wendigo escribió: ↑18 Feb 2022 15:57
Lo que mola más de federico es cuando se mete con lo feo que es y lo mal que habla teodoro.
A la de Más Madrid el muy hijodeputah le llama "MEMA": MÉdica y MAdre.
Es un facha subnormal, pero tiene harte faltando al respeto.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
A mí Egea me parece relativamente atractivo siendo plenamente objetiva y dejando a un lado el ascazo que me da.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Lo triste de todo es que otra vez más en este país se volverá a constatar que la corrupción ES PERFECTAMENTE LEGAL y que a todos los que vivimos en él nos suda el pepino por delante y por detrás.
Polina escribió: ↑18 Feb 2022 19:01
A mí Egea me parece relativamente atractivo siendo plenamente objetiva y dejando a un lado el ascazo que me da.
Aquí veo un tema: "Secso con la derechita cobarde: ¿Le pone Egea a Polina tanto como Ayuso a nosotros?".
El PP da para paja.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.