Mensaje en una botella

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:Blanqui porque editas tu mensaje ¿ya no te ajuntas o ya no nianoniano?

Yo qué voy a editar, yo qué voy a editar.... si no se cómo se hace eso...Si me oye el moro me quita de moreadora, pero bueno. Cuánto quieres que me ajunte, vamos a negociarlo y entonces si eso nianoniano y numa numa yei.

Que no tontooo, que yo nianoniano contigo cuando quieras..

Esto...post editado pa decirle a Norma que a mí no me van las peleas pero que si quiere que le pegue le pego.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo que tu nomarrimaba mucho a ese toro brávido que te pué dar una mala levantá, caunque tenga cara de intelectual tiene un pronto mu feo.

Ahora bien, que si se trata de una pelea en el barro en bikiniki ahi ya no me meto, o bueno si, o no, mejor no, que me puén dar una mala levantá.

P.D. Ya no eres moreadora.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

P.D. Ya no eres moreadora

Pero era feliz en la ignorancia, ahora has acabado hundiendola.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ah como diciendo que....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:
P.D. Ya no eres moreadora

Pero era feliz en la ignorancia, ahora has acabado hundiendola.

Joder, jaja.... no me había dado cuen. Lo que yo te diga, la edad hace estragos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Blanquita escribió:Joder, jaja.... no me había dado cuen. Lo que yo te diga, la edad hace estragos.

Y conocer a yuguer, no veas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:
Blanquita escribió:Joder, jaja.... no me había dado cuen. Lo que yo te diga, la edad hace estragos.

Y conocer a yuguer, no veas.

Le he enseñado todo lo que sabe, churretas... disfrútalo.

Ay, calla, no, que fue al revés, me ha enseñado todo lo que se.

Nianoniano.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eres un cerdo yogur, me has quitado hastalas ganas de comer.

Ah, que lo decias como diciendo que....

Responder