Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 18 Feb 2022 11:49
poshol na escribió: 18 Feb 2022 10:59 @Szalai, que se nos jubila Miguel de La Castellana.
Había oído rumores (de hace años) incluso de que iban a cerrar. Has ido hoy? Me he asomado como a las 10:30 pero había bastante gente, he pensado en dejarlo para la vuelta de un recado y al final me he liado.
Sí, hoy a esa hora estaba apretándome un bocadillo de bacon y queso
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 18 Feb 2022 11:54
M. Corleone escribió: 18 Feb 2022 11:42
poshol na escribió: 18 Feb 2022 10:59 @Szalai, que se nos jubila Miguel de La Castellana.
¿Quién es? ¿Un librero?
Un bar legendario de extrarradio donde igual hemos coincidido espaciotemporalmente pero sin ponernos nunca cara.
Ah, sí, donde le decías que si veía a Cocú que eras tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 18 Feb 2022 12:14
Había oído rumores (de hace años) incluso de que iban a cerrar. Has ido hoy? Me he asomado como a las 10:30 pero había bastante gente, he pensado en dejarlo para la vuelta de un recado y al final me he liado.
Un grupo como de tres en una mesa de la pared interior? Quicir, tal como entras a la izquierda pasados lo baños de comer ojetes?

Sabes si el negocio continuará? Justo hace unos días en Barcelona me acerqué a mi restaurante de cocina del subcontinente indio de referencia (no sé si eran hindús o pakistanís), Shalimar, en la calle del Carme y continuaba siendo hindú pero había cambiado de nombre (la decoración era más o menos la misma), de orientación (vegano-vegetariano, aunque eso casi daba igual porque lo que más nos gustaba eran las verturas), de cocinero y de precios. Pillé para llevar y nada que ver. No más nams de queso, no más alu palak, no más pilau shalimar. Mi mundo se desmorona.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 18 Feb 2022 13:24
poshol na escribió: 18 Feb 2022 12:14

Un grupo como de tres en una mesa de la pared interior? Quicir, tal como entras a la izquierda pasados lo baños de comer ojetes?

Sabes si el negocio continuará? Justo hace unos días en Barcelona me acerqué a mi restaurante de cocina del subcontinente indio de referencia (no sé si eran hindús o pakistanís), Shalimar, en la calle del Carme y continuaba siendo hindú pero había cambiado de nombre (la decoración era más o menos la misma), de orientación (vegano-vegetariano, aunque eso casi daba igual porque lo que más nos gustaba eran las verturas), de cocinero y de precios. Pillé para llevar y nada que ver. No más nams de queso, no más alu palak, no más pilau shalimar. Mi mundo se desmorona.
No, una mesa de dos a la derecha.

Pues ni idea de si sigue, aunque no me veo a Jordi llevándolo, y un traspaso... Me veo a chinos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 18 Feb 2022 14:20 Pues ni idea de si sigue, aunque no me veo a Jordi llevándolo, y un traspaso... Me veo a chinos.
Es el signo de los tiempos pero no deja de ser triste. Mis padres viven en el bloque contiguo, hice preescolar en un colegio que había al lado, frente a correos y es de los pocos negocios de toda la vida que permanecen. Muchos años de cliente, con algún intervalo, no de ir cada día pero sí de ir cada semana una o dos veces. En fin, que habrá que hacer una despedida si tal es el caso.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 18 Feb 2022 14:43
poshol na escribió: 18 Feb 2022 14:20 Pues ni idea de si sigue, aunque no me veo a Jordi llevándolo, y un traspaso... Me veo a chinos.
Es el signo de los tiempos pero no deja de ser triste. Mis padres viven en el bloque contiguo, hice preescolar en un colegio que había al lado, frente a correos y es de los pocos negocios de toda la vida que permanecen. Muchos años de cliente, con algún intervalo, no de ir cada día pero sí de ir cada semana una o dos veces. En fin, que habrá que hacer una despedida si tal es el caso.
Bocadillo de papada, migas y tortilla de patatas cuadrada.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 18 Feb 2022 14:51 Bocadillo de papada, migas y tortilla de patatas cuadrada.
Las migas me atrevería a decir que es de lo poco que no acaban de tener del todo resuelto. Mi fetiche son las alcachofas fritas (aprovecha, que es temporada).

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 18 Feb 2022 16:36
poshol na escribió: 18 Feb 2022 14:51 Bocadillo de papada, migas y tortilla de patatas cuadrada.
Las migas me atrevería a decir que es de lo poco que no acaban de tener del todo resuelto. Mi fetiche son las alcachofas fritas (aprovecha, que es temporada).
Esta mañana había un par compartiendo un plato de alcachofas fritas, pero es que yo no soy pratense, por lo que nadie me obliga a simular que me gustan las alcachofas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Las alcachofas son, probablemente, una de las 20 cosas que más me gustan en la vida.

TEAM SZALAI.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 18 Feb 2022 21:05 Las alcachofas son, probablemente, una de las 20 cosas que más me gustan en la vida.

TEAM SZALAI.
A ver, cuando se piden y digo que no me gustan me dicen lo típico de "pero si así frititas no saben a alcachofa, sabe al frito".
Es decir, o me mienten o no tiene nada que ver que te gusten las alcachofas con que te gusten las alcachofas fritas.

Igualmente, mientras coméis las alcachofas fritas yo le voy dando al torrezno.

Responder