Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Abr 2022 12:00 Yo nada sé, lo sabe el inaturalist. Están chulas las fotos!!! Ábrete cuenta y nos seguimos. Besis, hamigo, ¿Qué has desayunao?
Tengo cuenta, y he puesto "mariquita" (de 7 puntos) y "abejorro de campo", y de momento cero comentarios.

He desayunado pan (francés) con mantequilla artesana de una granja de aquí al lado (a la que fuimos ayer a por queso (de vaca)) y mermelada de albaricoque, café con leche y zumo de naranja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Una ¿abeja melífera? francesa.
20220415_183905.jpg
La planta, ¿qué es? En mi vida la había visto.

Mis respetos a @Dolordebarriga, porque he intentado sacar a varias mariposas con el móvil, y es putoimposible, no paran quietas.

Con la cámara Canon he sacado varios córvidos, que aquí son abundantes, cuervos, urracas y mirlos varios (que no creo que sean córvidos).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Corleone que encuentro está por Sudáfrica, entiendo que ese no eres tú. Dame tu link...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 15 Abr 2022 19:13 Mis respetos a @Dolordebarriga, porque he intentado sacar a varias mariposas con el móvil, y es putoimposible, no paran quietas.
Cuestión de paciencia y suerte. ¡¡Sí se puede!!! A mi el jueves me pasaron cinco o seis blanquitas cerca pero no hubo forma. Otro día se posarán sobre una flor y me dará tiempo a desenfundar. La mariposas con el móvil y su tele quedan bastante bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 15 Abr 2022 19:38 con el móvil y su tele quedan bastante bien.
¿Tele(objetivo)?

Mi móvil no tiene de eso.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Muy bonitos los bichitos y las plantas.

Podría pedirles, a ambos, que aparte de los bichitos y las plantas en sí, pongan fotos del entorno en general?

No hace falta que sean fotazas de paisajazos, me gusta para hacerme a la idea del entorno de los bichejos (y de los foreros, por que no!).

Also, Dolores, lo de los dolores (valga la rebuznancia) de pies y espalda puede que se deba más al calzado que a tu estado físico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 15 Abr 2022 20:24 Muy bonitos los bichitos y las plantas.

Podría pedirles, a ambos, que aparte de los bichitos y las plantas en sí, pongan fotos del entorno en general?

No hace falta que sean fotazas de paisajazos, me gusta para hacerme a la idea del entorno de los bichejos (y de los foreros, por que no!).

Also, Dolores, lo de los dolores (valga la rebuznancia) de pies y espalda puede que se deba más al calzado que a tu estado físico.
Desde el sofá (la casa tiene una pared-ventana que se retira del todo), ahora mismo (20:53 de la noche):
20220415_205255.jpg
Lo que se ve en el cesped son guantes de portero de mis hijos, que andaban ahí con el balón.

Los montes altos del fondo (tapados por nubes) son los Pirineos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Qué guapo, Corle!!!

Yongui yo no hago fotos del entorno, pero todas las fotos de bichos están geolocalizadas así que es muy fácil que puedas acceder al entorno si sientes curiosidad por saber por donde paro.

Por cierto Corle cuelga una foto horrorosa de un bicho y dice que es un pato. Entra un tipo detrás de él y le dice que no, que es una "polla d'aigua" (gallineta común). Corle se esfuerza entonces por explicar que nadaba como un pato y se parecía a un pato, por eso él asevera que es un pato. Entran cuatro usuarios más a catalogar al bicho como una puta gallineta común. Tras eso, Corle da su brazo a torcer, y cambia el nombre de la especie observada. Pero yo estoy seguro de que en su fuero interno sigue pensando que lo que ha visto es un pato.

Es una gallineta, Corle, es verdad que cuand onada se estiliza mucho y llega a parecer una especie de pato, pero aunque la foto es horrible se nota que es una gallineta (más compacta, parecida a una gallina y con la marca blanca en su cuerpo negro).

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 15 Abr 2022 21:32 Qué guapo, Corle!!!

Yongui yo no hago fotos del entorno, pero todas las fotos de bichos están geolocalizadas así que es muy fácil que puedas acceder al entorno si sientes curiosidad por saber por donde paro.

Por cierto Corle cuelga una foto horrorosa de un bicho y dice que es un pato. Entra un tipo detrás de él y le dice que no, que es una "polla d'aigua" (gallineta común). Corle se esfuerza entonces por explicar que nadaba como un pato y se parecía a un pato, por eso él asevera que es un pato. Entran cuatro usuarios más a catalogar al bicho como una puta gallineta común. Tras eso, Corle da su brazo a torcer, y cambia el nombre de la especie observada. Pero yo estoy seguro de que en su fuero interno sigue pensando que lo que ha visto es un pato.

Es una gallineta, Corle, es verdad que cuand onada se estiliza mucho y llega a parecer una especie de pato, pero aunque la foto es horrible se nota que es una gallineta (más compacta, parecida a una gallina y con la marca blanca en su cuerpo negro).
Hola, suCnormal. Sí, está claro que es una gallineta. No había visto una en mi vida, luego la he visto mil veces. Así es como me animas a usar la app y el hilo, así.

Hagamos el amor a la luz de la luna:
20220415_214825.jpg

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 15 Abr 2022 21:51 Hola, suCnormal. Sí, está claro que es una gallineta. No había visto una en mi vida, luego la he visto mil veces. Así es como me animas a usar la app y el hilo, así.
Esto es una de las mejores cosas de cazar bichos. Aprendes a fijarte en lo que tienes alrededor y te das cuenta de que esa gallineta común siempre ha estado allí aunque tu pensabas que era un puto pato. Bueno, lo sigues pensando, confiésamelo.

Responder