Joder, pensaba que sería más barata.Dolordebarriga escribió: ↑28 Feb 2022 16:29 Canon powershot zoom
https://www.canon.es/cameras/canon-powe ... fications/
El picorsito tecnológico
- M. Corleone
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Canon barata. Cuéntame cuando... El bicho monta una buena óptica, además, no es una cámara de juguete para niños aunque lo parezca.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2022 17:23Joder, pensaba que sería más barata.Dolordebarriga escribió: ↑28 Feb 2022 16:29 Canon powershot zoom
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Buen bicharraco.
Pero para esa pasta te comprabas una Switch con el Pokemon Arceus y CAZABAS VERDADEROS POKEMOS, HOMBREYA
Pero para esa pasta te comprabas una Switch con el Pokemon Arceus y CAZABAS VERDADEROS POKEMOS, HOMBREYA
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Me ha engañado su aspecto sencillo y manejo simple, e incluso estaba barajando pedira por el cumple para emularte en el apartado birdwatching, pero claro, tredrá una óptica cojonuda, y ese precio me disuade.Dolordebarriga escribió: ↑28 Feb 2022 17:29Canon barata. Cuéntame cuando... El bicho monta una buena óptica, además, no es una cámara de juguete para niños aunque lo parezca.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2022 17:23Joder, pensaba que sería más barata.Dolordebarriga escribió: ↑28 Feb 2022 16:29 Canon powershot zoom
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Antes de pedir nada déjame probarla con algún pajarraco a ver si vale lo que cuesta. Y en cuento al dinero, tú te lo mereces todo, que se rasquen el bolsillo.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2022 18:41Me ha engañado su aspecto sencillo y manejo simple, e incluso estaba barajando pedira por el cumple para emularte en el apartado birdwatching, pero claro, tredrá una óptica cojonuda, y ese precio me disuade.Dolordebarriga escribió: ↑28 Feb 2022 17:29Canon barata. Cuéntame cuando... El bicho monta una buena óptica, además, no es una cámara de juguete para niños aunque lo parezca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
A estas alturas, me conformo con que no me dejen en los baños de una gasolinera.Dolordebarriga escribió: ↑28 Feb 2022 21:28Antes de pedir nada déjame probarla con algún pajarraco a ver si vale lo que cuesta. Y en cuento al dinero, tú te lo mereces todo, que se rasquen el bolsillo.M. Corleone escribió: ↑28 Feb 2022 18:41Me ha engañado su aspecto sencillo y manejo simple, e incluso estaba barajando pedira por el cumple para emularte en el apartado birdwatching, pero claro, tredrá una óptica cojonuda, y ese precio me disuade.Dolordebarriga escribió: ↑28 Feb 2022 17:29
Canon barata. Cuéntame cuando... El bicho monta una buena óptica, además, no es una cámara de juguete para niños aunque lo parezca.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pruebas sobre la Canon Powershoot Zoom en el hilo de inaturalist. Para ser un cacharrillo que te cabe en la palma de la mano y pesa 145 gramos no está nada mal. Claro que si la comparas con una reflex armada con un teleobjetivo de 400mm pues nada que ver pero no creo que se deba comparar con algo así porque esta camara es para un aficionado mientras que un buen 400mm es para un profesional con bastante capacidad de gasto.
Vamos que esta cannon de 370.-€ emula a esto:
https://store.canon.es/canon-objetivo-c ... 1646046232
Y esto es más grande que el pene de Kaka's y además cuesta un ojo de la cara.
¿Hacen lo mismo? Por supuesto que no. ¿Se acerca? Pues tampoco. ¿Mejora al tele de la mayoría de los móviles? Pues si. ¿En mucho? Dependerá del del móvil, pero sí. Hay que entender que la power zoom tiene tres posiciones fijas:
Zoom óptico 100mm: Se ve casi tan pequeño como lo ve tu ojo.
Zoom óptico 400mm: Acerca bastante pero casi siempre lo vas a continuar viendo pequeño.
Zoom digital 800mm: Acerca mucho pero al ser digital aumenta a base de sopiar pixeles por lo que la imagen queda algo distorsionada (eso es casi siempre lo que hacen los zooms de los móviles)
En todo caso, el zoom analógico de la canon powershoot Zoom mejora en bastante la calidad de los 50 aumentos que me da el teleobjetivo de mi Huawei P30 pro, que es uno de los móviles de la penúltima generación que contaba con mejores cámaras.
Las tiros de la PS Zoom, para quien tenga el gusanillo puede verlos en el hilo pertinente.
Vamos que esta cannon de 370.-€ emula a esto:
https://store.canon.es/canon-objetivo-c ... 1646046232
Y esto es más grande que el pene de Kaka's y además cuesta un ojo de la cara.
¿Hacen lo mismo? Por supuesto que no. ¿Se acerca? Pues tampoco. ¿Mejora al tele de la mayoría de los móviles? Pues si. ¿En mucho? Dependerá del del móvil, pero sí. Hay que entender que la power zoom tiene tres posiciones fijas:
Zoom óptico 100mm: Se ve casi tan pequeño como lo ve tu ojo.
Zoom óptico 400mm: Acerca bastante pero casi siempre lo vas a continuar viendo pequeño.
Zoom digital 800mm: Acerca mucho pero al ser digital aumenta a base de sopiar pixeles por lo que la imagen queda algo distorsionada (eso es casi siempre lo que hacen los zooms de los móviles)
En todo caso, el zoom analógico de la canon powershoot Zoom mejora en bastante la calidad de los 50 aumentos que me da el teleobjetivo de mi Huawei P30 pro, que es uno de los móviles de la penúltima generación que contaba con mejores cámaras.
Las tiros de la PS Zoom, para quien tenga el gusanillo puede verlos en el hilo pertinente.
Una imagen vale más que mil palabras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Las imágenes están en el hilo de inaturalist, que lees en diagonal, Polli.
Esta imagen no la he visto allí.Dolordebarriga escribió: ↑06 Mar 2022 11:24Las imágenes están en el hilo de inaturalist, que lees en diagonal, Polli.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.