Cuent You
Re: Cuent You
No me digas... ¿cuarentones que se creen más duros que la rodilla de una cabra por venir a un phoro a no hablar de intimidades?
¿Qué es esto? ¿El puto año 2000?
¿Qué es esto? ¿El puto año 2000?
- M. Corleone
- Ulema
Un señor calvorotas GUAPERAS Y CACHAS, porque ya te digo que los calvorotas FEOS Y FLACURRIOS no tenemos muchas oportunidades de romper matrimonios. Alguna sí, pero pocas. Muy pocas.Criadillas escribió: ↑08 Mar 2022 10:54A mí también me hace gracia imaginarme a un señor calvorotas rompiendo matrimonios de pivones, qué queréis que os diga.
Hombre, claro que puedes romper matrimonios: el tuyo.M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2022 11:08Un señor calvorotas GUAPERAS Y CACHAS, porque ya te digo que los calvorotas FEOS Y FLACURRIOS no tenemos muchas oportunidades de romper matrimonios. Alguna sí, pero pocas. Muy pocas.Criadillas escribió: ↑08 Mar 2022 10:54A mí también me hace gracia imaginarme a un señor calvorotas rompiendo matrimonios de pivones, qué queréis que os diga.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Será que lo cuenta os da para paja, pervertidos anormales de mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
EHDolordebarriga escribió: ↑08 Mar 2022 11:30 Será que lo cuenta os da para paja, pervertidos anormales de mierda.
A quién llamas anormal?
Aspiro a la hegemonía mundial.
Jajajaja, cuando queréis tenéis vuestra gracia y todo. Y qué bien me empieza a caer Criadillas (a pesar de que me dejó tirado este verano en una clara pose de indiferencia. Con las ganas que tenía yo de que su mujer me conociera).
Al tema: Corle tiene razón en todo. Si no fuera por él y sus historias este phoro estaría muerto hace eones, igual que él solito consiguió que Sinideas durara un par de años más de lo previsto. Él es la avanzadilla, nos suelta sus problemas laborales y de saludo y yo, que no tengo nada de eso, me invento historias amorosas para que sulfuréis y porque supongo que alguien de este phoro tendrá que follar mientras los demás criáis retoños/perseguís bichitos/lucháis contra el patriarcado/bebéis barraquitos.
Me ha llamado la atención que os llame la atención que un señor de mi edad le dé dos besos a una señora con pareja. Vamos, ni que hubiéramos hecho una orgía en plena calle, cuando lo que a mí me preocupa es lo de mi hamiga loca. En el fondo tenéis vuestro lado cotilla y a yo me echo unas risas con mis invent. Guiño.
Al tema: Corle tiene razón en todo. Si no fuera por él y sus historias este phoro estaría muerto hace eones, igual que él solito consiguió que Sinideas durara un par de años más de lo previsto. Él es la avanzadilla, nos suelta sus problemas laborales y de saludo y yo, que no tengo nada de eso, me invento historias amorosas para que sulfuréis y porque supongo que alguien de este phoro tendrá que follar mientras los demás criáis retoños/perseguís bichitos/lucháis contra el patriarcado/bebéis barraquitos.
Me ha llamado la atención que os llame la atención que un señor de mi edad le dé dos besos a una señora con pareja. Vamos, ni que hubiéramos hecho una orgía en plena calle, cuando lo que a mí me preocupa es lo de mi hamiga loca. En el fondo tenéis vuestro lado cotilla y a yo me echo unas risas con mis invent. Guiño.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Me sacas una sonrisa porque vengo de pasear al perro. Seguramente sea lo más emocionante que me pase hoy.
Sí a todo lo demás salvo que he estado con pocas mujeres hermosas por fuera y sí con varias hermosas por dentro. Ahí he sido afortunado.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, esa posibilidad la doy por descontada. Anoche mi mujer se agachó frente a mí en la cocina para recoger una cuchara del suelo, y como yo estaba en pijama inmediatamente saqué mi pene (morcillón, la había estado acosando cual pulpo) y lo puse sobre su cabeza.dunker escribió: ↑08 Mar 2022 11:27Hombre, claro que puedes romper matrimonios: el tuyo.M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2022 11:08Un señor calvorotas GUAPERAS Y CACHAS, porque ya te digo que los calvorotas FEOS Y FLACURRIOS no tenemos muchas oportunidades de romper matrimonios. Alguna sí, pero pocas. Muy pocas.Criadillas escribió: ↑08 Mar 2022 10:54A mí también me hace gracia imaginarme a un señor calvorotas rompiendo matrimonios de pivones, qué queréis que os diga.
Ella se levantó y me dijo: "Serás anormal, ¿tu crees que a otras mujeres tendrán que aguantar cosas así de sus maridos?".
Pero me lo dijo CON AMOR.
- M. Corleone
- Ulema
Este tipo de frases no ayuda a que te dejemos de tener asco y tengamos ganas de partirte las piernas.
No lo entiendo. Tienes una mujer maravillosa y estás profundamente enamorado. Y encima le pones tu pene morcillón en la cabeza cada vez que se agacha a recoger algo del suelo, en un claro gesto de superioridad viril.M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2022 11:43Este tipo de frases no ayuda a que te dejemos de tener asco y tengamos ganas de partirte las piernas.