Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2021 12:54
Chino escribió: 02 Jul 2021 11:16
M. Corleone escribió: 01 Jul 2021 22:18

Ahora cuéntame que Toni Cantó está en el Instituto para el Espanol de Madrid para lograr que se hagan políticas liberales y ya me muero de risa.
Eh, que yo no estaba hablando de Toni Cantó, lo decía como caso general.

Si un Liberal es contrario al control del estado, y quiere conseguir un estado más laxo, ¿cómo lo consigue sin llegar a ser parte del estado?

Es una paradoja, ¿no?
Ya, ya, pero de lo de Cantó, ¿qué opinas? Creo que votaste a Ayuso, ¿te parece bien que haya creado esa entidad y que Cantó acepte ese puesto?
No votó, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ahora cuéntame que Toni Cantó está en el Instituto para el Espanol de Madrid para lograr que se hagan políticas liberales y ya me muero de risa.

Si un Liberal es contrario al control del estado, y quiere conseguir un estado más laxo, ¿cómo lo consigue sin llegar a ser parte del estado?

Es una paradoja, ¿no?
Ya, ya, pero de lo de Cantó, ¿qué opinas? Creo que votaste a Ayuso, ¿te parece bien que haya creado esa entidad y que Cantó acepte ese puesto?

La entidad tiene la misma validez que un montón de historias creadas en otros sitios ("embajadas" autonómicas, observatorios, etc): es decir, colocar a hamigos. Pero que no es algo improvisado: este chiringo, por lo que he leído, venía en el programa electoral de Ayuso, así que ya estaba todo preparao para colocar a Cantó cuando se quedó sin sitio en la lista.

Más de lo mismo, como dije en otro post: putísima mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 02 Jul 2021 11:19Pues eso, que no sé muy bien dónde está el error en lo que dije. Vale, quizá no sea "eliminar el estado", pero es reducirlo a su mínima expresión.
Donde en una escala del 1 al 100 eliminar es dejar en 0 y reducir a su minima expresion puede llegar hasta 100 en funcion de la corriente, el momento y el ambito del que se trate.

Lo mismico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Es una paradoja, ¿no?
No voté a Ayuser, al final no voté a naiden. Sigo siendo virgen de votar al PP.

Y me parece fatal lo de Toni Cantó, al igual que me parece fatal, por ejemplo, que mantengan abierto Telemadrid, que yo por mí chaparía mañana mismo. Y eso sí que es un agujero de pasta.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mclaud escribió: 02 Jul 2021 13:15
Chino escribió: 02 Jul 2021 11:19Pues eso, que no sé muy bien dónde está el error en lo que dije. Vale, quizá no sea "eliminar el estado", pero es reducirlo a su mínima expresión.
Donde en una escala del 1 al 100 eliminar es dejar en 0 y reducir a su minima expresion puede llegar hasta 100 en funcion de la corriente, el momento y el ambito del que se trate.

Lo mismico.
Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Osti, no doy créditos. ¿La Beni criticando al gobierno?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ELISA BENI LIBERTAD

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 02 Jul 2021 11:19 Claro, pero vamos a ver...

De ese mismo artículo:

El liberalismo es una filosofía política y jurídica que defiende la libertad individual, la igualdad ante la ley, y una reducción del poder del Estado.

Si bien su definición continúa siendo discutida en el ámbito académico, se entiende como "Liberalismo" a una filosofía política que tiende a la reducción del estado hasta su mínimo posible

Si buscamos en wiki "antiestatismo":

El antiestatismo se opone a la intervención estatal en asuntos personales, sociales o económicos. Por antiestatismo, se entienden sobre todo las ideologías que rechazan de plano al Estado, como el anarquismo; y en parte, aquellas que desean reducir y limitar al Estado hasta un mínimo, como el liberalismo, que promueve una sociedad sin Estado como grado máximo.

Pues eso, que no sé muy bien dónde está el error en lo que dije. Vale, quizá no sea "eliminar el estado", pero es reducirlo a su mínima expresión.
Temo que si querés hilar fino sí tengas que ir a las fuentes
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
fascista yo?

AYUSO LIBERTAD
Imagen

Responder