tonetti escribió:que la retirada de la estatua de Franco despierte polémicas o resulte ser la noticia central durante una semana es absurdo y preocupante.
¿Ah, sí?
Pues me pregunto quién dará pábulo a estas noticias.
tonetti escribió:Grumete en el foro de 20 minutos, sobre las propuestas para el valle de los caidos escribió:
61 - Pues yo voto el hacer un parque de atracciones en el valle de los caidos. Se podría llamar para empezar 'The Valey of the Fallen', que queda como más international.
Podría tener superatracciones como 'Ostiazo al rojo', 'Paseillo y fusilamiento' o 'Porque lo digo yo y a tomar por culo'.
Y además aleccionamos el turismo y nos sacamos unos durillos, ¿que no? Grumete 31.03.2005 - 13:47h
ERES UN PUTO CRÁ!!
PD: Aprovechad para hacer vuestras propuestas.
Y yo queriendo hablar de la propuesta de reforma educativa... ¿hablamos de la propuesta de reforma educativa?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
un parcheo para lavar la cara y para que al señor pol ankas y al resto del sector editorial no les hunda en la miseria, además de por una falta total de ideas validas y esto último es lo más triste.
Yo lo haría, pero es que tuve la desgracia de hacer el bachiller LOGSE y no se hacer ni la 'O' con un canuto... Bueno, en realidad sí. Pero no me sirve de mucho, vaya...
Tonetti escribió:comentamos algún punto en concreto?
Pues ya que estás... ¿Ha cambiado algo en cuanto a la atención a la diversidad? ¿qué se propone para el tema del alumnado inmigrante?
Hace tiempo que tengo claro que además de todas las propuestas que se hacen para los alumnos, una nueva ley de reforma verdaderamente eficaz tal y como está el patio, debería contemplar un apartado de "formación para las familias" donde se enseñen algunas pautas básicas para padres, que a muchos, falta les hace.
Pues hasta donde yo he leído Norma si hay un apartado dedicado a la educación infantil y la integración pero para que te voy a engañar no es más que palabrería barata. Propuestas ninguna. Pero vamos, Vicentín que parece questaba muy interesado en el tema igual te puede aclarar más el asunto.
Al final seguro que lo único que va a cambiar realmente será lo de la obligatoriedad de la clase de religión y si no al tiempo.