferentes personajes/tropas en función de sus habilidades. NO disparas, lo hacen ellos solos cuando se ponen a tiro las torres/rivales.
PERO KE DICE LOKO. El mini pekka es rápido! Y el tronco es muy útil contra el barril de duendes!!!M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2022 11:58 Yo les hago chistes en plan "Voy a defender la torre con una hechicera, porque me han puesto la torre Tesla y el mini pekka avanza despacio, y cuando me tiran el barril de duendes el tronco no es útil porque...", y se ponen como locos de que su padre el boomer diga barbaridades.
Vas a acabar tus días en el asilo más cutre posible.
PERO claro, como todo, con medida. Si notas que cuando pierdes te apetece tirar el móvil al suelo, pegar puñetazos tu padre y descuartizar con una motosierra unos perritos, pues a lo mejor es conveniente que apagues el puto móvil unos días y salgas a la puta calle.
Y sí, Dunker, les digo barbaridades del juego a propósito, para chincharles, cosas como que "los duendes a veces saltan el tronco" y "lo mejor es dedicarse solo a echar bolas de fuego a la torre", para que rabien por tener a un padre sucnormal.