Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

Ese mismo, en directo lo emiten los lunes a no se, las 9 o las 10 de la mañana.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A bajarlo toca.

A mí David Sánchez me cae bien porque es un trolazo antimadridista y porque su programa suele ser gracioso y fresquito en comparación con ranciedades de Ortega o con el pánfilo del Sahuquillo.

Pero es cuñado de manual, la verdad (creo que también es un poco parte de su personaje). A ver qué dice.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Muy interesante para verlo entero, Putin hablando hace un mes:

@tonetti, te puede interesar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2022 17:02 Muy interesante para verlo entero, Putin hablando hace un mes:

Yo lo escuché hace unos días, y a mí toda la perorata de Putin me parece una putamierda si partimos de la base de que Ucrania es un estado independiente y soberano. Es que el tipo sigue hablando y pensando como si Ucrania le tuviera que pedir permiso a él para pedir entrar en la OTAN o no, tócate los cojones...

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 08 Mar 2022 17:33
M. Corleone escribió: 08 Mar 2022 17:02 Muy interesante para verlo entero, Putin hablando hace un mes:

Yo lo escuché hace unos días, y a mí toda la perorata de Putin me parece una putamierda si partimos de la base de que Ucrania es un estado independiente y soberano. Es que el tipo sigue hablando y pensando como si Ucrania le tuviera que pedir permiso a él para pedir entrar en la OTAN o no, tócate los cojones...
Sí, no digo que tenga razón, sino que el vídeo deja muy claro lo que piensa y por qué lo piensa, en esa línea que comentaba Tonettis de "decir que es un loco es simplista" (yo estoy de acuerdo, no es un loco, es mala gente, como el 99% de los gobernantes de grandes países).

Vamos, que tenía las ideas claras hace ya un mes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2022 17:44
Chino escribió: 08 Mar 2022 17:33

Sí, no digo que tenga razón, sino que el vídeo deja muy claro lo que piensa y por qué lo piensa, en esa línea que comentaba Tonettis de "decir que es un loco es simplista" (yo estoy de acuerdo, no es un loco, es mala gente, como el 99% de los gobernantes de grandes países).

Vamos, que tenía las ideas claras hace ya un mes.
puf, casi me da miedo decir esto pero es que es lo que pienso:

Putin comparece ante los periodistas de todo el mundo en conferencias de prensa o incluso en programas de televisión de horas de duración en los que contesta a preguntas de periodistas afines, críticos y otros que ni lo uno ni lo otro, a veces también participan ciudadanos rusos o de otros países que viven en Rusia. Yo los descubrí cuando el tema de Crimea, como bien dices puedes estar de acuerdo o no con él pero el tipo contesta a preguntas de todo tipo que no están pactadas y ni usa papeles ni teleprompter para dar respuestas de seis o de diez minutos exponiendo su visión y los que el piensa que son los intereses que Rusia debe defender.

En occidente, a pesar de que hay acceso abierto a esos programas (son de la televisión pública rusa), rara vez verás imagenes de Putin en los medios hablando o respondiendo preguntas porque el tipo tiene un discurso bien armado y sabe convencer a la gente. La imagen que interesa dar aquí de Putin es la de un loco iluminado que hace pucherazo en las elecciones que tiene a casi toda la gente en contra y que ni sus ministros creen en él y están esperando cualquier debilidad para cargarselo pero la realidad es que el tipo tiene tirón entre sus conciudadanos y como político le come la tostada a buena parte de los lideres de occidente.

Aquí nos vanagloriamos de tener una democracia cojonuda cuando hay mucho que discutir de ello y nuestros lideres a duras penas son capaces de mantener un discurso más de dos minutos sin recurrir al papelito que les ha preparado su equipo de asesores, cuando nuestro presidente da una entrevista hasta la más mínima pregunta esta pactada y las respuestas estan preparadas de antemano.

¿Con esto estoy queriendo decir que Putin es un tipo cojonudo? NO, Putin es un cabrón con pintas, miente más que habla y la gente de a pie le importa poco menos que un cagarro. Es un político y como tal su interés es el poder y el dinero. Pero no es ni más psicopata ni más sociopata ni más loco que la media de los políticos de cualquiera de los países del oeste de Europa.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vengo a decir solamente que aprecio mucho las contribuciones de Lobogris, que está unos cuantos peldaños por encima de todos nosotros en cuanto a entendimiento del conflicto y sus ramificaciones.

Eso, y que la estatua de la madre patria que ha compartido Rancheras es la hostia.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió: 08 Mar 2022 20:39 Vengo a decir solamente que aprecio mucho las contribuciones de Lobogris, que está unos cuantos peldaños por encima de todos nosotros en cuanto a entendimiento del conflicto y sus ramificaciones.

Eso, y que la estatua de la madre patria que ha compartido Rancheras es la hostia.

Venga.
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Supongo que lo habéis visto, pero por si acaso. Dentro del coche viajaban dos ancianos que, por supuesto, han muerto al instante.
https://streamable.com/6ui46g
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Responder