Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 16 Nov 2021 11:16 A mí me encanta que ya se normaliza que el principal político de la derecha en españa tenga un discurso de barra de bar con el palillo en la boca, simplista y vacío, y la noticia sea que en tuiter se haga chanza con lo que dice, porque ya sabemos todos que es subnormal.

Que el tipo suelta subnormalidades a tutiplein pero lo importante es que tuiteros de izquierdas no sepan que la energía no se puede almacenar a gran escala (cosa que tiene sus matices, pero claro, con el nivel del debate nos vamos a molestar con los matices)

Pero lo que más me flipa es que ni es original, es una variación de un sketch de trump hace tiempo ya.

¿Se normaliza que tenga un discurso de barra de bar con el palillo en la boca, simplista y vacío, pero la noticia es que en tuiter se haga chanza?

Pero joder, si esta vez lo que ha dicho es correcto, y han ido en manada a reírse de él porque es sucnormal. Que entiendo que a la gente le pille por sorpresa, pero cómo que discurso de barra de bar y palillo en boca y tromp.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 16 Nov 2021 11:22
wendigo escribió: 16 Nov 2021 11:16 A mí me encanta que ya se normaliza que el principal político de la derecha en españa tenga un discurso de barra de bar con el palillo en la boca, simplista y vacío, y la noticia sea que en tuiter se haga chanza con lo que dice, porque ya sabemos todos que es subnormal.

Que el tipo suelta subnormalidades a tutiplein pero lo importante es que tuiteros de izquierdas no sepan que la energía no se puede almacenar a gran escala (cosa que tiene sus matices, pero claro, con el nivel del debate nos vamos a molestar con los matices)

Pero lo que más me flipa es que ni es original, es una variación de un sketch de trump hace tiempo ya.

¿Se normaliza que tenga un discurso de barra de bar con el palillo en la boca, simplista y vacío, pero la noticia es que en tuiter se haga chanza?

Pero joder, si esta vez lo que ha dicho es correcto, y han ido en manada a reírse de él porque es sucnormal. Que entiendo que a la gente le pille por sorpresa, pero cómo que discurso de barra de bar y palillo en boca y tromp.
Que lo que haya dicha sobre la energia solar no sea incorrecto (al 100%) no quiere decir que el discurso sea una sarta de subnormalidades. De hecho que te parezca que está bien es exactamente a lo que me refiero, con que todo lo que diga no sea absolutamente incorrecto ya parece valer

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Jajaja, vamos, que soy un cuñado de bocs porque no veo qué ha dicho mal en algo que le han criticado erróneamente sin tener ni puta idea de lo que le criticaban.

Tenemos desde luego los políticos que nos merecemos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 16 Nov 2021 11:28 Jajaja, vamos, que soy un cuñado de bocs porque no veo qué ha dicho mal en algo que le han criticado erróneamente sin tener ni puta idea de lo que le criticaban.

Tremendo despeje retorciendo lo que digo de una manera absolutamente absurda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 16 Nov 2021 11:22Pero joder, si esta vez lo que ha dicho es correcto, y han ido en manada a reírse de él porque es sucnormal. Que entiendo que a la gente le pille por sorpresa, pero cómo que discurso de barra de bar y palillo en boca y tromp.
Nain.

Porque lo de Casado es un discurso. Parte de un concepto falso (A la izquierda sólo le gusta la energía solar!) y termina con una conclusion discutible (ergo, la unica solucion es la nuclear, como Macron!). Pilla un momento temporal concreto sin ponerlo en su contexto y pasa de las condiciones reales en las que opera la nuclear.

El tema es que el otro dia no andaba haciendo analisis alguno, si no que estaba en el club de la comedia.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 16 Nov 2021 11:43
Jordison escribió: 16 Nov 2021 11:22Pero joder, si esta vez lo que ha dicho es correcto, y han ido en manada a reírse de él porque es sucnormal. Que entiendo que a la gente le pille por sorpresa, pero cómo que discurso de barra de bar y palillo en boca y tromp.
Nain.

Imagen

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 16 Nov 2021 11:37
Jordison escribió: 16 Nov 2021 11:28 Jajaja, vamos, que soy un cuñado de bocs porque no veo qué ha dicho mal en algo que le han criticado erróneamente sin tener ni puta idea de lo que le criticaban.

No despejo nada. Me estás diciendo que el problema es el tono, el carajilo, los intangibles del furgol, etc... Yo digo que se ríen de él porque es tonto, pero justo todos los que se ríen demuestran ser más tontos que él. Pero que lo importante es el tono. Pues vale hamigo, pero es Casado e igual ha sido su mejor aporte a la política española desde que está ahí (estaba fácil). Si para ti el líder del PP debe dar más, adelante con ello, tampoco tengo yo mucho interés en que Casado mejore como político.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aqui yo creo que estoy con Team Fach.... digo con Jordison, si estoy entendiéndolo bien.

No dudo de que Casado dijera un discurso de mierda, que partiera de algo falso para llegar a algo falso. no solo no lo dudo sino que sin leer el discurso estoy convencido de ello. El tema es que se cogió una frase de ese discurso y se sacó un titular, y la gente empezó a responder a ese titular. Pocas cosas, por no decir ninguna, he leído poniendo el asunto en contexto todo y machacándolo vilmente. Se le ha criticado por decir algo que es verdad, que de noche no hay energía solar, soltando falsedades sobre baterías(tampoco es así, por ejemplo Australia tiene como objetivo el sistema de baterías y creo que con ayuda de Musk ya tuvo un proyecto piloto el año pasado creo, para evitar los apagones, pero ya hablamos de temas complejos de mucho coste y que no se puede hacer mañana mismo, ni hablamos de cosas de autoconsumo, si no de almacenar suficiente para mantener por ejemplo a la industria electrointensiva nocturna)

total, que podéis disfrazarlo como se quiera, pero se reduce a gente respondiendo a titulares con tonterías irreflexivas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

rianxeira escribió: 16 Nov 2021 12:03 total, que podéis disfrazarlo como se quiera, pero se reduce a gente respondiendo a titulares con tonterías irreflexivas.
Pero es que eso es la definición de twitter. (romero)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 16 Nov 2021 11:48
wendigo escribió: 16 Nov 2021 11:37

No despejo nada. Me estás diciendo que el problema es el tono, el carajilo, los intangibles del furgol, etc... Yo digo que se ríen de él porque es tonto, pero justo todos los que se ríen demuestran ser más tontos que él. Pero que lo importante es el tono. Pues vale hamigo, pero es Casado e igual ha sido su mejor aporte a la política española desde que está ahí (estaba fácil). Si para ti el líder del PP debe dar más, adelante con ello, tampoco tengo yo mucho interés en que Casado mejore como político.

No es cuestión de tono, repito: el discursillo es una mongolada por mucho que sea más o menos verdad que la energía solar no se puede almacenar a gran escala.

Si ese es el mejor aporte de Casado pues está todo dicho, y si tú crees que está todo bien pues entonces será que es el político que te mereces, por usar tus propias palabras.

Responder