EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Con los dos últimos post de Polina he aprendido más de este tema en concreto, que lo que he aprendido mirando por mi cuenta (con escasa curiosidad porque es un tema en el que no tengo opinión formada, como se aprecia) en el último año y pico.

Mis dieses, Poli.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Efectivamente, amigo Yonga, por qué querrán hacer algo así??
Puede que sea por lo que digo en algún momento de la parrafada que evidentemente te has saltado, porque lo que hacen es adoptar la parte estética (y a menudo caricaturizada) de ser mujer, incluso adoptar el cambio en los documentos oficiales pero mantener su apariencia y nombre perfectamente masculinos y hacerse tratar como mujer a la hora de dirigirte a "ella". Aunque no sepas que es "ella" porque todo indica que es "él".
Y se contemplan denuncias aceptadas a trámite como alguien ose poner en duda o equivocarse a la hora de tratarle/a/o como mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 28 Jun 2021 18:00 Con los dos últimos post de Polina he aprendido más de este tema en concreto, que lo que he aprendido mirando por mi cuenta (con escasa curiosidad porque es un tema en el que no tengo opinión formada, como se aprecia) en el último año y pico.

Mis dieses, Poli.
Joder, amigo, te agradezco mucho esto. Tengo las mejillas muy ruborizadas en este momento, te lo aseguro.
Es un tema del que he fantaseado hablar en este foro desde hace mucho pero me siento muy en pañales aún, pese a llevar más de dos años (antes dije uno y pico pero es más tiempo, había olvidado el año de corcho pandémico) aprendiendo sobre él.
Empecé a seguir cuentas de tuiter, a debatir con amigas radfem y con defensoras del género, he leído muchos artículos y he visto muchas charlas, hasta estuve hablando con una mujer trans por privado en tuiter a la que pedí permiso sin conocer de nada para hacerle unas cuantas preguntas que respondió con muchísima amabilidad.
Mi sensación cuando no tenía ni idea al principio era "PUES CLARO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE ELECCIÓN Y DE TODO, QUE CADA CUAL ELIJA!" pero cuatro preguntas bien hechas por parte de mis amigas de toda la vida y que llevan metidas en el feminismo desde hace treinta años, me dieron la respuesta de lo que yo opinaba al respecto. Y de ahí empecé a buscar más para entender mejor y sobre todo para aprender a expresar lo que pienso porque no es un tema nada fácil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 28 Jun 2021 17:31 Yo me declaro oficialmente...

Imagen
Agrí.
Y añádele que es un campo minado y, sea tu opinión la que sea, te van a insultar y a llamar de todo y te dirán que estás discriminando a alguien. Así que, como tengo la suerte de poder surfear esta ola sin tener la obligación de opinar (porque no soy periodista de opinión ni pertenezco a ninguno de los colectivos implicados), mi opinión es "No comment".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 28 Jun 2021 18:31
Chino escribió: 28 Jun 2021 17:31 Yo me declaro oficialmente...

Imagen
Agrí.
Y añádele que es un campo minado y, sea tu opinión la que sea, te van a insultar y a llamar de todo y te dirán que estás discriminando a alguien. Así que, como tengo la suerte de poder surfear esta ola sin tener la obligación de opinar (porque no soy periodista de opinión ni pertenezco a ninguno de los colectivos implicados), mi opinión es "No comment".

+1
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 28 Jun 2021 18:08
Criadillas escribió: 28 Jun 2021 18:00 Con los dos últimos post de Polina he aprendido más de este tema en concreto, que lo que he aprendido mirando por mi cuenta (con escasa curiosidad porque es un tema en el que no tengo opinión formada, como se aprecia) en el último año y pico.

Mis dieses, Poli.
Joder, amigo, te agradezco mucho esto. Tengo las mejillas muy ruborizadas en este momento, te lo aseguro.
Es un tema del que he fantaseado hablar en este foro desde hace mucho pero me siento muy en pañales aún, pese a llevar más de dos años (antes dije uno y pico pero es más tiempo, había olvidado el año de corcho pandémico) aprendiendo sobre él.
Empecé a seguir cuentas de tuiter, a debatir con amigas radfem y con defensoras del género, he leído muchos artículos y he visto muchas charlas, hasta estuve hablando con una mujer trans por privado en tuiter a la que pedí permiso sin conocer de nada para hacerle unas cuantas preguntas que respondió con muchísima amabilidad.
Mi sensación cuando no tenía ni idea al principio era "PUES CLARO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE ELECCIÓN Y DE TODO, QUE CADA CUAL ELIJA!" pero cuatro preguntas bien hechas por parte de mis amigas de toda la vida y que llevan metidas en el feminismo desde hace treinta años, me dieron la respuesta de lo que yo opinaba al respecto. Y de ahí empecé a buscar más para entender mejor y sobre todo para aprender a expresar lo que pienso porque no es un tema nada fácil.
Mi opinión que nadie pidió:
Por un lado está el tema de los payasos que dicen "Hala, soy mujer, dejadme entrar a los baños de damas a hacer estropicios", que los hay, y por el otro resulta que hay gente que sí se siente de otro género (y está el tema de que los genes a veces hacen lo que se les da la gana y en consecuencia el género es todo un espectro, más que una cuestión de blanco o negro). Yo antes de cambiar el DNI le haría a la gente un examen(hay que ver de qué y como y tal, pero se debería poder distinguir) como para ver si no son payasos. La solución que encontraron los japoneses me parece muy hardcore pero quién sabe es efectiva: https://www.bbc.com/mundo/noticias-56727384
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 28 Jun 2021 18:01 Efectivamente, amigo Yonga, por qué querrán hacer algo así??
Puede que sea por lo que digo en algún momento de la parrafada que evidentemente te has saltado, porque lo que hacen es adoptar la parte estética (y a menudo caricaturizada) de ser mujer, incluso adoptar el cambio en los documentos oficiales pero mantener su apariencia y nombre perfectamente masculinos y hacerse tratar como mujer a la hora de dirigirte a "ella". Aunque no sepas que es "ella" porque todo indica que es "él".
Y se contemplan denuncias aceptadas a trámite como alguien ose poner en duda o equivocarse a la hora de tratarle/a/o como mujer.
Coño, Poli, estaba haciendo un chiste, pensé que era evidente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 28 Jun 2021 17:41 Kk's, metes un concepto ajeno al asunto como es el de las lesbianas y los rabos.
La preferencia sexual no tiene nada que ver con el género.
Si soy lesbiana, me gustan las mujeres, vayan o no femeninamente vestidas, más o menos depiladas, más o menos maquilladas. Me gustan los seres humanos portadores de coño y tetas, me gustan los seres humanos con cromosomas XX.
pero si el concepto de las lesbianas y los rabos lo metiste tu, y el otro dia lucia etxabaerria, no es cosa mia

la preferencia sexual aunque parezca que no tenga que ver con el genero, tiene que ver con el genero

que las mujeres dejen de depilarse o llevar tacones, o depilarse a medias, o nunca mas llevar tacones, o a su eleccion, es que da igual. a tope con eso. cambiará en todo caso el paradigma de lo que está identificado con el genero femenino, pero se seguirá identificando a las personas con la construccion social de genero segun epoca ya sea para mujeres, u hombres.

Polina escribió: 28 Jun 2021 17:41 Abolir el género solo supone una liberación más para las mujeres, pero también para los hombres. Cuando ellos entiendan eso, que también les favorece, igual se suman a la idea.
yo como hombre no lo entiendo y no creo que me sume a la idea. ademas creo que es imposible.

a mi es que me gusta la mascunilidad y la feminidad, que son armas poderosas y no necesariamente tienen que ser malas. (y a tope con la diversidad de roles genero y que se señale lo toxico, sociedad abierta y blablabla) pero esto va unido a los generos
no creo que sea 100% cultural

Polina escribió: 28 Jun 2021 17:41 y a las mujeres nos va a gustar siempre más un tío que abandone los paradigmas rancios de ser un tío duro, emocionalmente similar a una piedra, con la empatía propia de una lapa, y sin capacidad de ser vulnerable.
¿pero estas cosas de donde las sacas?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estaba despistado maquinando para dominar la sociedad, tal y como me educaron, y no me había dado cuenta de ese párrafo de Poli.

En nada la tenemos diciendo "a las mujeres, A TODAS, nos va a gustar más siempre un tío como yo diga".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Trabajo de campo, Dunker. Al menos en la franja de los 30 en adelante.

Lo de las lesbianas, Kk's, es una constante que se viene hablando desde hace mucho, no lo saco yo ni lo saco Lucía Bocachancla Etxebarria de nuevas.

Yonga, en este tema me pongo en modo serio y te leí en serio, perdona por no haber entendido que eres un ser funcional de primeras. :*

Responder