Sexualmente hablando, ¿te pone?
Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
A ver, yo creo que no son casos comparables. Perro Sanchez habrá pasado por muchas cosas, le habrán echado a la calle, el tipo es un gilipollas de manual, un creído y un ególatra, pero yo creo que de tonto no tiene ni un pelo. No sé si será una ambición desmedida, un egocentrismo brutal, pero el tipo ha conseguido llegar donde quería pasando por encima a la candidata "oficial" de su partido, primarias mediante, a todos los barones, y al aparato del PSOE al completo. Lo dicho, de tonto no tiene nada.M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 11:39¿Y veías de presidente a Perro Sanche cuando su propio partido le echó a la puta calle? ¿Y a ZP? ¿Y a Rajoy, después de darse X hostiazos electorales?
Que el nivel está muy bajo, que a Ayuso le gritan "¡Presidenta!". Porque IDA te puede gustar más o menos, pero brillante no es.
Dicho todo esto, no veo imposible que Casado sea presi.
El más inteligente dentro del actual PP me parece Nuñez Feijóo, pero no sé yo si tendrá fuerzas contra Casado, Ayuso, y el bocserismo.
ZP tampoco creo que sea tonto ni mucho menos, y de hecho es el que menos muestras de ello ha dado. Otra cosa es que, como presidente, haya sido una calamidad.
Y Rajoy yo creo que engaña también. El tipo no tiene lo que se viene diciendo el don de palabra, se atasca, no sabe hablar en público, te guiña el ojo como el viejo verde a las muchachas en la plaza del pueblo... pero tampoco lo veo como un idiota redomado.
Sin embargo Casado sí que me lo parece. Es un tipo al que le falta un hervor totalmente. Es capaz de salir, decir una gilipollez como un templo de grande, y sonreír pensando que ha soltado un discurso brillante. Es tontaina, es borderline, es subnormal.
Y Ayuser creo que es un fenómeno que hay que analizar aparte. Para empezar, de momento está en la política local madrileña, que por muy grande que sea esto, no deja de ser una comunidad autónoma, nada que ver con una presidencia del gobierno. Por otro lado, tenemos que (posiblemente debido a su nerdez), ha tenido siempre una actitud contraria a todo lo que le venía del gobierno central. Y esto, dentro de su estupidez, a mí me parece una genialidad (involuntaria).
Es decir, por un lado tienes a Sánchez y su gobierno dantesco. Y por otro tienes la opción de decir y hacer siempre todo lo contrario a lo que diga Sánchez. Garantía de éxito, amigos. Porque si damos por supuesto que el gobierno del PSOE/Potemos la va a cagar estrepitosamente en todo lo que haga, si haces lo contrario vas a acertar sí o sí.
Y ese es el mensaje que ha transmitido Ayuser. El ser la anti-Sánchez. Y es un mensaje que ha calado mucho en el electorado de centro-derecha, mucho más que el mensaje de Casado de... un momento, ¿qué mensaje tiene Casado? Jejeje.
Y luego ya Ayuser ha dado el siguiente paso (involuntario de nuevo) de convertirse casi en un icono Pop, en una moda, en un símbolo... pese a su total idiotez.
Pero es que Casado no tiene ni eso, macho.
- M. Corleone
- Ulema
Básicamente, estoy de acuerdo contigo en casi todo.Chino escribió: ↑09 Feb 2022 13:01A ver, yo creo que no son casos comparables. Perro Sanchez habrá pasado por muchas cosas, le habrán echado a la calle, el tipo es un gilipollas de manual, un creído y un ególatra, pero yo creo que de tonto no tiene ni un pelo. No sé si será una ambición desmedida, un egocentrismo brutal, pero el tipo ha conseguido llegar donde quería pasando por encima a la candidata "oficial" de su partido, primarias mediante, a todos los barones, y al aparato del PSOE al completo. Lo dicho, de tonto no tiene nada.M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 11:39¿Y veías de presidente a Perro Sanche cuando su propio partido le echó a la puta calle? ¿Y a ZP? ¿Y a Rajoy, después de darse X hostiazos electorales?
Que el nivel está muy bajo, que a Ayuso le gritan "¡Presidenta!". Porque IDA te puede gustar más o menos, pero brillante no es.
Dicho todo esto, no veo imposible que Casado sea presi.
El más inteligente dentro del actual PP me parece Nuñez Feijóo, pero no sé yo si tendrá fuerzas contra Casado, Ayuso, y el bocserismo.
ZP tampoco creo que sea tonto ni mucho menos, y de hecho es el que menos muestras de ello ha dado. Otra cosa es que, como presidente, haya sido una calamidad.
Y Rajoy yo creo que engaña también. El tipo no tiene lo que se viene diciendo el don de palabra, se atasca, no sabe hablar en público, te guiña el ojo como el viejo verde a las muchachas en la plaza del pueblo... pero tampoco lo veo como un idiota redomado.
Sin embargo Casado sí que me lo parece. Es un tipo al que le falta un hervor totalmente. Es capaz de salir, decir una gilipollez como un templo de grande, y sonreír pensando que ha soltado un discurso brillante. Es tontaina, es borderline, es subnormal.
Y Ayuser creo que es un fenómeno que hay que analizar aparte. Para empezar, de momento está en la política local madrileña, que por muy grande que sea esto, no deja de ser una comunidad autónoma, nada que ver con una presidencia del gobierno. Por otro lado, tenemos que (posiblemente debido a su nerdez), ha tenido siempre una actitud contraria a todo lo que le venía del gobierno central. Y esto, dentro de su estupidez, a mí me parece una genialidad (involuntaria).
Es decir, por un lado tienes a Sánchez y su gobierno dantesco. Y por otro tienes la opción de decir y hacer siempre todo lo contrario a lo que diga Sánchez. Garantía de éxito, amigos. Porque si damos por supuesto que el gobierno del PSOE/Potemos la va a cagar estrepitosamente en todo lo que haga, si haces lo contrario vas a acertar sí o sí.
Y ese es el mensaje que ha transmitido Ayuser. El ser la anti-Sánchez. Y es un mensaje que ha calado mucho en el electorado de centro-derecha, mucho más que el mensaje de Casado de... un momento, ¿qué mensaje tiene Casado? Jejeje.
Y luego ya Ayuser ha dado el siguiente paso (involuntario de nuevo) de convertirse casi en un icono Pop, en una moda, en un símbolo... pese a su total idiotez.
Pero es que Casado no tiene ni eso, macho.
Dime en lo que no, y nos divertimos un rato más.
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, en lo de que "el gobierno -dantesco- de Sánchez la va a cagar en todo lo que haga".
La va a cagar mucho, con saña y dedicación, pero no en todo. La subida del SMI, por ejemplo, me parece un acierto, como me lo parece el IMV.
En esas cosas no estamos de acuerdo. En tu valoración de los diferentes líderes políticos... pues sí, Perro, ZP y Rajoy son Einstein al lado de Casado e IDA.
Bueno sí, pero yo también daba la perspectiva del joven liberal votante de PP/C's que es el target de Ayuser. Obviamente cualquiera con ideología de PSOE para la izquierda no va a estar de acuerdo con hacer un contrarian a Pedro Sánchez.M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2022 13:58Hombre, en lo de que "el gobierno -dantesco- de Sánchez la va a cagar en todo lo que haga".
La va a cagar mucho, con saña y dedicación, pero no en todo. La subida del SMI, por ejemplo, me parece un acierto, como me lo parece el IMV.
En esas cosas no estamos de acuerdo. En tu valoración de los diferentes líderes políticos... pues sí, Perro, ZP y Rajoy son Einstein al lado de Casado e IDA.
Y dale. Que criticar la opinión de su propio partido (y de ahí sus tradicionales escisiones, segregaciones y peleas internas) es lo que hace la izquierda desde siempre. Claro que la ideología de Perro Sánchez y de su partido tienen poco que ver con la izquierda por más eses mayúsculas que haya en sus siglas, pero, en su retorcido modo, es a lo que aspiran por lo que en cualquier momento cualquiera con ideología del PSOE para la izquierda (quiera lo que quiera decir este sujeto) va a estar de acuerdo con hacer un contrarian o los que haga falta al Perro Sánchez (quiera lo que quiera significar un contrarian).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Marcados aspavientos mclaudianos en direccion de la reforma laboral.Chino escribió: ↑09 Feb 2022 14:50Bueno sí, pero yo también daba la perspectiva del joven liberal votante de PP/C's que es el target de Ayuser. Obviamente cualquiera con ideología de PSOE para la izquierda no va a estar de acuerdo con hacer un contrarian a Pedro Sánchez.M. Corleone escribió:Hombre, en lo de que "el gobierno -dantesco- de Sánchez la va a cagar en todo lo que haga".Chino escribió: Dime en lo que no, y nos divertimos un rato más.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Para mí hacer un "contrarian" es lo que hace Ayuser con Sánchez. Es decir, lo que diga él, pues justo lo contrario, por principio.Ruttiger escribió: ↑09 Feb 2022 14:56Y dale. Que criticar la opinión de su propio partido (y de ahí sus tradicionales escisiones, segregaciones y peleas internas) es lo que hace la izquierda desde siempre. Claro que la ideología de Perro Sánchez y de su partido tienen poco que ver con la izquierda por más eses mayúsculas que haya en sus siglas, pero, en su retorcido modo, es a lo que aspiran por lo que en cualquier momento cualquiera con ideología del PSOE para la izquierda (quiera lo que quiera decir este sujeto) va a estar de acuerdo con hacer un contrarian o los que haga falta al Perro Sánchez (quiera lo que quiera significar un contrarian).
Puede que en la izquierda (la berdadera) no se esté de acuerdo con algunas cosas del actual PSOE, o con pocas, o con muchas. Pero si lo están, seguramente sea por algo razonado. Lo que hace Ayuser es oponerse, sea lo que sea, por principio.
Que ojo, eso también es lo que intenta hacer Casado, pero el tipo encima es un sosangas que nadie le tiene en cuenta...
Te digo lo que le contesto a Rutti. Una cosa es que un votante de izquierdas sienta asca por la reforma laboral firmada. O por otra ley puntual. Y estará basada en principios o en ideología.Mclaud escribió: ↑09 Feb 2022 15:27Marcados aspavientos mclaudianos en direccion de la reforma laboral.Chino escribió: ↑09 Feb 2022 14:50Bueno sí, pero yo también daba la perspectiva del joven liberal votante de PP/C's que es el target de Ayuser. Obviamente cualquiera con ideología de PSOE para la izquierda no va a estar de acuerdo con hacer un contrarian a Pedro Sánchez.M. Corleone escribió:
Hombre, en lo de que "el gobierno -dantesco- de Sánchez la va a cagar en todo lo que haga".
Pero obviamente el planteamiento de Ayuso de "hago todo lo contrario de lo que diga Sánchez" no creo que sea extrapolable al votante de izquierdas.
Si mañana Sánchez se da un golpe en la cabeza y saca una reforma laboral del gusto de Podemos, los votantes de izquierdas estarán de acuerdo. Si mañana Sánchez dice cualquier cosa, Ayuso se va a oponer.
Creo que hay diferencias ahí.