El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

El que comentaba, un Redmi Note 10 Pro.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2022 08:50
golondrino escribió: 15 Feb 2022 08:44 Pues ya tengo el teléfono hamijos y de momento estoy contento. Pensaba que me costaría algo más abandonar esta parte del ecosistema Apple pero es tan similar que apenas he notado nada.
¿Compraste el que comentabas u otro?
Cree el ladrón...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

xD

Creo que para diseñar el miui o como se llame en sistema operativo de xiaomi ficharon a algún diseñador de iOS, por lo cual tiene sentido que golon se sienta cómodo.

Yo de xiamo tuve un par en el curro para probar mierdas y me parecían tremendas bostas. El diseño de la carcasa era absolutamente ridículo, incómodo y con sensación de romperse al mirarlo, y encima un día actualizamos uno de ellos y me salieron anuncios en los putos ajustes, LOL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues yo tengo el de Golon en las manos y ayer mismo lo miraba y pensaba que seguía sintiéndose muy competente entre las manos después de los diez meses que hace que lo tengo. Si no fuera por la mierda del sonido...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mi Xiaomi va como el primer día tras dos años y medio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy ha llegado a casa un picorsito que tuve la semana pasada.

Imagen

Creo que me va a ir bien para animales de tamaño mayor que un puño que estén algo lejos. Vamos, la quiero para eso, para sacar pajarracos a 100 o 300 metros, tampoco en a tomar por culo, porque el zoom del teléfono para eso no vale ya que no da la nitidez adecuada. Está pensada para que la usemos idiotas integrales sin puta idea de fotografía...tres posiciones: zoomm 100m, zoom 400 y zom 800m y no tiene nada más, una vez enfoques le das al botón de foto o vídeo y ya. Con App para ver las fotos desde el móvil y poca cosa más. Yo creo que le voy a sacar mucho partido. De momento me marea un poco mirar por el gujero y no se me hace del todo cómodo para utilizar con las gafotas, pero supongo ya se me pasará y que me acostumbraré. También sirve de monocular, pero esa no es su principal función.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Eso para espiar a vecinas cachondas tiene que ser la monda...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino escribió: 28 Feb 2022 15:26 Eso para espiar a vecinas cachondas tiene que ser la monda...
No sé de lo que usté me está hablando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Feb 2022 15:09 Hoy ha llegado a casa un picorsito que tuve la semana pasada.

Imagen

Creo que me va a ir bien para animales de tamaño mayor que un puño que estén algo lejos. Vamos, la quiero para eso, para sacar pajarracos a 100 o 300 metros, tampoco en a tomar por culo, porque el zoom del teléfono para eso no vale ya que no da la nitidez adecuada. Está pensada para que la usemos idiotas integrales sin puta idea de fotografía...tres posiciones: zoomm 100m, zoom 400 y zom 800m y no tiene nada más, una vez enfoques le das al botón de foto o vídeo y ya. Con App para ver las fotos desde el móvil y poca cosa más. Yo creo que le voy a sacar mucho partido. De momento me marea un poco mirar por el gujero y no se me hace del todo cómodo para utilizar con las gafotas, pero supongo ya se me pasará y que me acostumbraré. También sirve de monocular, pero esa no es su principal función.
Pues que cosa más chula. Ponme un link o el nombre del modelo, anda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Responder