M. Corleone escribió: ↑06 Feb 2022 00:05
Comentó por aquí @Cristofín que veía "Maricón perdido", y por una vez le voy a dar la razón: me acabo de zampar 4 episodios seguidos y está muy bien.
Qué escenaza en el 8 de "Hacks", @Polina, ese momento
de los 1,69 millones de dólares, qué momento de follarte el heteropatriarcado a base de talonario y empoderamiento vía dolar. Dios.
Siento necesidad de aplaudir fuerte a menudo cuando veo esta serie.
Me da una pena enorme cada vez que se acaba un episodio y más me va a dar cuando se acabe la temporada.
He encontrado en ella uno de mis lugares felices del mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Siento necesidad de aplaudir fuerte a menudo cuando veo esta serie.
Me da una pena enorme cada vez que se acaba un episodio y más me va a dar cuando se acabe la temporada.
He encontrado en ella uno de mis lugares felices del mundo.
Comparto tu sentimiento.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Comentó por aquí @Cristofín que veía "Maricón perdido", y por una vez le voy a dar la razón: me acabo de zampar 4 episodios seguidos y está muy bien.
daba un poco de rabia. Darle un millón de euros a un hijodeputa para darle una lección no me parece la mejor forma de luchar contra la injustícia ni siquiera la victoria que se da a entender que es. [\spouler]
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En Netflix, comedia de 6 episodios de media hora, aunque sólo he visto el primero. La premisa no está mal, cada capítulo un famoso (el que vi es Conan O'brien, aunque en el tráiler también sale Sharon Stone o Ken Jeong, y el resto me suena el indio de Eternals y Silicon Valley); bueno, pues un famoso llega a la comisaria y tiene que resolver el asesinato, pero no le han dado el guion, asi que no sabe que chistes, que chorradas o lo que sea le van a caer, y tiene que ir improvisando. No me ha acabado de enganchar, le falta algo.
The Gilded Age
En HBO, serie de época. Una huérfana sin recursos se ve obligado a ir a vivir al nueva York de finales del XIX con sus adineradas tias miembros de la clase rica de la ciudad de toda la vida, y enfrente se acaba de mudar una familia de "nuevos ricos" que les sale el dinero por las orejas pero claro, no tienen pedigree y les tratan como apestados. Esta me ha gustado y la seguiré viendo, además la tía mas snob es Christine Baranski, a la que adoro en su papel de Diane en The good fight y The good wife. Las otras protagonistas son una de sexo en nueva york y otra de Leftovers. Imagino que será estilo Downtown Abbey si la hubiese visto. Destilan mala leche.
daba un poco de rabia. Darle un millón de euros a un hijodeputa para darle una lección no me parece la mejor forma de luchar contra la injustícia ni siquiera la victoria que se da a entender que es. [\spouler]
Pues no estoy de acuerdo. Para mí es una clara victoria. Hay mucho para hablar ahí, y foreo desde el teléfono. Ese 1,69 es mucho para él, pero poco para ella.
rianxeira escribió: ↑06 Feb 2022 20:10
He comenzado dos:
Murderville
En Netflix, comedia de 6 episodios de media hora, aunque sólo he visto el primero. La premisa no está mal, cada capítulo un famoso (el que vi es Conan O'brien, aunque en el tráiler también sale Sharon Stone o Ken Jeong, y el resto me suena el indio de Eternals y Silicon Valley); bueno, pues un famoso llega a la comisaria y tiene que resolver el asesinato, pero no le han dado el guion, asi que no sabe que chistes, que chorradas o lo que sea le van a caer, y tiene que ir improvisando. No me ha acabado de enganchar, le falta algo.
Lo mejor es cuando les entra la risa. Vimos 2, a mí me pareció original, pero mi hijo se moría de risa, me está diciendo ahora que quiere ver más.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ayer acabamos "Maricón perdido" (son solo 6 capítulos de 25 minutos) y me parece una buena serie. Los actores están muy bien, y no hace falta que te caiga bien Bob Pop para que te guste. Muy bien medidos los flashbacks y su estructura, y bien por no alargarla innecesariamente.
Alba Flores es una actriz como la copa de un pino, a nada que tenga papeles para demostrarlo y que no la encasillen... Qué naturalidad. Futura actriz GRANDE.
Gracias por mencionarla, @Cristofín.
M. Corleone escribió: ↑07 Feb 2022 17:07
Ayer acabamos "Maricón perdido" (son solo 6 capítulos de 25 minutos) y me parece una buena serie. Los actores están muy bien, y no hace falta que te caiga bien Bob Pop para que te guste. Muy bien medidos los flashbacks y su estructura, y bien por no alargarla innecesariamente.
Alba Flores es una actriz como la copa de un pino, a nada que tenga papeles para demostrarlo y que no la encasillen... Qué naturalidad. Futura actriz GRANDE.
Estoy de acuerdo, alba flores pinta muy bien. Tiene tremenda presencia, esa chavala.
Estoy de acuerdo, alba flores pinta muy bien. Tiene tremenda presencia, esa chavala.
En los pocos capítulos que vi de la primera temporada de "La casa de papel" (como media temporada) ya me pareció buena, pero podía ser casualidad. Pero no.
Ahora mismo, si fuera yo un director español famoso, arriesgaba y le daba un papelazo de los de 70% de la peli en pantalla.
De nada, hamigo. Ya puedes empezar "Todo lo otro".
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.