EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Qué exagerados sois.
No es el Batman de Nolan, pero como entretenimiento mongo y sin trascendencia (o sea, como en los puñeteros cómics en los que se basa), es totalmente válida y muy divertida. Si ya solo el asalto playero del principio es un descojono. E Idris Elba haciendo de madafaka, y Capaldi, y los mil cameos. Y el que tiene vitiligo y su poder de los lunares.
Que está muy bien, coñe. Poli, ni caso a estos dos viejales. Dale sin miedo y con ganas de divertirte.
No es el Batman de Nolan, pero como entretenimiento mongo y sin trascendencia (o sea, como en los puñeteros cómics en los que se basa), es totalmente válida y muy divertida. Si ya solo el asalto playero del principio es un descojono. E Idris Elba haciendo de madafaka, y Capaldi, y los mil cameos. Y el que tiene vitiligo y su poder de los lunares.
Que está muy bien, coñe. Poli, ni caso a estos dos viejales. Dale sin miedo y con ganas de divertirte.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ayer descubrí que existe una cosa que se llama "Yor, el cazador que vino del futuro", me he leído el argumentoCriadillas escribió: ↑18 Feb 2022 12:01
Y después me pensaré qué más pelis haceros ver para arruinaros la vida.
Y que está en youtube entera y en castellano.
Es tu oportunidad de recomendarnos otra obra maestra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
@Polina, desde ya te digo que todo lo que no sea que le den el Emmy a Jean Smart por su interpretación de diva de la commedia en "Hacks" sería una puta estafa. Qué matices, qué papel, qué pedazo actriz. Que la que hace de Ava también me enamora locamenti, pero es que la vieji es sobrenatural.
Por cierto, que el capítulo 10, que creo que es el final de temporada...
Ya lo apuntaba alguien, pero la historia del asistente meganegro y su novio no aporta gran cosa, en mi opinión.
Por cierto, que el capítulo 10, que creo que es el final de temporada...
Spoiler: mostrar
Siendo una gran serie y teniendo un par de protagonistas estelares creo que los dos últimos capítulos han dado un bajón importante de frescura de la trama, todo se vuelve todo lo protocolario que se aconseja en el manual de guionista de serie standard, el girito dramático de me voy a LA sin decírtelo pero te acabas enterando y así se erige el ABC del conflicto para acabar resolviéndolo previsiblemente al final. Además, a los secundarios masculinos que siempre han estado en segundo plano, se les.unen los femeninos que toman una deriva perezosa hacia la caricatura: la hija, la secretaría y la madre sobre todo. Pero todo se sigue sosteniendo porque ellas son fantásticas y sienten una química excepcional.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Pues estoy más o menos de acuerdo, pero es que explicas todo mi placer en tu última línea. Así que sí, pero es que me da igual: quiero ver horas y horas de esa increíble pareja protagonista. Que le den a la gorda y el representante, que les den a los gays... dane protas y hazme 120 capítulos más.Ruttiger escribió: ↑19 Feb 2022 00:09 Siendo una gran serie y teniendo un par de protagonistas estelares creo que los dos últimos capítulos han dado un bajón importante de frescura de la trama, todo se vuelve todo lo protocolario que se aconseja en el manual de guionista de serie standard, el girito dramático de me voy a LA sin decírtelo pero te acabas enterando y así se erige el ABC del conflicto para acabar resolviéndolo previsiblemente al final. Además, a los secundarios masculinos que siempre han estado en segundo plano, se les.unen los femeninos que toman una deriva perezosa hacia la caricatura: la hija, la secretaría y la madre sobre todo. Pero todo se sigue sosteniendo porque ellas son fantásticas y sienten una química excepcional.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los Batman de Nolan están absolutamente sobrevalorados. Nolan está sobrevalorado, me voy dando cuenta cada vez que reviso una de sus películas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Memento mola, Teteh. El resto meh. Todas meh.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ojo a lo tonto que soy: ya le dieron el año pasado el Emmy por su papel en la serie. Por un lado, criterio BIEN, por otro lado predigo que pasarán cosas que ya han pasado hace un año --> PITONISO DEL PASADO = TONTOM. Corleone escribió: ↑18 Feb 2022 23:40 @Polina, desde ya te digo que todo lo que no sea que le den el Emmy a Jean Smart por su interpretación de diva de la commedia en "Hacks" sería una puta estafa. Qué matices, qué papel, qué pedazo actriz. Que la que hace de Ava también me enamora locamenti, pero es que la vieji es sobrenatural.
Por cierto, que el capítulo 10, que creo que es el final de temporada...Ya lo apuntaba alguien, pero la historia del asistente meganegro y su novio no aporta gran cosa, en mi opinión.Spoiler: mostrar
También la terminé ayer y coincido con mis trillizos gemeliers. Quiero horas y horas de Deb y Ava, de miradas entre ellas, de amor y admiración y comprensión y reflejarse en los propios defectos y por lo tanto, odiar a esa persona que a la vez adoras...
Miré a ver si Ava es hija de la actriz Molly Ringwald, estrella ochenta pelirroja que tanto nos ha dado a las jóvenas de mi generación, porque a ratos son asombrosamente parecidas pero no.
Y qué decir de Jean Smart, ya en Mare of Easttown me quedé prendada de ella y sé que el único recuerdo que me va a quedar de esta serie es esa conversación de madre e hija en la mesa porque se me caían lagrimones con estas dos actrices.
Jean Smart me ha robado el corazón este año.
Y ahora no sé cómo hacer con Olivia Colman y Meryl Streep más que rezar imaginando una película con las tres.
Miré a ver si Ava es hija de la actriz Molly Ringwald, estrella ochenta pelirroja que tanto nos ha dado a las jóvenas de mi generación, porque a ratos son asombrosamente parecidas pero no.
Y qué decir de Jean Smart, ya en Mare of Easttown me quedé prendada de ella y sé que el único recuerdo que me va a quedar de esta serie es esa conversación de madre e hija en la mesa porque se me caían lagrimones con estas dos actrices.
Jean Smart me ha robado el corazón este año.
Y ahora no sé cómo hacer con Olivia Colman y Meryl Streep más que rezar imaginando una película con las tres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fíjate que estoy bastante deacuerdo con tu primera frase. Con la otra no. A mí, Nolan me parece un director excepcional. De los que marcan época en lo técnico. Le sobra frialdad, pero sus películas son simplemente obligatorias si te gusta un poco el cine.Dolordebarriga escribió: ↑19 Feb 2022 09:03Los Batman de Nolan están absolutamente sobrevalorados. Nolan está sobrevalorado, me voy dando cuenta cada vez que reviso una de sus películas.
Sus Batman son tres buenas películas, y probablemente el mejor acercamiento al personaje de Batman post años 80 (a raiz de Miller, vaya) que se ha hecho y que probablemente se haga. Algunas de las tres películas tienen secuencias brillantísimas a todos los niveles, y creo que son la cúspide del cine de supers, pese a que yo prefiero, una tarde de domingo, solazarme con cualquiera de las tontorronas películas del Spiderman de Raimi.
El Escuadrón, que es de lo que hablábamos, es una gamberrada con bastante presupuesto, que evidentemente no hay que tomarse en serio nunca.
Es muy divertida pese a su algo estirada duración. Si Polinchi la ve con esos ojos, se lo va a pasar bien porque tiene alma juguetona, estoy seguro.
Dunkis dijo: