Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Navajo escribió: 25 Feb 2022 17:39 El único entretenimiento que tengo es que están dando unos curso
BLA BLA BLA voy a tocarme un poco así por encima del pantalón, hasta luego.
Todo los demás ya sabéis que son fantasías de una cabellera con cintillo untada en grasa de culo de caballo y sebo de grillo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No insistas Cuerva, no voy a follar contigo, ve a frotarte el higo con una chumbera y no molestes a las personas mentalmente sanas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No entiendo cheroki.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues os voy a cuentear una cosa que me tiene algo preocupado. Espero que este foro sirva de faro y apoyo.

Tengo una amiga, a la que yo considero buena amiga, que es mentirosa compulsiva. Me di cuenta al poco de conocerla, hará de esto unos tres años. Nos conocimos porque tuvimos un breve romance que al final no fue a nada, pero poco después me buscó y, aunque yo le dije que no quería volver a tener nada, mantuvimos la amistad y el buen trato. Siempre me agradece que esté ahí para escucharla y me dice que a mi lado se siente a gusto y tranquila.

Es una chica que de primeras te atrapa porque físicamente es muy guapa y tiene un carácter muy alegre, pero cuando rascas empiezas a ver que no está bien de la azotea. Tuvo una serie de problemas familiares durante la infancia y me temo que eso lo está pagando ahora, cosa que me lastima porque creo que es una buena persona. La cuestión es que siempre supe que mentía por mentir, a veces en temas totalmente intrascendentales. Tiene una especie de delirios de grandeza, de querer aparentar lo que no es, pero todo desde una posición algo ingenua e infantil. Yo nunca nunca le he dicho nada, veo que son mentiras pueriles y nunca he querido rascar.

La cuestión es que siempre he sentido, aparte del apego que tengo hacia ella, un deseo de ayudarla, de intentar que esté mejor. Me ha llamado varias veces llorando por problemas con el trabajo, con sus padres, etc. Y yo siempre he estado ahí. No sale de fiesta, no conoce chicos, apenas tiene amigos. Va del trabajo a casa y de casa al trabajo, y de vez en cuando queda conmigo para tomar algo. Y es algo extraño, porque ya os digo que si la conocéis la primera impresión es la de persona feliz y completa, pero en la intimidad es una chica con muchos altibajos y con un carácter difícil.

La semana pasada la pillé en una mentira más seria y eso sí me ofendió, pues tengo la sensación de que se aprovechó de mi amistad. No le dije nada, pero me quedé jodido porque, a pesar de sus cosas, me parece una persona sensata. Pero ayer tuve un mal día y se lo solté. Le dejé bien claro que la había pillado en su mentira, y posteriormente le dije que no estaba enfadado con ella, sino apenado por su comportamiento. Es cierto que yo la vi venir desde el principio, pero esperé a que consumara su mentira para poder decirle 'te pillé'. Vamos, que me hice el despistado hasta el último momento y luego se lo solté todo.

No es que esperara que se pusiera de rodillas, pero tampoco esperaba su reacción: me envió un mensaje totalmente ofendida, negándolo todo todo, y diciéndome que había perdido una amiga. Yo no daba crédito, me parece la típica reacción de aquellos a los que pillas con las manos en la masa y no tienen más opción que hacerse los ofendidos porque la otra opción (reconocer la verdad) no la contemplan.

Quizás debería haber pasado de todo, pero me preocupa verla así porque creo que realmente tiene un problema psicológico y necesita ayuda. Le envié un mensaje pero vi que no le llegaba (me bloqueó), por lo que la llamé por teléfono. No contestó. Entonces antes de acostarme le envié un correo electrónico diciendo algo tipo "espero que mañana estés más tranquila y veas que tu reacción no tiene sentido. Creo que deberías afrontar estos temas, porque con tu actitud pierdes tú más que yo. Tu enfado es desmedido y pegar portazos nunca soluciona nada. Llámame si quieres hablar, no estoy enfadado contigo". Lo envié y me fui a dormir. Bien, esta mañana veo que me respondió a mitad de la noche con un escueto "déjame en paz, psicópata de mierda".

Obviamente esa respuesta está totalmente fuera de lugar, pero me ha dejado ver que la chica está realmente mal de la cabeza. Ya os digo que lo único que ha pasado es que la he pillado en una mentira y se lo he hecho saber, os prometo que no ha pasado nada más. Y puedo entender que en un principio intente negarlo, pero llevarlo hasta el extremo me parece ridículo. Llegado a este punto, y viendo su respuesta (aun sabiendo que lo escribió en un mal momento), me planteo realmente no escribirle más y dejarla sola con sus mierdas. Nadie es responsable de la felicidad de los demás, y yo ya le hecho saber varias veces que estoy ahí por ella.

Ahora estoy toda la mañana recordando conversaciones que hemos tenido, problemas que tuvo con amigas, con una compañera del trabajo, con sus padres, con un ex al que denunció, etc. Y me pregunto cuántas de esas historias, que yo daba por cien por cien verídicas, serían reales.

¿Qué opináis? ¿Dejo pasar un tiempo y dentro de unos días le escribo para ver si se ha calmado? ¿Lo dejo estar todo y si quiere que me escriba y si no que le den? No puedo evitar preocuparme, es una buena persona y necesita ayuda, eso lo tengo clarísimo, pero no se lo puedo decir porque entiendo que es algo que puede resultar ofensivo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo opino que ya vas teniendo una edad como para prácticar un mantra que dice así:

"Mierdas, las justas".
Ishkhaqwi ai durugnul!

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

golondrino escribió: 04 Mar 2022 12:57 Yo opino que ya vas teniendo una edad como para prácticar un mantra que dice así:

"Mierdas, las justas".
Sí, la edad la tengo. Pero yo con un amigo haría lo mismo, a mí que sea chica o chico me da igual. ¿Qué harías tú si crees que un amigo necesita ayuda? Quiero decir qué harías aun suponiendo que no te la pida, que es el caso mío.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de Golon. Pero como sé que eres buena persona y a lo mejor se te hace complicado dejar las cosas así, lo que yo haría es escribirle un email que empiece diciendo:

"Esto es lo último que voy a escribirte jamás:"

Y luego le explicas tu visión de su problema, lo que tú has vivido con ella y que crees que tiene o una enfermedad, o por lo menos un problema grave que tiene que atender.

Se lo escribes con cariño pero con firmeza, y también con la idea de que es probable que sea tu última interacción con ella.

Es probable que ella no sea del todo consciente de su situación, y que crea que el resto del mundo es gilipollas y que tiene la desgracia de que todos le tocan a ella. Eso no suele ser frecuente. Cuando todos son gilipollas, lo más probable es que el gilipollas seas tú.

Puede que tu email no sirva de nada o ni siquiera lo lea, pero puede que sí, y le haga recapacitar y buscar ayuda.

Eso te hará sentirte bien, o creo que mejor de lo que te sientes ahora mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por mi parte me sumo a lo dicho por Golonbirro y aunque entiendo tu impulso por querer ayudarla y ocuparte de que vuestra relación se reconduzca, también creo que este tipo de revulsivo quizá le sirva de más ayuda que tu insistencia.
Es evidente que necesita ayuda profesional pero si le insistes se va a mantener en sus trece probablemente y quién sabe si puede decidir joderte un poquito la vida.
Igual mandarle un último mensaje aconsejándole ayuda profesional y diciendo que tu puerta está abierta si te necesita.

Vaya, ahora veo que he sido cristofeada por Peladillo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Pues sí a todo, aunque no termino de ver claro el tema de recomendarle ayuda profesional. Me temo que esto puede resultar ofensivo, sobre todo para las personas que realmente la necesitan (qué paradoja).

Por lo demás creo que le enviaré un correo diciéndole que espero que esté mejor, que se haya calmado un poco y que, si lo necesita, puede hablar de lo que quiera. Es curioso, me miente ella a mí, se ofende ella y me preocupo yo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cristofín escribió: 04 Mar 2022 13:13 Pues sí a todo, aunque no termino de ver claro el tema de recomendarle ayuda profesional. Me temo que esto puede resultar ofensivo, sobre todo para las personas que realmente la necesitan (qué paradoja).
Ofensivo sí que puede resultar, y además ninguno de nosotros realmente tenemos putaidea de catalogar las posibles enfermedades mentales que pueda tener nadie, pero vamos, dile que tiene un problema SERIO con las mentiras que ya le han hecho tirar al traste diferentes relaciones previas, inclusive la tuya. Eso algo patológico tiene que ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder