Cuent You
Re: Cuent You
De verdad, si no dejáis de hacerle casito no sé va a ir nunca.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Quieres que me vaya?
Vengo poco por aquí y estos días estoy de baja, pero si te molesto avisa. Tu bienestar es el mío.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
yo tengo que ver "Ghost" y "bailnado con lobos".
y he empezado a hacer una lista de la lista con las que me he enrollado, y cuando por las noches, en la cama en silencio, me acuerdo de una nueva que casi tenía olvidada, me pongo muy contento.
Me he presentado a un concurso de arquitectura nuevo y debe salir el resultado en breve.
Estoy ahorrando para celebrar la comunión del niño sin que me cuesta quedarme sin alguna de las vacaiones.
Chino, en qué inviertes la pasta que te sobra?
y he empezado a hacer una lista de la lista con las que me he enrollado, y cuando por las noches, en la cama en silencio, me acuerdo de una nueva que casi tenía olvidada, me pongo muy contento.
Me he presentado a un concurso de arquitectura nuevo y debe salir el resultado en breve.
Estoy ahorrando para celebrar la comunión del niño sin que me cuesta quedarme sin alguna de las vacaiones.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Celebrar comuniones en el siglo XXI debe ser super cool. Así me gusta, apostando por las tradiciones en vez de abrazar las modernidades. ¿Todavía les dan vino a los niños o ya lo han sustituido por coca-cola?lechon escribió: ↑09 Mar 2022 09:15 yo tengo que ver "Ghost" y "bailnado con lobos".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ahorita mismo en nada, que me he comprado un chalecito en Málaga y tengo que apoquinar un pastizal... así que todo lo ahorrado/invertido lo he sacado y está ahí criando polvo a la espera de ser trasferido a mis queridos amigos de la inmobiliaria.
Pero hasta ahora invertía en fondos indexados globales. Eso sí, ahora mismo no creo que sea el mejor momento de meter pasta en bolsa, a no ser que quieras ir a largo plazo, no vayas a necesitar el dinero en años y tengas capacidad suficiente de resistir el ver cómo tus dineros te bajan un 50 o 60% tranquilamente.
En el lecho de amor:
- Cariño, ¿en qué piensas?
- Nada, Lechoncia, en el curro, la comunión del niño y demás cosas sin importancia.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
De beber no sé, pero seguro que una navaja le regala alguien. Eso es un clásico.Dolordebarriga escribió: ↑09 Mar 2022 09:42Celebrar comuniones en el siglo XXI debe ser super cool. Así me gusta, apostando por las tradiciones en vez de abrazar las modernidades. ¿Todavía les dan vino a los niños o ya lo han sustituido por coca-cola?lechon escribió: ↑09 Mar 2022 09:15 yo tengo que ver "Ghost" y "bailnado con lobos".