EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2021 20:24
Criadillas escribió: 01 Jul 2021 18:38
Sobre lo de twitter, cada vez me repele más ver a cuarentones (dicho con todo el tono faltoso que seáis capaces de imprimir a ese calificativo) actuando como niñatos repelentes de instituto. Lanzándose puyitas vergonzosas y a sabiendas de que una cohorte de subnormales seguidores les va a bailar el agua.

Si yo fuese el presidente del planeta metería fuego a twitter de arriba abajo. Qué ascázaro de red social. Toxicidad en estado puro.
Totalmente de acuerdo. Seguramente habrá flores entre el estiercol, ¡pero cuánto estiercol!
Hay que saber elegir los usuarios a seguir. Y 120% recomendable evitar los hilos o cuentas políticas salvo que realmente te apetezca la marcha, porque ahí siempre va a aparecer lo peor de cada casa.

Ejemplo de cosas que molan leer, cualquier hilo de este señor:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A la brasa Torrijos lo he leído un par de veces y te lo pasas teta. Lo último que leí es por qué las torres KIO son mierdaseca y lo que mola es Torre Picasso.

Eso si, no puedo con los hilos de twitter, para poner todo eso te pones un blog de toda la vida. Menos mal que hay paginas que te los muestran juntitos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ese hilo que dices mola, aunque no lo compara con Picasso sino con la de BBVA:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 01 Jul 2021 22:09 A la brasa Torrijos lo he leído un par de veces y te lo pasas teta. Lo último que leí es por qué las torres KIO son mierdaseca y lo que mola es Torre Picasso.

Eso si, no puedo con los hilos de twitter, para poner todo eso te pones un blog de toda la vida. Menos mal que hay paginas que te los muestran juntitos.
La verdad es que sí, lo de los hilos de twitter es un poco absurdo. Hacen una web con limitación de caracteres, y vas tú y escribes hilos de 15 twits. Pues hoygan, a lo mejor no es el medio adecuado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 02 Jul 2021 11:53
rianxeira escribió: 01 Jul 2021 22:09 A la brasa Torrijos lo he leído un par de veces y te lo pasas teta. Lo último que leí es por qué las torres KIO son mierdaseca y lo que mola es Torre Picasso.

La verdad es que sí, lo de los hilos de twitter es un poco absurdo. Hacen una web con limitación de caracteres, y vas tú y escribes hilos de 15 twits. Pues hoygan, a lo mejor no es el medio adecuado.

DIS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tuiter se ha pervertido mucho en los ¿14? años que llevo ahí.
Pero tiene una estructura firme en los cimientos y cada uno lo usa como quiere, yo sigo disfrutándolo mucho, no como el primer día ni los primeros años en los que era un lugar jolgoriento y naïf pero al menos mi timeline sigue lleno de maravillas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

De todos modos esto de las redes sociales depende mucho del uso que uno le quiera dar, como alguien dijo más atrás.

Yo tengo tuita, pero básicamente las cuentas que sigo son de basket, de comida/restaurantes y de vidriojuegos. Así me entero de todo lo que me interesa y estoy al día.

Eso sí, cuando me aburro en el curro y quiero salseo, entonces me hundo en el fango de los trending topics a calzón quitao, y que sea lo que el señor quiera.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Una entrevista a una mujer que defiende bien la misma posición que mantiene Polina:
https://www.elcorreo.com/sociedad/trans ... -ntrc.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo defiende bien, no como Polina.
Bah, pasa muy por encima de todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Jul 2021 12:44 Lo defiende bien, no como Polina.
No he dicho yo eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder