EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

NO LA ESPAÑOLADA ALLOWED
Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 25 Feb 2022 19:01
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 15:58
dunker escribió: 22 Feb 2022 15:43

Pues no. Que pregunto si os parece bien abortar con 24 (o más) semanas de gestación si es por ejemplo un caso de violación. Y si es que sí, que cuál es el límite de semanas que veis bien.

No creo haber preguntado si es legal allí, aquí o en ningún sitio.
A mí, como nunca me han violado, me parece irresponsable ponerme a hacer juicios de valor basados en una lógica puramente racional, por lo que, a priori, si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
¿Cuántas veces violaron a esos expertos para poder ser considerados expertos?
Esos expertos habrán hablado y trabajado largamente con personas que han sido violadas antes de convertirse en expertos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pero obviamente si dicen cosas que no vienen bien se dice que son machistas y punnnnto. Aplíquese a expertos, políticos, juristas e, incluso, mujeres.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 26 Feb 2022 09:05
Ruttiger escribió: 22 Feb 2022 15:58

A mí, como nunca me han violado, me parece irresponsable ponerme a hacer juicios de valor basados en una lógica puramente racional, por lo que, a priori, si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
Esos expertos habrán hablado y trabajado largamente con personas que han sido violadas antes de convertirse en expertos.
Entonces es irrelevante que no te hayan violado para hacer o dejar de hacer juicios de valor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: [...] si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
[...] para qué me voy a meter en camisas cuñadas de once varas (que no necesitan lavados), si ya hay expertos que saben muchísimo más del tema que yo tomando esas decisiones. [...]
¿Expertos en qué, exactamente?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Nolens escribió: 26 Feb 2022 10:27
Ruttiger escribió: [...] si los expertos dicen que está bien, me parece bien.
[...] para qué me voy a meter en camisas cuñadas de once varas (que no necesitan lavados), si ya hay expertos que saben muchísimo más del tema que yo tomando esas decisiones. [...]
¿Expertos en qué, exactamente?
En phorear, por supuesto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Los expertos son como todo: si suman, sea su pericia el paraguas para esconder mi brújula moral. Que expertean cosas que no me encajan? Son unos señoritos, badulaques y anatemas.

Debería reducirse/ampliarse el plazo legal para el aborto libre a x semanas? Fachas machirulos patriarcales o satanistas adenocrómicos, dependiendo del lado de la grieta. Excusita para no decir que a ti te parece algo bien o mal por tu forma de ver la vida, que luego hay que hacerse cargo y lo mismo nos viene a trasmano.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 26 Feb 2022 10:27
Ruttiger escribió: 26 Feb 2022 09:05

Entonces es irrelevante que no te hayan violado para hacer o dejar de hacer juicios de valor.
Es relevante que los que decidan cuánto tiempo es o no razonable para que una persona violada decida abortar sean los que conocen el problema de cerca, sean personas violadas, sean personas que han trabajado muy de cerca con el problema, y no personas como yo que no tienen ni puta idea del asunto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Ruttiger escribió: 26 Feb 2022 15:03
Es relevante que los que decidan cuánto tiempo es o no razonable para que una persona violada decida abortar sean los que conocen el problema de cerca, sean personas violadas, sean personas que han trabajado muy de cerca con el problema, y no personas como yo que no tienen ni puta idea del asunto.
Lamento entrometerme, o no. La conversación que matenéis se inicia porque tú introduces como condición el número de veces que han violado a tu interlocutor para debilitar o invalidar su opinión AQUÍ. Esto que escribes no lo ha cuestionado nadie y debería ser no sólo deseable sino exigible y constatable. En referencia a la capacidad para evaluar estas situaciones desde una posición de responsabilidad con influencia en la toma de decisiones.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Responder