Rick And Morty
- The last samurai
- Ulema
Re: Rick And Morty
Tercero: buuuh
Cuarto: Meh...
Dos hits, dos misses.
Cuarto: Meh...
Dos hits, dos misses.
- The last samurai
- Ulema
cinco: bien
seis: mejor
siete: aceptable
De momento, buen nivel. Faltan un par de capítulos de los BUENOS más para redondear la temporada.
seis: mejor
siete: aceptable
De momento, buen nivel. Faltan un par de capítulos de los BUENOS más para redondear la temporada.
- The last samurai
- Ulema
Me comía unos espaguetis bien gustoso.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
Oye, que han estrenado el primer episodio de la octava temporada, y me congratula anunciarles que me ha parecido BUENÍSIMO. Ya se puede ver en Max.
A mí me gustó mucho también pero hace tres o cuatro temporadas viniendo aquí a tratar de convencer a la peña de que cuando mola la serie sigue molando mucho pero predico en el desierto. Me alegro encontrarte, guapo. Tienes grinder?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
Es tal cual dices. Cuando lo hacen bien, es la mejor serie de animación de la historia, por mucho. Es imposible mantener ese nivel varios capítulos seguidos.
No tengo grinder, sorry. A pesar de todo, sigo siendo heterosexual :D
- M. Corleone
- Ulema
Gracias, a ver si está en Stremio piratón.The last samurai escribió: ↑29 May 2025 16:34 Oye, que han estrenado el primer episodio de la octava temporada, y me congratula anunciarles que me ha parecido BUENÍSIMO. Ya se puede ver en Max.