EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 28 Jun 2021 10:52 Es cierto, las legendarias divisiones internas de la izquierda son eso, legendarias.

No como los partidos de derecha que se les reconoce siempre la pluralidad y la disparidad de opiniones.
No, no, amigo. Las legendarias divisiones internas de la izquierda son por siglas o personalismos. ¿O me vas a decir que entre la izquierda hay diversas opiniones sobre el feminismo, políticas de género, aborto, eutanasia, derechos sociales, monarquía...?

Que a lo mejor me equivoco, y resulta que hay una facción de izquierdas que es machista, xenófoba y católica, pero creo que no.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 28 Jun 2021 11:03 Con la nueva Ley, literalmente cualquier persona puede cambiar de sexo legalmente, simplemente declarándose de tal o cual manera. Y eso, a poco que pensemos con malicia, puede derivar en casos de flagrante peligro para mujeres
¿por 2mil euros te cambiarias de sexo criadillas? yo si

los que se quejan de los privilegios de las mujeres, ahora lo tendran facil.
menos quejarse, y mas cambiarse de sexo
Última edición por CacaDeLuxe el 28 Jun 2021 11:42, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 28 Jun 2021 11:09 No, no, amigo. Las legendarias divisiones internas de la izquierda son por siglas o personalismos. ¿O me vas a decir que entre la izquierda hay diversas opiniones sobre el feminismo, políticas de género, aborto, eutanasia, derechos sociales, monarquía...?
Sí. Te lo estoy diciendo. Puede que las legendarias escisiones de la izquierda hayan sido personalistas pero en la mayoría de los casos son básicamente ideológicas, por supuesto.
Chino escribió: 28 Jun 2021 11:09 Que a lo mejor me equivoco, y resulta que hay una facción de izquierdas que es machista, xenófoba y católica, pero creo que no.
Te equivocas, sí, pero no en la conclusión. Para una misma idea izquierdosa puede haber distintos enfoques, distintas formas de afrontarla, aplicarla o gestionarla. Incluso distintos puntos de vista.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cómo creéis que va a afectar esta ley por ejemplo a las pruebas físicas de ciertas oposiciones? O a las subvenciones para madres solteras trabajadoras?

De ahora en adelante, un niño puede tener dos madres solteras trabajadoras?
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 28 Jun 2021 11:42
Criadillas escribió: 28 Jun 2021 11:03 Con la nueva Ley, literalmente cualquier persona puede cambiar de sexo legalmente, simplemente declarándose de tal o cual manera. Y eso, a poco que pensemos con malicia, puede derivar en casos de flagrante peligro para mujeres
¿por 2mil euros te cambiarias de sexo criadillas? yo si
No te lo crees ni tú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 28 Jun 2021 11:54
CacaDeLuxe escribió: 28 Jun 2021 11:42 ¿por 2mil euros te cambiarias de sexo criadillas? yo si
No te lo crees ni tú.
y por menos

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo por menos de 20.000 euros no me acerco a hacer NENGÚN trámite ya sea presencial o telemático con nada que tenga que ver con la Administración.

Tengo que pagar el permiso de circulación del coche en julio en el Hay Untamiento y ya me entran los sudores fridos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

es mas, sería tu gestor quien te lo recomendase e insistiese en hacerlo, que son 5min
no cuesta nada

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo me operaría para ponerme chirri.

No por obtener ninguna ventaja, sino para no salir de mi cuarto el resto de mi vida.

Entertainment!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 28 Jun 2021 12:20 Yo por menos de 20.000 euros no me acerco a hacer NENGÚN trámite ya sea presencial o telemático con nada que tenga que ver con la Administración.

Tengo que pagar el permiso de circulación del coche en julio en el Hay Untamiento y ya me entran los sudores fridos.
Yo me pienso seriamente cambiar de coche y moto todos los putos años cuando me toca la itv, para librarme aunque sea 5 añitos.

En cuanto a la polémica sobre la ley trans, firmo debajo de Criadillas.

En cuanto a lo que dice Chino sobre el supuesto pensamiento único de la izquierda, me he partido la caja.

Responder