No tengo ningún interes en perder tiempo viendo a gente hacer sus discursos de análisis político, me cansa, es rarísimo no encontrarte a naiden medio famoso al que no se le vea el carnet del partido o lobby al que representa o del que cobra en los cinco primeros minutos de discurso, no veo la televisión y no escucho la radio (salvo Radio Marca), solo leo las noticias que me interesan y del resto solo los titulares en los que se suele ver claramente la mentira que trata de vender el medio en cuestión según su interés político o el lobby al que representan. Así es como me gusta pasar mi vida y estoy un 95% más equilibrado mentalmente que cuando hacía las cosas que hace todo el mundo.CacaDeLuxe escribió: ↑30 Jun 2021 20:10jeje no lo sigo tanto como pudiese parecer, pero si que algo mas que a ratos jeje. no me pierdo ningun debate o intervencion en la tele, eso si
guay tonettis, gracias por avisar. nos pillaba a todos desprevenidos
suscribete a rallito, plox
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi me divierte mucho
es que tambien está la opcion de otros de llevar el carné en la frente, y asi ganamos todos en tranquilidad.
asi se está estructurando los medios y poblacion tambien. de aqui se podría sacar analisis polticos de ese
es que tambien está la opcion de otros de llevar el carné en la frente, y asi ganamos todos en tranquilidad.
asi se está estructurando los medios y poblacion tambien. de aqui se podría sacar analisis polticos de ese
Por que te odias tanto?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es un poco de masoquismo lo admito. Pero peor el negro quescucha la SER para quitarse del progresismo.
Man debío de poner garrafón
Yo desde chequitito escuchaba el carrusel/tiempo de juego a todas horas y hace un par de años me quité por fin.
Ahora en las pocas ocasiones que hay algo que escuchar en directo voy rotando rne, marca, ser, o lo que pille en el dial. Al no saber quién está hablando el 99% de las veces, da menos asco.
Ahora en las pocas ocasiones que hay algo que escuchar en directo voy rotando rne, marca, ser, o lo que pille en el dial. Al no saber quién está hablando el 99% de las veces, da menos asco.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo solo pongo rock fm, y ya me jode que a la hora de ir a currar solo pillo anuncios o a humoristas de dudosa capacidad humorística.

- CacaDeLuxe
- Ulema
manuel llamas, otro conocido liberal, se SUMA a la CAM.
yo lo conocí de verlo en latuerka. grande latuerka haciendo miniliberales. no se podía saber
Manuel Llamas, nuevo viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid
Manuel Llamas es fundador y exdirector de Libre Mercado, la sección de economía de Libertad Digital.
https://www.libremercado.com/2021-06-30 ... d-6796031/
AYUSO LIBERTAT
yo lo conocí de verlo en latuerka. grande latuerka haciendo miniliberales. no se podía saber
Manuel Llamas, nuevo viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid
Manuel Llamas es fundador y exdirector de Libre Mercado, la sección de economía de Libertad Digital.
https://www.libremercado.com/2021-06-30 ... d-6796031/
AYUSO LIBERTAT
¿Otro liberal que se apunta a cobrar de lo público?
No puede ser.
No puede ser.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
somos liberales pero no gilipollas